Cowboys & Aliens
    ¿Tu opinión sobre Cowboys & Aliens ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 9 de abril de 2012
    Entretenida... además sin caer en supersticiosa... en el canal The History.. hay un programa llamado Alienígenas donde habla en uno de sus capítulos, sobre los avistamientos de aparatos/ aves de metal voladores en el lejano oeste. Los Indios Americanos narran en sus historias sus experiencias eso si, NADA QUE VER CON EXTRAER ORO o algo parecido al film... lo que sí es que hay cierta realidad en el asunto.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 30 de junio de 2013
    La idea de mezclar el tiempo del futuro con el del pasado o el oeste no siempre es buena aquí tenemos un ejemplo con la película Cowboys & Aliens aunque tiene un par de escenas buenas pero puede ser un error que al principio de la película con un arma no son capaces de eliminar a un alien pero después resulta que son capaces de eliminarlos con una simple lanza por ese motivo un poco aburrida ademas el final es previsible
    Ana Maria Valera Gil
    Ana Maria Valera Gil

Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Es bastante entretenida, pero se hace un poco pesado el viaje hacia los aliens.

Publicada el 19 de diciembre de 2011
    Película muy entretenida y muy original que se les haya ocurrido mezclar el western con la ciencia ficción!
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Al haber leído unas cuantas críticas antes de ir a verla, mis expectativas eran nulas. Pues bien, me ha sorprendido agradablemente este western-ciencia ficción de buena factura y muy bien jugado por dos excelentes actores. Jon Favreau ha querido darle un tratamiento serio al tema (creo que tiene sus razones, el guión daba para una parodia, pero estoy seguro de que la parodia no va a tardar a llegar a las pantallas...) Pero tal vez ha sido un poco demasiado serio, incluso con el humor que (afortunadamente) impregna la película. En cualquier caso, un poco más seriedad le habría acercado a uno de los mejores Indiana Jones (bien, bien, debido a Harrison Ford?).
    sersa99
    sersa99

Publicada el 26 de noviembre de 2011
    La verdad que cuando vi el titulo... Pense...vaya mierder... Pero despues de verla no me pareció tan mala...quizas porque no me esperaba mucho... Reconozc o que para pasar el rato no está mal...
    Paqo
    Paqo

Publicada el 27 de septiembre de 2011
    Floja.. Se va degradando según avanza.
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 14 de diciembre de 2011
    Película mala de las malas es que no tiene ni pies ni cabeza vamos petardo total no perdáis 2 horas de vuestras vidas como yo
    jadr01
    jadr01

Publicada el 11 de octubre de 2011
    Mejor de lo que esperaba. Daniel craig hace exactamente lo que se espera de el, reparte desde el minuto 1. Harrison Ford le da algo de aplomo a la película. Aparte de los clichés del oeste, pienso que esta bien dirigida, es muy entretenida, recomendable para pasar un buen rato. Cuando aparece el primer alien te quedas con la boca abierta, de entre sorpresa miedo y asco, por decir algo.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Me gusto, es original, quizás en el medio se vuelve un poco lenta, pero le da una vuelta de tuerca tanto al genero de ciencia ficción como al western