Cowboys & Aliens
    ¿Tu opinión sobre Cowboys & Aliens ?

Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Me gusto, es original, quizás en el medio se vuelve un poco lenta, pero le da una vuelta de tuerca tanto al genero de ciencia ficción como al western
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 30 de junio de 2013
    La idea de mezclar el tiempo del futuro con el del pasado o el oeste no siempre es buena aquí tenemos un ejemplo con la película Cowboys & Aliens aunque tiene un par de escenas buenas pero puede ser un error que al principio de la película con un arma no son capaces de eliminar a un alien pero después resulta que son capaces de eliminarlos con una simple lanza por ese motivo un poco aburrida ademas el final es previsible
    goyolopez
    goyolopez

Publicada el 20 de junio de 2012
    Para perder el tiempo durante 2 horas Hay montones de películas y de cosas para hacer mejor que verla
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 9 de abril de 2012
    Entretenida... además sin caer en supersticiosa... en el canal The History.. hay un programa llamado Alienígenas donde habla en uno de sus capítulos, sobre los avistamientos de aparatos/ aves de metal voladores en el lejano oeste. Los Indios Americanos narran en sus historias sus experiencias eso si, NADA QUE VER CON EXTRAER ORO o algo parecido al film... lo que sí es que hay cierta realidad en el asunto.

Publicada el 19 de diciembre de 2011
    Película muy entretenida y muy original que se les haya ocurrido mezclar el western con la ciencia ficción!
    José Martin
    José Martin

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Una peli de vaqueros, de indios y de invasores venidos de otro planeta, es la originalidad de este western moderno. En general, el elenco y el juego son buenos, pero el guión es algo simplista y no responde a todas nuestras preguntas, especialmente a aquellas que conciernen a Ella (Olivia Wilde). Pero si eres fan de la acción y de los western, tienes más que de sobra.
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Graciosa esta pequeña mezcla del oeste y la ciencia ficción, incluso si la parte del oeste es por mucho la más exitosa gracias al carisma de sus dos actores principales y con Daniel Craig en cabeza. Llena de testosterona, de caras arrugadas, de imágenes preciosas del Oeste... y además llegan los invasores, en su mayoría muy bien, muy agresivos. Sin embargo, se cambia hacia una parte menos interesante entre persecuciones, explicaciones y luchas entre las dos partes nombradas en el título de la película. Así que es una película razonablemente divertida pero la transposición cómic-película no ha debido ser del todo fácil.
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 20 de octubre de 2011
    la película comienza como un medio oeste clásico y deriva hacia lo sobre natural. Podíamos esperar un buen trip pero no lo es para nada. La razón por la cual los aliens vienen a la Tierra es malísima. El escenario está mal explotado. La película se salva un poco por la interpretación de daniel Craig y Harrison Ford.
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Me da casi vergüenza admitirlo, pero a pesar de su título y su tono de serie Z, Cowboys & invasores me ha gustado. Gran carga heroica en los recovecos de la nave espacial...ambos mundos están bien representados ... de forma estereotipada seguramente, por lo cual hay que tomársela muy a la ligera.
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Al haber leído unas cuantas críticas antes de ir a verla, mis expectativas eran nulas. Pues bien, me ha sorprendido agradablemente este western-ciencia ficción de buena factura y muy bien jugado por dos excelentes actores. Jon Favreau ha querido darle un tratamiento serio al tema (creo que tiene sus razones, el guión daba para una parodia, pero estoy seguro de que la parodia no va a tardar a llegar a las pantallas...) Pero tal vez ha sido un poco demasiado serio, incluso con el humor que (afortunadamente) impregna la película. En cualquier caso, un poco más seriedad le habría acercado a uno de los mejores Indiana Jones (bien, bien, debido a Harrison Ford?).