Cowboys & Aliens
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Cowboys & Aliens ?

Edoardo Antonio
    Edoardo Antonio

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    Muy buena ,estubo genial ,lo mejor de todo, más que para verla tienes que escribir mínimo 100 palabras

Publicada el 4 de diciembre de 2021
    Me ha gustado mucho Cowboys & Alins, esa mezcla de Vaqueros de el viejo Oeste contra Alieniguenas es increíble me gusto mucho eso y las actuaciones de Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde son espectaculares.
    Publicada el 27 de noviembre de 2020
    Muy buena la peli me gusto mucho la verdad creo que esta es la mejor peli que e visto quiero verla ..
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Me gusto, es original, quizás en el medio se vuelve un poco lenta, pero le da una vuelta de tuerca tanto al genero de ciencia ficción como al western
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 30 de junio de 2013
    La idea de mezclar el tiempo del futuro con el del pasado o el oeste no siempre es buena aquí tenemos un ejemplo con la película Cowboys & Aliens aunque tiene un par de escenas buenas pero puede ser un error que al principio de la película con un arma no son capaces de eliminar a un alien pero después resulta que son capaces de eliminarlos con una simple lanza por ese motivo un poco aburrida ademas el final es previsible
    Publicada el 20 de junio de 2012
    Para perder el tiempo durante 2 horas
    Hay montones de películas y de cosas para hacer mejor que verla
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 9 de abril de 2012
    Entretenida... además sin caer en supersticiosa... en el canal The History.. hay un programa llamado Alienígenas donde habla en uno de sus capítulos, sobre los avistamientos de aparatos/ aves de metal voladores en el lejano oeste. Los Indios Americanos narran en sus historias sus experiencias eso si, NADA QUE VER CON EXTRAER ORO o algo parecido al film... lo que sí es que hay cierta realidad en el asunto.
    palotes
    palotes

Publicada el 19 de diciembre de 2011
    Película muy entretenida y muy original que se les haya ocurrido mezclar el western con la ciencia ficción!
    José Martin
    José Martin

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Una peli de vaqueros, de indios y de invasores venidos de otro planeta, es la originalidad de este western moderno. En general, el elenco y el juego son buenos, pero el guión es algo simplista y no responde a todas nuestras preguntas, especialmente a aquellas que conciernen a Ella (Olivia Wilde). Pero si eres fan de la acción y de los western, tienes más que de sobra.
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Graciosa esta pequeña mezcla del oeste y la ciencia ficción, incluso si la parte del oeste es por mucho la más exitosa gracias al carisma de sus dos actores principales y con Daniel Craig en cabeza. Llena de testosterona, de caras arrugadas, de imágenes preciosas del Oeste... y además llegan los invasores, en su mayoría muy bien, muy agresivos. Sin embargo, se cambia hacia una parte menos interesante entre persecuciones, explicaciones y luchas entre las dos partes nombradas en el título de la película. Así que es una película razonablemente divertida pero la transposición cómic-película no ha debido ser del todo fácil.