Middle Men
    ¿Tu opinión sobre Middle Men ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Historia que comienza en el año 2004, pero vuelve en el tiempo para contarnos.... Inspirada en una historia real.
    Buena parte de la película nos la van contando y hay que estar atento para no perder el hilo. Dos historias que uno ya intuye que acabarán uniéndose por algún lado. Es el nacimiento de el porno online. Es ese tipo de películas que yo pongo en mi balanza de "me gusta y no me gusta", me ha ido a ratos, pero como todo en la vida, depende del momento en que uno la vea. Tenemos a un James Caan, que hacía tiempo no veíamos pero que tengo la sensación de que hace siempre lo mismo. Es una cinta que va pasando sin pena ni gloria, no aburre pero tampoco llega a aportar algo que consiga enganchar al personal, y eso que hay como un inicio con ganas de interesar, pero también creo que no es una comedia, a pesar de algunos toques de humor. En su conjunto me va y no me va, como he dicho, a ratos.