Mi SensaCine
The 39 clues
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
The 39 clues
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por
Reparto actores desconocidos
Géneros Aventura, Familia
País Ee.uu.

Sinopsis

Basada en la colección de libros homónima que narra las aventuras de los hermanos Amy y Dan en su lucha por convertirse en las personas más poderosas de la Tierra. Rick Riordan fue el creador de la trama original, quien escribió dos series de novelas juveniles ("The 39 Clues" y "Cahill vs Vespers"), que continuaron otros seis autores en los siguientes nueve libros.

La historia se inicia con la anciana Grace Cahill, quien antes de morir cambia su testamento. Esto deja tras su muerte a Dan y Amy, que hasta el momento desconocían que pertenecían a la familia, como los herederos de los Cahill, es decir, los descendientes más ricos del universo. Pero hacerse con la gran fortuna no será tan fácil, pues si quieren recibir la herencia deben buscar las 39 pistas que la familia, con la ayuda de ilustres personajes históricosa como Benjamin Franklin o Mozart, ha desperdigado por el mundo durante años. Si ya se trata de una tarea difícil, además se le suma un gran inconveniente y es que no son los únicos que buscan las pistas, si no que tendrán que competir contra los cazadores Holts, Alistair Oh, los trillizos Stirling, los Kabras e Irina Spasky que también rastrean las señales en busca de la preciada recompensa.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Secretos de rodaje

Historia Interactiva

A través de un portal online se ha puesto en marcha una plataforma de juegos interactivos que se deben resolver mediante los libros, una apuesta dinámica para unir aun más a los fans de la saga.

Una larga vida

La historia creada por Rick Riordan consta de dos series de novelas juveniles ("The 39 Clues" y "Cahill vs Vespers"), que suman en total cerca de 20 ejemplares.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios