Mi SensaCine
Desafío final
20 películas similares a "Desafío final"
  • Domino

    Domino

    21 de julio de 2006 / 2h 08min / Crimen, Acción, Drama
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Keira Knightley, Mickey Rourke, Édgar Ramírez
    La verdadera historia de Domino Harvey, una mujer que, cansada de su vida llena de comodidades, abandona Beverly Hills para vivir al límite. Sus padres, un famoso cantante y una modelo, intentan domarla desde niña por todos los medios, pero sin obtener resultado alguno. Un día ve su futuro claro en un seminario donde buscan aspirantes a caza recompensas. Será el trabajo perfecto para ella, viviendo emocionantes experiencias y conociendo a la persona que le cambia la vida para siempre.
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Redención

    Redención

    21 de mayo de 2014 / 1h 40min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Steven Knight
    Reparto Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure
    Con Jason Statham (Los mercenarios 2, Safe) a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Punto límite: Cero

    Punto límite: Cero

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Richard C. Sarafian
    Reparto Barry Newman, Cleavon Little, Dean Jagger
    Kowalski (Barry Newman) trabaja como conductor en un servicio de envío de paquetes. El próximo trabajo le lleva desde Colorado a San Francisco, que debe realizar en menos de 15 horas. Después de unas cuantas horas de viaje se encontrará con un problema con los policías con los que comenzará una persecución. Super Soul (Cleavon Little), un DJ, le guiará a ciegas por un escáner de radio. Por el camino se encontrará de todo una mujer desnuda en moto, parejas homosexuales y un difícil viaje por las autopistas.
    Usuarios
    3,1
  • Rescaten el Titanic

    Rescaten el Titanic

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Acción, Aventura, Drama
    Dirigida por Jerry Jameson
    Reparto Jason Robards, Richard Jordan, David Selby
    Para llevar a cabo la elaboración de un sistema antimisiles, un grupo de científicos necesita un metal poco frecuente cuya única reserva ha sido, parece ser, embarcada a bordo de un buque con destino a Nueva York en Abril de 1912: el Titanic. Este barco, en 1912, se hundió irremisiblemente al chocar contra un iceberg y, por tanto, el valioso metal yace ahora a más de 2600 metros de profundidad, en algún punto del Atlántico Norte. La misión, en efecto, no parece nada fácil, pero Dirk Pitt y su equipo de oceonágrafos y técnicos no dudan en enrolarse a la aventura, con la intención de devolver a la superficie las reservas del tesoro.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
  • Un verano para matar

    Un verano para matar

    1972 / 1h 50min / Drama, Crimen, Acción
    Dirigida por Antonio Isasi-Isasmendi
    Reparto Christopher Mitchum, Karl Malden, Olivia Hussey
    La trama se centra en la figura de un muchacho que, cuando era realmente pequeño, tuvo que contemplar la forma en la que unos sicarios le quitaban la vida a sangre fría a su padre. Este trágico acontecimiento marcará un antes y un después tanto en su personalidad como en su manera de lidiar con los asuntos a los que tenga que hacer frente en un futuro no demasiado lejano, puesto que una gran dosis de venganza se apoderará de su organismo una vez que asimile lo que acaba de ocurrir en su domicilio. Con el paso del tiempo, el joven se ha ido haciendo poco a poco un hueco en la compañía para la que se encuentra trabajando, si bien es cierto que tampoco cuenta con la confianza ni con la credibilidad total de sus máximos mandatarios. No obstante, el atractivo principal de la película se producirá cuando el protagonista tome la decisión de visitar a todos aquellos individuos que estuvieron implicados en el asesinato de su progenitor con el objetivo de exterminarlos de raíz. ¿Será capaz de tomarse la justicia por su cuenta y liberarse en parte del tormento que le lleva persiguiendo durante casi dos décadas?
    Usuarios
    3,1
  • Fuga de Alcatraz

    Fuga de Alcatraz

    19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
    La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

    Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por John Stockwell
    Reparto Cam Gigandet, Anson Mount, Freddy Rodriguez
    La historia trata acerca de la misión que llevaron a cabo varios miembros de la Marina estadounidense a la hora de localizar el paradero de uno de los terroristas más temidos y buscados de todo el planeta: Osama Bin Laden. Una vez que se conoce con exactitud el lugar en el que se encuentra el despiadado individuo, la CIA lo organiza todo de manera meticulosa con la intención de acabar de una vez por todas con uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza ha provocado a los principales departamentos gubernamentales a nivel mundial. El Pentágono toma la decisión de asegurarse de que los rumores sobre el escondite de su objetivo son ciertos. Tras hacer una serie de pruebas para confirmar dichas insinuaciones, los principales mandatarios americanos ordenan la invasión y posterior ejecución en el interior del territorio del protagonista. A pesar de las advertencias del peligro que podría ocasionar el hecho de irrumpir en su escondrijo sin avisar previamente, los militares no lo dudan ni un solo instante y se hacen con el control de la región paquistaní. ¿Serán capaces de encontrar a Bin Laden y hacerle pagar por los genocidios que ha cometido a lo largo de su vida?
    Usuarios
    3,0
  • Ladrones (Takers)

    Ladrones (Takers)

    26 de noviembre de 2010 / 1h 45min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por John Luessenhop
    Reparto Matt Dillon, Paul Walker, Idris Elba
    Gordon Cozier (Idris Elba), John Rahway (Paul Walker), Delonte Rivers "Ghost" (T.I.), Jesse Attica (Chris Brown), A. J. (Hayden Christensen) y Jake Attica (Michael Ealy) componen una banda de famosos atracadores que tiene en jaque a todo el cuerpo de policía de Los Ángeles por su capacidad para atracar bancos de la forma más rápida y eficaz posible. Después de cada atraco son capaces de pasar completamente desapercibidos durante un largo periodo de tiempo, haciendo su captura prácticamente imposible.Un último golpe. Uno más y podrán retirarse. 20 millones de dólares les esperan si son capaces de repetir lo que en tantas ocasiones han hecho. Pero esta vez el reto se complica; un veterano y astuto detective llamado Jack Welles (Matt Dillon) ha empezado a seguirles la pista y no se detendrá hasta verlos a todos entre rejas.Película dirigida por John Lussenhop (Prisión sin ley) y protagonizada por Idris Elba (Pacific Rim), Paul Walker (saga Fast & Furious), T.I. (Dale duro), Chris Brown (La batalla del año), Hayden Christensen (Star Wars: La venganza de los Sith) y Michael Ealy (El chico ideal).
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La red

    La red

    17 de noviembre de 1995 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Irwin Winkler
    Reparto Sandra Bullock, Jeremy Northam, Daniel Schorr
    Ángela, una joven programadora de ordenadores, recibe un día un disquete de parte de un amigo como compensación de un favor que ella le hizo hace varios años. Al estudiarlo en profundidad con la intención de averiguar de lo que se trata exactamente, descubre que puede acceder a las bases de datos más importantes de los Estados Unidos y a información secreta del gobierno de su nación, unos detalles que deben permanecer ocultos porque de lo contrario se puede desatar un escándalo que va a alcanzar una gran repercusión tanto en el ámbito nacional como mundial. Conforme se van desarrollando los acontecimientos, la protagonista se da cuenta de que todas sus referencias personales están siendo eliminadas de raíz para ser sustituidas por otras que la presentan como una peligrosa criminal que ha escapado en varias ocasiones de los servicios oficiales de seguridad de numerosos países. También aparecen ciertos indicios de que varios delincuentes están tratando de localizar su paradero con la finalidad de ajustar cuentas pendientes con ella, por lo que deberá hacer todo lo posible para demostrar que en el fondo es una mujer completamente inocente.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Bad Country

    Bad Country

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Chris Brinker
    Reparto Willem Dafoe, Matt Dillon, Tom Berenger
    Película dirigida por Chris Brinker y protagonizada por Matt Dillon (The Art of the Steal), que se pone en la piel de Jesse Weiland, Willem Dafoe (Nymphomaniac), que da vida a Bud Carter, Tom Berenger (Sed de venganza), que interpreta a Lutin, y Amy Smart (Men At Work), que hace de Lynn Weiland. En el filme, Bud Carter se junta con Jesse Weiland, un hombre encarcelado con amigos muy poderosos. La unión entre ambos personajes se debe a que Bus está interesado en ocultar la existencia de una gran y siniestra organización con actuaciones de una ética cuestionable. Por su parte, lo único que Jesse quiere es volver junto a su esposa y su hijo y, para ello, decide colaborar como informador con los que le metieron en la cárcel en su momento. 
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Estado de sitio

    Estado de sitio

    29 de enero de 1999 / 1h 35min / Crimen, Acción, Drama
    Dirigida por Edward Zwick
    Reparto Denzel Washington, Bruce Willis, Annette Bening
    Un grupo de terroristas de Oriente Medio tiene aterrorizada a la ciudad de Nueva York por sus violentos atentados. Su poder llega a tal extremo que el Presidente del Gobierno se ve obligado a declarar el estado de sitio en la ciudad sacando al ejército a las calles con el objetivo de detener la ofensiva. El inflexible general William Devereaux (Bruce Willis) está al mando imponiendo orden. Por otro lado, un agente especial del FBI, Anthony Hubbard (Denzel Washington), con la colaboración de una agente de la CIA, Elise Kraft, también intentarán frenar los ataques.El film está dirigido por Edward Zwick (El último samurái, Amor y otras drogas, Resistencia) y protagonizado por Denzel Washington (American Gangster, Plan oculto, El fuego de la venganza), Bruce Willis (Jungla de cristal, El sexto sentido, El quinto elemento) y Annette Bening (American Beauty, Los chicos están bien).
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Black Rain

    Black Rain

    8 de diciembre de 1989 / 2h 05min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Michael Douglas, Andy Garcia, Ken Takakura
    Dos policías de Nueva York, Nick Conklin (Michael Douglas, ‘Indomable’) y Charlie Vincent (Andy García, ‘For Greater Glory : The True Story of Cristiada’), trabajan como escoltas de un peligroso asesino, “Sato”, perteneciente a la mafia japonesa conocida como Yakuza. Su misión es repatriarlo hasta Japón, pero cuando aterrizan en Osaka, el detenido se escapa y conduce a los policías a los bajos fondos de la ciudad. Se verán involucrados directamente en el centro de una brutal y encarnizada guerra entre bandas rivales. Los dos defensores de la ley y el orden van a tener problemas para encontrar al preso en un país con el que no están demasiado familiarizados debido a los hábitos y costumbres locales. Como todavía está bajo su responsabilidad, Nick y Charlie tendrán que aprender que sólo podrán ganar jugando a la manera japonesa si quieren tener éxito en su misión… ‘Black Rain’ fue filmada por el director británico, Riddley Scott. La película fue nominada en dos de las categorías de los Oscar como Mejor sonido y Mejores efectos de sonido.
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • La matanza del día de San Valentín

    La matanza del día de San Valentín

    29 de enero de 1968 / 1h 40min / Crimen, Drama, Acción
    Dirigida por Roger Corman
    Reparto Jason Robards, George Segal, Ralph Meeker
    Durante el 14 de febrero de 1924, día emblemático para los enamorados, Al Capone fue proclamado jefe supremo de la mafia de Chicago. El poder de este hampón había llegado a límites insospechados y ostentados por muchos, uno de ellos: Bugs Moran. Este personaje interpretado por Ralph Meeker quería arrebatarle a la banda de Capone su prestigio y convertirse en el referente de la mafia chicagüense. Para ello contará con su mano derecha, el matón Pete Gusenberg. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo pactado sin violencia, las dos bandas, la de Capone y Bugs, se enfrentan y representan batallas de lo más sangrientas. Después de una matanza donde muere la mayoría de integrantes de la banda de Moran, se reconce el éxito del mafioso italiano y es nombrado máxima autoridad. Film dirigido por Roger Corman que logra la comprensión máxima del espectador a través de una voz en off que narra el contexto y las características de los personajes. Destaca la interpretación de los actores Jason Robards y Ralph Meeker, dando vida a Capone y Moran respectivamente. 
    Usuarios
    3,1
  • A.C.A.B.: All Cops Are Bastards

    A.C.A.B.: All Cops Are Bastards

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Stefano Sollima
    Reparto Pierfrancesco Favino, Filippo Nigro, Marco Giallini
    La historia tiene como personajes principales a un conjunto de detectives pertenecientes a la sección de antidisturbios de las fuerzas de seguridad de la nación, quienes se ven expuestos a diario a un peligro incesante con el objetivo de asegurar la supervivencia de la sociedad y la suya propia. Negro, Mazinga y Cobra forman un equipo prácticamente infranqueable, además de contar con la presencia de un joven aprendiz al que deberán instruir en unas duras técnicas de combate para que esté preparado de cara a la terrible amenaza del exterior. Algunas de las características que mejor definen a estos policías son su agresividad en el cuerpo a cuerpo, su prepotencia y su carácter humanitario para ayudarse entre ellos y colaborar con la población, intentando siempre impartir justicia de la manera más adecuada posible. Por extraño que parezca, todos son bastante tímidos y sus hábitos de conducta son un verdadero misterio hasta para ellos mismos. ¿Serán capaces de poner fin a la lacra de la delincuencia y del terrorismo en su ciudad?
    Usuarios
    3,1
  • Extremadamente peligrosa

    Extremadamente peligrosa

    17 de diciembre de 1993 / 1h 46min / Crimen, Acción, Drama
    Dirigida por Russell Mulcahy
    Reparto Kim Basinger, Val Kilmer, Terence Stamp
    Ha pasado seis años en la cárcel y Karen McCoy acaba de salir en libertad. Especialista en abrir cualquier caja fuerte, Karen entró en prisión por un chivatazo. Ahora tan solo quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo. Sin embargo, la protagonista lo va a tener difícil para no entrar de nuevo en ese mundo. Barker ha estado esperando a Karen todo este tiempo para dar el gran golpe con la experta en robos.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • The Eagle Path

    The Eagle Path

    Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Jean-Claude Van Damme
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Claudia Bassols, John Colton
    La trama cuenta la vida de “El Francés”, un hombre que trabajó en su día a los mandos del ejército de su país y que se ha convertido en un soldado que se dedica a realizar una serie de misiones por diferentes puntos del planeta. No obstante, se ha cansado de estar huyendo constantemente de las garras de las filas enemigas y toma la decisión de mudarse a Asia, en concreto a la zona meridional de dicho continente. Allí empezará a trabajar como taxista, con la intención de olvidar de una vez por todos sus duros años como militar. Consciente de que su precaria situación económica le obliga a no desperdiciar la oportunidad que acaba de conseguir, se compromete a trabajar en el horario nocturno porque considera que es más atractivo a la hora de ganar una mayor cantidad de dinero gracias a su nuevo empleo. Sin embargo, sus buenos deseos se verán apartados cuando descubre a Sophia, una bella gogó que actúa en un bar todas las noches. El protagonista se enamora de ella nada más verla, aunque la chica está oprimida bajo los dominios del dueño del local. Este hecho provoca que el antiguo mercenario reúna a su antiguo equipo para liberar a la joven de su calvario, puesto que su jefe forma parte de uno de los clanes más temidos de toda la región. ¿Serán capaces de salvar a la stripper y culminar con éxito su último cometido?
    Usuarios
    3,1
  • Bro'

    Bro'

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Nick Parada
    Reparto Danny Trejo, Jakob Bokulich, Krystal Davis
    La trama gira en torno a un conjunto de personas que son unos grandes apasionados y aficionados de todo lo relacionado con el mundo del motocross, por lo que deciden convertirse en unos auténticos expertos a través de un entrenamiento específico muy intenso y realmente duro. Poco a poco empiezan a alcanzar un gran reconocimiento y prestigio en la modalidad de estilo libre, si bien es cierto que todavía están varios peldaños por debajo de los grandes especialistas de dicha modalidad. Su intención es llegar a ser los profesionales más respetados y aclamados tanto a nivel nacional como mundial, aunque son plenamente conscientes de que deberán recorrer un largo y sinuoso camino para alcanzar su propósito. Las bandas callejeras, los conflictos surgidos debido al consumo de estupefacientes, los vehículos de alta gama, la codicia por el dinero y la ferviente predilección por el género femenino son algunos de los aspectos fundamentales de este filme.
    Usuarios
    3,1
  • Campeón de campeones 2

    Campeón de campeones 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Robert Radler
    Reparto Betty Carvalho, Meg Foster, Eric Roberts
    En Las Vegas, en las entrañas de un club nocturno, llamado "Coliseo", una sala celebra combates ilegales que albergan una violencia poco común. En este escenario todo está permitido. Brakus maestro y propietario, es un sólido y experimentado luchador, que se compromete a dar su título al más formidable de los luchadores.
    Usuarios
    3,1
  • Tenderness

    Tenderness

    20 de noviembre de 2009 / 1h 41min / Drama, Acción, Crimen
    Dirigida por John Polson
    Reparto Russell Crowe, Sophie Traub, Laura Dern
    Eric es un estudiante bastante atractivo que ha sido encarcelado por el asesinato de sus padres. En el periodo de libertad condicional, conoce a una chica bastante atrevida llamada Lori. La joven decide escapar de la fatídica situación que vive en su casa y huir con él. El teniente Cristofuoro irá en búsqueda de Eric, ya que está convencido de que la vida de Lori podría estar en peligro al creer que podría volver a matar.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Día de perros

    Día de perros

    5 de octubre de 1984 / 1h 41min / Drama, Acción, Crimen
    Dirigida por Yves Boisset
    Reparto Lee Marvin, Miou-Miou, Jean Carmet
    Un fugitivo dado a la fuga escapa de la ley llevando consigo unos cuantos millones de dólares. En un intento desesperado por no ser apresado, se esconde en casa de una familia granjera. El conflicto entra en escena cuando la aparentemente normal familia de granjeros resulta ser un clan de delincuentes más criminales que el propio fugitivo.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top