La trama (Broken city)
    • Rolling Stone
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Es un poco de baja categoría, en ocasiones estúpida. Pero no hay un solo momento en el que no me entretuviera, a medida que me iba pasando de un nivel a otro".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Wahlberg hace de Wahlberg, proporcionando convicción muscular a la trama, haciendo su papel de chico problemático. La ciudad puede estar rota, pero la fórmula de la película funciona".

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

por Fausto Fernández

"Juegos de poder, traiciones y especulaciones inmobiliarias que sirven para que Russell Crowe brille".

por Francisco Marinero

"Se trata de una intriga que, con algunos giros esperables, enfrenta a personajes que ocultan algo o tratan de olvidarlo, en la que los diálogos y las interpretaciones tienen un peso decisivo".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

The A.V. Club

por Nathan Rabin

"A pesar de algunas escenas vigorosas, de crujientes diálogos y de buenas interpretaciones, 'La trama' no presenta buenas expectativas. No alcanzará el sueño del Oscar, pero al menos es un buen espectáculo policíaco".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Javier Ocaña

"Una película de poderoso reparto y temática de interés, que se diluye en su final".

Miami Herald

por Connie Ogle

"Sin nada más, 'La trama', logra llevar a cabo una difícil hazaña: es demasiado intrincada para seguir y simultáneamente demasiado simple para ser tomada en cuenta".

La crítica completa está disponible en Miami Herald

The globe and mail

por Liam Lacey

"Las interpretaciones, están un poco descompensadas; Zeta-Jones hace una incongruente personificación de la mujer fatal, mientras que Chandler y Pepper lo hacen bien en su limitado tiempo en pantalla. Como es usual, Jeffrey Wright, como un maquiavélico comisario de policía, realiza el mejor papel, el más complejo de la película".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

por Q. C.

"Todo es bastante esquemático en la película, y ni Mark Wahlberg, entregado a la causa, ni Russell Crowe, algo pasado de vueltas, consiguen insuflarle mayor credibilidad".

Rolling Stone

por Peter Travers

"Otro enero fallido. 'La trama' tiene a dos actores célebres al frente, pero está llena de clichés y amenaza con hundirse".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por Manuel Piñón

"Guión de saldo plagado de soluciones argumentales bochornosas, sale más cuenta no profundizar demasiado".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ramón Freixas

"Un film como La trama, una historia más lineal, menos rebuscada, de aplicada factura, que se asienta en los pilares del thriller tradicional, o del noir clásico [...] Su transparente objetivo consiste en proponer un digno entretenimiento".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD