Scream 4
    ¿Tu opinión sobre Scream 4 ?

palotes
    palotes

Publicada el 11 de octubre de 2011
    Es más de lo mismo, una película sin guión, que entretiene a la juventud.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 20 de mayo de 2011
    bueno, esperaba menos de la película asi que al verla esperaba ver la cara de estreñida de la actriz sufriendo y salvandose de cuchillazos... LA PELICULA 4 CREO HA SIDO CHISTOSA bastante irónica y con tonos de muy buen gustos y sobre todo acertados . frase favoria: "ley de los REMAKE es jamás cargarse al Original"

Excelente.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 6 de mayo de 2011
    Viste una,viste todas.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 19 de marzo de 2012
    Magnifica, desternillante como si fuese una parodia y escalofriante . Para mí está a la altura de las 3 últimas películas de Scream. Sobre todo, tiene un final inesperado y escalofriante, muy bien conjugado. Recomendable..... Tampoco no es tan repetitiva como dice algunos ni aún siquiera una copia de las anteriores.
    Publicada el 1 de mayo de 2011
    Magnifica,no se podria esperar menos del maestro del suspense
    ruku44
    ruku44

Publicada el 19 de mayo de 2011
    Es tan mitica que hay que verla si te gusta el genero,pero es mas de lo mismo.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 4 de mayo de 2011
    Ideal para los fans de la saga. Wes Craven reinventa una vez más el género y le da un toque más ácido que nunca, dando un soberano palo a la juventud que vive en la sociedad de la comunicación.
    victub
    victub

Publicada el 22 de abril de 2011
    Por fin vuelve el genero de terror mas famoso de los 90,la pelicula a la altura de la primera,fantastica mezcla de terror y suspense
    rdk3
    rdk3

Publicada el 28 de abril de 2011
    La verdad después de llevar 11 años esperando deja mucho que desear aunque me hubiera gustado un final diferente,esta entretenida,no es para tirar cohetes pero bueno
    Publicada el 30 de septiembre de 2011
    Cada vez nos soprende el se wes ,,, espero q la 5 no nos maten a los protas o q uno de ellos sea el malo jajaja noooo