Scream 4
    2,6
    • PÚBLICO

por Desirée de Fez

"Esta cuarta y tardía entrega de la saga de Wes Craven tampoco está a la altura de la primera, ni aporta nada nuevo, pero las cartas de la parodia, el humor negro, el elemento cafre y la retahíla de guiños al género, materiales de base de la serie, están bien jugadas".

PÚBLICO

por Rubén Romero

"La cuarta entrega no sólo obra el milagro de incluir de nuevo un ensayo narrativo en un filme destinado al multicine, sino que lo hace ensartando un puñal en su audiencia potencial: 20 años después".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Sergio F. Pinilla

"Si bien la película no aprovecha del todo las posibilidades brindadas por la asimilación del paso del tiempo en el argumento, el oficio que se desprende de la puesta en escena garantiza una buena digestión de sustos y de escenas estresantes".

por Nando Salvà

"Lo autorreferencial se convierte en autorreverencial, en tanto que la película emana vanidosa satisfacción sobre su supuesta inteligencia y su forma de articular los clichés como su fueran subversión".

por Francisco Marinero

"Se trata casi de una comedia, cuya gracia consiste en repetir las situaciones y los golpes de efecto".

La crítica completa está disponible en Metrópoli