17 otra vez
    ¿Tu opinión sobre 17 otra vez ?

Publicada el 21 de septiembre de 2021
    Comedia típica con más aires de los 80 que actual (de hecho hace múltiples referencias al año 89) que entremezcla un poco la temática de viajar al pasado con películas del estilo de Big o Viceversa, tan frecuentes en otros tiempos donde se producen cambios de cuerpo o similares. El peso de la historia recae en Zac Efron, un actor no especialmente expresivo pero al que este tipo de papeles le suelen sentar bien, y es una comedia que no aporta nada que no hayamos visto pero al menos permite pasar un rato más o menos entretenido
    Publicada el 12 de marzo de 2017
    que gran pelicula es la mejor que he visto en mi vida joder es para dfarle un oscar ahora es mi peli favorita, era broma solo me estaba riendo de esta PELI.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 14 de septiembre de 2020
    Tiene una historia divertida y entretenida, además, la interpretación de Zac Efron es bastante buena.
    Publicada el 5 de febrero de 2018
    Ésta [comedia], poco novedosa e imaginativa donde las haya, parece parte de una campaña institucional de prevención de la promiscuidad, a ratos de manera explícita y en general, por el tono pacato y ñoño que marca el comportamiento de sus personajes, [...]
    Mariana Lizeth Orjuela Baron
    Mariana Lizeth Orjuela Baron

Publicada el 4 de abril de 2022
    Comentario de “17 again”

‘’17 again” es una película de comedia de 2009 dirigida por Burr Steers y protagonizada por Zac Efron y Matthew Perry junto a Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Melora Hardin y Sterling Knight en papeles secundarios.

La película relata la historia de Mike O’Donell de 37 años que por azares del destino, cae por accidente al río y se vuelve un joven de 17 años al día siguiente.

Es una historia muy llamativa para todo el mundo debido a que deja una reflexión o una moraleja de aprovechar las segundas oportunidades para recuperar el amor y la felicidad. Debido a que es una película muy entretenida, hace que los espectadores se puedan reír en todo el lapso de ésta. La gama de actores contratados para la película es tan excelente que tiene como principal actor a Zac Efron prestigioso actor mundial, así como el actor Thomas Lennon conocido en la película como Ned Gold que siendo el mejor amigo del protagonista le brinda el toque más especial a la película.

El guión de “17 again” creado por Jason Filardi se destaca por el carisma de los personajes, lo elaborado e ingenioso de algunos diálogos y situaciones y su eficaz sentido del humor, más ocurrente y variado de lo supuesto. También se destaca por ser más que todo una comedia juvenil entendible y entretenida para las personas de todas las edades

En conclusión, esta realización, es muy entretenida para todo público que desee verla. Es una película demasiado recomendada; ya que tiene una combinación de emoción con humor.

Merece una calificación de 10 en una escala de 0 a 10.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    La verdad me pareció muy buena la película, sobre todo el final estuvo muy buena recomendada para verla en familia