Mi SensaCine
    El camino de vuelta
    20 películas similares a "El camino de vuelta"
    • La vida secreta de Walter Mitty

      La vida secreta de Walter Mitty

      25 de diciembre de 2013 / 1h 54min / Aventura, Comedia dramática
      Dirigida por Ben Stiller
      Reparto Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine
      Walter Mitty (Ben Stiller, El gran año) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, se traslada continuamente a lugares imaginarios alejados de la realidad mundana. La única que alegra su rutina diaria es Cheryl (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga), una mujer que ha comenzado recientemente a trabajar en la oficina. La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número, mientras los despidos se convierten en algo habitual. La responsabilidad de la fotografía que irá en la portada final recae sobre Walter, quien no encuentra el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O'conell (Sean Penn, Mystic River) le ha enviado por correo. Sus fantasiosos sueños se convierten en realidad cuando decide viajar lejos en busca de Sean, para preguntarle donde está el fotograma perdido. El editor recaba varias pistas sobre el paradero del fotógrafo trotamundos gracias a la ayuda de Cheryl. Walter vivirá una experiencia única que implicará deportes extremos y caminatas interminables pero, ¿servirá todo este esfuerzo para que Life cierre de la forma grandiosa que se merece? El propio Ben Stiller dirige esta adaptación del film de Norman Z. McLeod, estrenado en 1947, a su vez basado en un relato de James Thurber. El remake escrito por Steve Conrad (En busca de la felicidad) incluye algunos tópicos como la materialización de los sueños, el escapismo a través de la fantasía o la autoafirmación.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Bajo el sol de la Toscana

      Bajo el sol de la Toscana

      6 de febrero de 2004 / 1h 53min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Audrey Wells
      Reparto Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan
      Frances Mayes (Diane Lane) vive en San Francisco y se gana la vida como escritora. A sus 35 años acaba de quedarse sola, debido a que, después meditarlo mucho, ha dado el paso de divorciarse de su marido y comenzar en solitario su nueva andadura. Sin emabargo, las cosas no han comenzado todo lo que bien que esperaba. Tras la ruptura, Frances sufre una fuerte crisis de autoestima y se ve incapaz de escribir nada, ni de seguir con su vida. Ante esta situación, su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), le regala un viaje a La Toscana, donde Frances encontrará de nuevo la paz alejada de la ciudad y también a sí misma. La ciudad italiana la cautiva y Frances está dispuesta a instalarse allí para el resto de su vida; por eso quiere comprar una finca abandonada. El valor de la tranquilidad a solas, la amistad y hasta el amor… todo vendrá a ella en su retiro.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La sonrisa de Mona Lisa

      La sonrisa de Mona Lisa

      16 de enero de 2004 / 1h 59min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles
      Es el año 1953. Katherine Watson (Julia Roberts) se muda desde California hasta Wellesley donde ejercerá como profesora de historia del arte de una universidad femenina de mucho prestigio. Una de las mejores en todo el país. La profesora está inquieta por empezar las clases y se muestra muy entusiasmada por la rebeldía y la inquietud que espera encontrar en estas mujercitas de clase alta; sin embargo, descubrirá con cierta decepción que el conformismo, al igual que en las clases más bajas, afecta a muchas de ellas. En una sociedad donde el mayor logro de una mujer es conseguir casarse con un marido guapo y con dinero, será muy difícil hacer cambiar la mentalidad de las jóvenes alumnas.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Los descendientes

      Los descendientes

      20 de enero de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Alexander Payne
      Reparto George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller
      Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.  Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda la vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.  El director Alexander Payne ('Entre copas'), dirige esta adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que tiene como marco incomparable los paisajes casi vírgenes de las famosas islas del Pacífico.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • De vuelta a casa. Un viaje increíble

      De vuelta a casa. Un viaje increíble

      16 de julio de 1993 / 1h 24min / Comedia dramática, Aventura
      Dirigida por Duwayne Dunham
      Reparto Robert Hays, Ed Bernard, Kevin Chevalia
      Esta historia es la muestra de que la relación entre perros y gatos no siempre ha de ser mala. Un perro callejero, un Bulldog y una gata del Himalaya han quedado a cargo de una amiga de la familia y se ven fuera de casa. Solos y abandonados deciden hacer el camino de regreso a su hogar y enfrentarse a todos los peligros que les acechan en la selva virgen que tienen que atravesar. La confianza entre ellos, el valor y la esperanza de reencontrarse con sus dueños son tres componentes indispensables para que el inusitado grupo alcance su objetivo.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • La chispa de la vida

      La chispa de la vida

      13 de enero de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Álex de la Iglesia
      Reparto José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo
      La nueva película de Álex de la Iglesia, tiene a una pareja insólita como protagonista: el humorista José Mota y la exuberante Salma Hayek. Mota interpreta a un publicista en horas bajas (Roberto Gómez) que en su momento fue autor del famoso slogan de Coca-Cola que da título al film, 'La chispa de la vida'; Salma Hayek da vida a su esposa (Luisa). Roberto no encuentra trabajo y es constantemente humillado y rechazado. Desesperado, irá a parar al hotel donde pasó su luna de miel. Pero en vez reencontrarse con sus recuerdos, topará con las ruinas de un teatro romano, donde, tras dar un traspié, acabará con la cabeza atravesada por un hierro. Este accidente provocará una situación inesperada de la que intentará sacar todo el provecho posible. A partir de ese momento, los medios de comunicación se harán eco de la noticia y las penurias de Roberto Gómez se convertirán en un culebrón televisado. El director Álex de la Iglesia, continua desarrollando su particular universo tragicómico en esta película que cuenta además en el reparto con Carolina Bang ('Balada triste de trompeta'), el director Nacho Vigalondo ('Los cronocrímenes'), Fernando Tejero ('Cinco metros cuadrados'), Juan Luis Galiardo ('El caballero Don Quijote') o Blanca Portillo ('Siete mesas de billar francés').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Casi famosos

      Casi famosos

      16 de febrero de 2001 / 2h 03min / Comedia dramática, Musical
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Patrick Fugit, Billy Crudup, Kate Hudson
      Esta comedia dramática nos lleva directamente a los años 70, época por excelencia de la música rock. William Miller (Patrick Fugit, 'Wristcutters: A Love Story') es un joven adolescente con grandes dotes para la escritura. Lucha por cumplir su sueño, cubrir noticias para la revista "Rolling Stone", pero su opresiva madre intenta que siga un camino más convencional. Tras muchos intentos por conseguir que el famoso periodista Lester Bangs (Philip Seymour Hoffman, 'Truman Capote') lea una de sus críticas, éste se convierte en su mentor y le da su primera oportunidad en el periodismo musical. Pronto tiene un encargo que no puede dejar escapar: va a cubrir la gira de la banda Stillwater para "Rolling Stone". William Miller vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre. Conocerá los entresijos del rock, compartirá grandes momentos con sus ídolos y hasta conocerá el primer amor de manos de una groupie llamada "Penny Lane" (Kate Hudson, 'Tú, yo y ahora... Dupree').
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Jerry Maguire

      Jerry Maguire

      7 de marzo de 1997 / 2h 18min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger
      Jerry Maguire lleva una vida de alto nivel puede permitirse cualquier cosa con su sueldo como agente deportivo, pero un día decide cambiar de vida, busca un camino más profundo y enriquecedor para su espíritu. Sin embargo, las nuevas perspectivas de Jerry no concuerda con la ética de su trabajo, y es despedido inmediatamente. De todos modos, con la ayuda de una cliente, seguirá buscando sus felicidad y el amor.
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La hija de mi mejor amigo

      La hija de mi mejor amigo

      14 de diciembre de 2012 / 1h 30min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Julian Farino
      Reparto Hugh Laurie, Leighton Meester, Adam Brody
      'La hija de mi mejor amigo' es una comedia romántica que gira en torno a dos familias, los Ostroff y los Walling, que además de ser vecinos son grandes amigos. Los conflictos comienzan el día de Acción de Gracias cuando Nina, la hija de los Ostroff vuelve a casa tras cinco años. David Walling (Hugh Laurie, 'House'), el padre de la otra familia, queda prendado de Nina (Leighton Meester, 'Gossip Girl'), comenzando una relación extramatrimonial con la guapa veinteañera.Por otro lado, Toby (Adam Brody, 'Scream 4'), el hijo de David, se enamora también de Nina. Cuando descubre que su padre está teniendo un romance con ella, el joven queda totalmente impactado, al igual que su hermana Vanessa (Alia Shawkat, 'The Runaways'), quien hasta ese momento había sido la mejor amiga de Nina. Estas situaciones hacen que las vidas de los protagonistas den un giro de 180 grados y que la relación entre ambas familias empiece a tambalearse, surgiendo conflictos entre todos sus miembros. El inesperado desenlace nos desvelará el resultado de este alocado embrollo.
      Medios
      2,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Beginners (Principiantes)

      Beginners (Principiantes)

      8 de julio de 2011 / 1h 44min / Comedia dramática
      Dirigida por Mike Mills
      Reparto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Christopher Plummer
      El guionista y director Mike Mills ('Thumbsuck. Haciendo dedo') nos presenta una agridulce comedia, que nos plantea el porqué todos somos principiantes al tratarse de relaciones. En esta película el actor Ewan McGregor, protagonista de 'Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma', se mete en la piel de Oliver Fields un joven al que su padre, encarnado por el actor Christopher Plummer (actor conocido por sus papeles en 'Alejandro Magno' y 'El sicario de Dios', entre muchas otras), le confirma dos noticias que le sorprenderán: la primera que acaba de morir su esposa, por lo que tras cuarenta y cinco años de matrimonio, le declara su homosexualidad siendo ya un hombre de avanzada edad (lo había ocultado hasta entonces); y la segunda que padece un cáncer terminal, que tarde o temprano se lo llevará a la tumba. Todas estas cosas hacen que Oliver Fields se replantee su vida junto a la chica que acaba de conocer: la alocada e imprevisible Anna (que daba vida a Shosanna Dreyfus en la cinta de Quentin Tarantino, 'Malditos bastardos'), aunque tras la muerte de su padre, todos los buenos recuerdos afloran en su interior. Gracias a esos buenos recuerdos, y al estrechamiento de lazos con su padre antes de su muerte, debido a, entre otras, cosas a conocer a su nueva pareja homosexual: Andy (Goran Visnjic, actor que ha dado vida al Doctor Luka Kovac en muchas de las temporadas de la serie 'Urgencias') que era mucho más joven que su progenitor, asistiremos a la madurez de Oliver.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Todos están bien

      Todos están bien

      1 de enero de 2010 / 1h 39min / Comedia dramática
      Dirigida por Kirk Jones (II)
      Reparto Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale
      Un jubilado viudo quiere juntar en torno a su mesa a sus cuatro hijos por la comida de Navidad. Al ver que ninguno de ellos se presenta no se lo piensa dos veces a la hora de emprender un viaje para visitarlos, y es entonces cuando se da cuenta de que la vida de los que siempre han sido sus pequeños no es para nada tal y como se la contaban por teléfono. Poco a poco, los hijos tendrán que enfrentarse a su padre y revelarle un secreto que le habían escondido durante mucho tiempo.Se trata de un remake de la película de Giuseppe Tornatore 'Están todos bien' (1990). En esta ocasión es el legendario Robert De Niro quien da vida al atribulado padre de familia, en el icónico papel que interpretara un veterano Marcello Mastroianni. También cuenta con la participación estelar de Sam Rockwell, Drew Barrymore y Kate Beckinsale. 
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La Princesita (A Little Princess)

      La Princesita (A Little Princess)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia dramática, Fantasía
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Liesel Matthews, Eleanor Bron, Liam Cunningham
      Sara es una niña con una imaginación muy desarrollada, gracias en parte a su padre que no pierde ocasión para escapar junto a su hija a un mundo de fantasía donde todo es alegría y sueños. Esta realidad dulce se torna de lo más amarga cuando el padre ha de marchar al ejército, para luchar en la guerra. La niña tiene que ir entonces a un internado donde no se ganará la simpatía de todas las institutrices, en especial de la señorita Minchin que ve en ella a una niña malcriada con demasiados caprichos y consentimientos. Ni siquiera la imaginación ayudará a Sara a sobrellevar mejor su nueva vida. Lo único que la mantiene esperanzada es la pronta visita de su padre y el momento en que éste le diga que ha vuelto para quedarse y que pueden vivir juntos de nuevo. Sin embargo, el padre nunca llega. La niña hace amistad con una niña de color muy diferente a ella y va pasando los días. Uno de ellos se entera de que su padre ha sido dado por muerto en la batalla y como no puede pagar el internado, la muchacha ha de ganarse su estancia a base de duros trabajos.
      Usuarios
      3,3
    • El pequeño vampiro

      El pequeño vampiro

      1 de diciembre de 2000 / 1h 31min / Fantasía, Comedia dramática, Comedia
      Dirigida por Uli Edel
      Reparto Jonathan Lipnicki, Richard E. Grant, Jim Carter
      Tony Thompson (Jonathan Lipnicki, Stuart Little), un niño estadounidense de nueve años, tiene muchos problemas para adaptarse a su nueva vida en una pequeña ciudad de Escocia, donde su padre ha sido enviado para construir un complejo turístico y un campo de golf. El pequeño Tony es hijo único, no tiene amigos y a menudo es intimidado en la escuela por dos compañeros, que resultan ser los nietos del jefe de su padre. Una noche, Tony conoce a un vampiro de su misma edad, Rudolph (Rollo Weeks, El príncipe perdido). Éste no supone ningún peligro, ya que su familia, para evitar ser perseguida por los humanos, solo se alimenta de sangre de vaca. El inminente paso de un cometa les permitirá convertirse en humanos, pero Rookery (Jim Carter, La brújula dorada), el cazador de vampiros, merodea por allí y no piensa dejar vivo a ningún vampiro...
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Nuestra canción de amor

      Nuestra canción de amor

      15 de julio de 2011 / 1h 45min / Comedia dramática
      Dirigida por Olivier Dahan
      Reparto Renée Zellweger, Forest Whitaker, Elias Koteas
      'Nuestra canción de amor' cuenta la historia de Jane Wyatt (Renée Zellwegger, ganadora de un Oscar por 'Cold Mountain'), una ex cantante que tuvo un accidente, perdió a su marido en él y quedó paralítica. Su hijo Devon, que fue dado en adopción después del accidente, se pone en contacto con ella para invitarla a su Primera Comunión. A pesar del temor que tiene Jane por reencontrarse con su hijo, un amigo, Joey (Forrest Whitaker, ganador de un Oscar por 'El último rey de Escocia') logrará convencerla para emprender un viaje a lo largo de Estados Unidos hasta Nueva Orlenas. Durante el camino, inspirada por todo su dolor, Jane compondrá una hermosa canción de amor que emocionará a todos aquellos que la escuchen. El director de origen francés Oliver Dahan (que alcanzara notoriedad gracias al biopic sobre Edith Piaf, 'Mi vida en rosa') en su primera experiencia en el cine norteamericano, firma un cuento con mensaje de aliento espiritual, una road movie en la que se mezcla el espíritu de superación para afrontar el pasado, y la música, que terminará convirtiéndose en un suero para el alma.
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Swingers

      Swingers

      8 de abril de 1998 / 1h 36min / Comedia dramática
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Jon Favreau, Vince Vaughn, Ron Livingston
      Una comedia sobre cinco chicos, todos de 20 años, que quieren descubrir los misterios de la vida y de las mueres. Para ello deciden visitar todos los locales nocturnos de las calles secundarias de Hollywood. Mike está deprimido porque le dejó su novia de Nueva York, cuando él llegó a Hollywood en busca de fortuna. Ahora, después de seis meses intentando animar a Mike, su compañero de Trento hace lo posible para que sea el día antes.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • El regreso de Lassie

      El regreso de Lassie

      14 de julio de 1995 / 1h 34min / Familia, Comedia dramática
      Dirigida por Daniel Petrie
      Reparto Tom Guiry, Helen Slater, Jon Tenney
      La familia Turner ha decidido dejar la gran ciudad y trasladarse al campo. Abandonan Baltimore (Maryland) para asentarse en una localización rural en el condado de Tazewell (Virginia), donde esperan comenzar una nueva vida. La mudanza supone algunos problemas para cada uno de ellos, pero especialmente para Matt (Tom Guiry), el chaval de 13 años que se siente perdido y solo en ese nuevo entorno. Sin embargo, y pese a todos los pronósticos, Lassie, el nuevo perra collie que ha acogido la familia tras encontrarlo en la calle, se convertirá en el compañero inseparable de Matt y será clave para su adaptación.Dirigida por el canadiense Daniel Petrie, realizador que se ha prodigado sobre todo en el ámbito de las TV movies. Petrie retoma el célebre personaje televisivo cuyo origen es en realidad literario, el relato breve que el británico Eric Knight escribió en los años treinta y que se publicó en la prensa para un par de años después ampliarlo a una novela.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Lío en Broadway

      Lío en Broadway

      24 de julio de 2015 / 1h 33min / Comedia dramática
      Dirigida por Peter Bogdanovich
      Reparto Imogen Poots, Owen Wilson, Illeana Douglas
      Lío en Broadway narra la historia de un director de teatro y musicales, casado que se enamora de una prostituta, a la que ayudará a convertirse en actriz. Comedia supone el regreso de Peter Bogdanovich a la dirección cinematográfica después de dedicarse durante 12 años a la actuación; el guión está escrito por el propio Bogdanovih con la ayuda de Louise Stratten (Django desencadenado) que deja la interpretación por la escritura; de la producción se encargarán Wes Anderson (Moonrise Kingdom) y Noah Baumbach (Una historia de Brooklyn).Entre el elenco de actores se encuentran Jennifer Aniston (Friends), quien interpretará a una terapeuta que trata a su madre alcohólica, Owen Wilson (Midnight in Paris), Cybil Shepherd (Taxi Driver) y Eugene Levy (American Pie).
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • La vida secreta de las abejas

      La vida secreta de las abejas

      27 de marzo de 2009 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Gina Prince-Bythewood
      Reparto Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Queen Latifah
      En 1964 en Carolina del Sur vive Lily Owens (Dakota Fanning) una niña de 14 años atormentada por los pocos recuerdos que tiene de su madre, fallecida en un trágico accidente de tráfico. Decidida a escapar de su soledad y de su complicada relación con su padre, T.Ray (Paul Bettany), Lily huye de su casa con su empleada Rosaleen (Jennifer Hudson) y sigue la única pista que puede llevarle al pasado de su madre en una pequeña ciudad del interior. Allí, conoce a August (Queen Latifah), dueña de un colmenar de la ciudad y conocedora de algunos secretos del pasado de su madre.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Mi perro Skip

      Mi perro Skip

      4 de agosto de 2000 / 1h 34min / Comedia dramática, Familia
      Dirigida por Jay Russell
      Reparto Frankie Muniz, Diane Lane, Luke Wilson
      En el año 1942, en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, hay muchas pequeñas voces que no se oyen. Una de ellas pertenece a Willie Morris, un niño tímido e infeliz de ocho años residente en Yazoo, Mississippi, quien se siente realmente preocupado y desolado al no ser capaz de ganarse la confianza de ninguna de las personas con las que se relaciona diariamente.Rechazado por los niños de su edad, el muchacho únicamente tiene la compañía de Skip, un perro que sus padres le regalaron por su cumpleaños que rápidamente se convirtió en su mejor amigo y con el que está dispuesto a vivir una serie de fantásticas a la par que arriesgadas aventuras. Gracias a su mascota, el protagonista se abre a otros mundos y otras posibilidades totalmente opuestas a las que había experimentado hasta la fecha, provocando incluso que pierda su vergüenza para comenzar a relacionarse con algunas de las chicas más guapas de la escuela en la que se encuentra cursando sus estudios.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Man on the Moon

      Man on the Moon

      17 de marzo de 2000 / 1h 57min / Comedia dramática
      Dirigida por Milos Forman
      Reparto Jim Carrey, Danny DeVito, Courtney Love
      La película se centra en la carrera del cómico estadounidense Andy Kaufman, quien falleció tristemente en el año1984 a causa de un cáncer de pulmón. Nacido en Nueva York en 1949, debutó en numerosos “cabarets” en los que fue puliendo sus técnicas y su estilo para llegar a convertirse en un extraordinario artista en todos los sentidos. Así fue ganándose el respeto de todos y cada uno de los individuos con los que debería relacionarse para mejorar su posición socio-económica, algo fundamental de cara a obtener el éxito que tanto ansiaba desde que era un crío.Su salto al estrellato y a la fama en el mundo televisivo se produjo gracias al célebre programa “Saturday Night Live”, un show que impulsó su trayectoria profesional para formarse como una de las caras más divertidas del panorama internacional. Es una de las estrellas de la serie “Taxi” y provoca numerosas reacciones debido a sus originales y peculiares representaciones, especialmente aquellas que tienen lugar en el Carnegie Hall de Nueva York ante miles y miles de espectadores. Jim Carrey encarna a la perfección al protagonista de esta apasionante historia dirigida por Milos Forman.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    Back to Top