Hércules
    ¿Tu opinión sobre Hércules ?

palotes
    palotes

Publicada el 6 de diciembre de 2014
    Una película con "The Rock" como Hércules, entretenida, de aventuras, con efectos especiales muy logrados sin ninguna pretensión.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 19 de septiembre de 2014
    Cumplió con lo esperado: entretener. Dwayn jhonson hace bien su papel. El toque cómico que le dan a la pelicula hace diferente del resto de peliculas de este genero.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 18 de octubre de 2014
    Pues la pelicula me ha gustado bastante! Mucha lucha, intriga, emocion, y bastante ordenador en todas las escenas de accion. Muy buena.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 5 de diciembre de 2014
    Dwayne Johnson vuelve a la carga interpretando en esta ocasión a un famoso semidiós. Ni más ni menos que Hercules, el hijo que tuvo Zeus con una mujer mortal.
    Y como viene siendo la moda con algunos héroes y superhéroes, ahora toca mostrar el hombre tras la leyenda y humanizar un poco al mítico personaje.

A manos de Brett Ratner, quien suele combinar la acción y el humor, nos llega esta historia, como no, de acción y sin malicia, aventurera y para lucimiento total de su protagonista, Dwayne Johnson. Y siendo sinceros no se puede esperar mucho dramatismo de este actor a parte que marcar músculos y poner cara de furioso, eso sí, estas dos cosas las hace muy bien, pero está acertado en su papel y al menos no se le ve haciendo piruetas imposibles, y eso se agradece. Hay que decir que ha mejorado desde sus inicios como Rey Escorpión.

Historia y guión sencillos, planos, directos al grano, acción pura y dura, lo cual la hace amena y entretenida. Escenas de luchas aceptables sin excesiva espectacularidad. En algunos momentos esta película tiene un aroma que recuerda a Troya, 300 e Furia de Titanes, o incluso tiene aires de El Rey Arturo, pero ni llega a la altura de estas en espectacularidad, pero hay que decir que tampoco lo pretende. Es puramente palomitera, para los amantes de los tortazos piruetas y nada más detrás de la historia, para pasar un rato entretenido pero que pasará rápidamente al olvido como una más de la Meca del cine.

Su banda sonora en algunos momentos es bastante más que aceptable y eso ayuda a la historia, pero el vestuario, armamento, localizaciones y todo el equipo de actores secundarios se quedan a medias tintas limitándose a cubrir el expediente, como el resto del film. Pero repito, NO es mala película. Me ha parecido más pasable esta que, por ejemplo, Pompeya, para citar otra reciente de similares características.
    lincex
    lincex

Publicada el 23 de septiembre de 2014
    Todo lo que conocemos sobre la mitología griega de Hércules, sus trabajos, su condición de semidios lo veremos en otra película porque en esta, nada de nada. Los trailers engañan muchas veces y este es el caso. Pésima adaptación. No hay nada de nuevo, otra película más de historia con ejércitos y un líder musculado que acaba con todo lo que se pone delante. No recomendada.
    Carlos M
    Carlos M

Publicada el 8 de septiembre de 2014
    Entretenida amena y con un giro inesperado eso es Hércules cine sin complicaciones para pasar un buen rato

Publicada el 8 de septiembre de 2014
    Reza la leyenda ..."su padre era Zeus, el gran Zeus rey de los dioses, su madre era Alcmene, una mujer mortal, juntos tuvieron un hijo mitad dios-mitad humano pero Hera, la mujer de Zeus, consideraba a este hijo un bastardo, recordatorio de la infidelidad de su esposo, Su nombre, elegido por Alcmene, fue Hércules que significa la gloria de Hera pero este homenaje no logró apaciguar a la honrada que lo quería muerto. Debería completar 12 peligrosas misiones con éxito para dejarle vivir felizmente".
    Aquí se nos presenta el hombre huérfano herido en su alma, el devastado marido de una esposa muerta, el traumatizado padre de hijos asesinados, el mercenario que se vende por oro, el camarada fiel de sus leales amigos, el errante solitario que arrastra sus penas y martirios ocultos tras espacios breves de sonrisas, ironía, chistosa alegría y comicidad cómplice de su nueva adoptada familia.
    Partiendo del hombre, conociendo al mortal se llega a la leyenda..., es la seguida y camino que toma este legendario relato presentado con esmero y respeto por el tándem Brett Ratner-Dwayne Jhonson que consiguen llevar al mejor Hércules de los últimos tiempos a la gran pantalla, un trabajo de sencillez y cumplimiento, elaborado con beneficio probado y un entretenimiento rotundo en cuanto a su efectivo resultado final.
    La espectacularidad de los escenario ¡asegurada!, la seducción de una impresionante puesta en escena ¡cómo no!, la belleza de una fotografía de invención y fantasía ¡por supuesto!, violencia y brutalidad en batallas por doquier ¿quién no las quiere?, muerte, peleas, sangre, honor y traición ¿estás de broma?, efectos especiales a mansalva ¿no lo he dejado claro? Siiiiiiiiii, todo incluido ¡porfa!
    Dentro de los límites de su historia, de ser una película de fantasía, leyenda, acción, hombres musculados con falda, criaturas de otro mundo, espadas, puños y lanzas y un guión que no tiene mucho margen de movimiento y soltura -el argumento es conocido y ha sido llevado a la pantalla en variadas ocasiones- el producto conseguido es una obra segura de perfecto anclaje para el esparcimiento rápido, la diversión ágil, el pasatiempo momentáneo y la ligereza mental con un actor "The Rock" que realiza un estupendo trabajo como digno representante de este mito y un director que aspiraba a la grandeza final de su modesta partida de inicio y que con esfuerzo y mérito propio lo ha logrado pues ha recibido unas meritorias alabanzas bien ganadas.
    Buenas sensaciones desde su comienzo, durante su recorrido y hasta su final.

Publicada el 1 de julio de 2021
    Dwayne Johnson me gusto muchísimo como Hercules, la película en realidad si que me gusto muchísimo y eso que dijeron que no era muy buena pero para si que era muy buena sin duda me gusto muchísimo Hercules
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 28 de octubre de 2014
    desde luego la mejor de todas las versiones pero no por el propio nivel si no por el escaso nivel de las demás. No se hace aburrida pero tampoco ofrece nada especial.
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Todo lo que Guardians of the Galaxy hace bien con su mezcla de acción y comedia, Hercules fracasa. OK, soy parcial. Nunca tuve la necesidad de ver otra épica de Hércules, especialmente después de que Kellan Lutz de Twilight apestara al mito del semidiós griego en la Leyenda de Hércules, que llegó a su fin en enero. Pero, cielos, Dwayne "The Rock" Johnson parece haber nacido para el papel. Disculpas a Steve Reeves, Lou Ferrigno, Kevin Sorbo y el otro músculo contratado por Hollywood para la cámara, pero Johnson tiene mucho más que músculo. The Rock tiene humor, encanto y chuletas reales de actuación. Y el director Brett Ratner podría jactarse de contar con un sólido material fuente en la serie de cinco números de Radical Comics Hercules: The Thracian Wars, del fallecido Steve Moore. Tuvieron una oportunidad de algo aquí, y lo arruinaron.