Hércules
    • The Guardian
    • Rolling Stone
    • Slant Magazine

por Scott Foundas

"Es una película de aventuras de una gran puesta en escena y de sólido entretenimiento, que hace algo que ninguna otra película de Hércules ha hecho antes: corta el mítico hijo de Zeus al tamaño humano (o tan humano como se pueda mientras siga estando interpretado por Dwayne Johnson)".

Village Voice

por Sherilyn Connelly

"Johnson tiene un talento genuino. Normalmente es de lo mejor en las películas malas, y el 'Hércules' de Rattner es, cuanto menos, bastante bueno".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Hércules se destapa como una película moderadamente divertida, moderadamente brutal, e invierte bien su holgado presupuesto en decorados, vestuario y CGI. Pero le falta auténtico ingenio cinematográfico."

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Hay algunas escenas de batalla excitantes, precedidas por direcciones emocionantes en el estilo de ir a Elysium – todo cogido descaradamente de 'Gladiador' de Ridley Scott".

Rolling Stone

por Peter Travers

"El director Brett Ratner podría haberse empapado de sólido material de las cinco series de Radical Comics de 'Hércules: Las Guerras de Tracia', del fallecido Steve Moore. Tenían una oportunidad aquí, pero la han hecho volar".

Slant Magazine

por Rob Humanick

"La película fluctúa aleatoriamente entre la reverencia semi-seria y el campamento de historietas de humor, sin escasez de oportunidades para el acompañamiento inevitable de Rifftrax".