Déjame entrar
Tu opinión sobre Déjame entrar ?

carlosruizh

1,0Muy mala
Publicada el 9/6/09

Fuí a ver esta película por su buena crítica, pensando que me encontraría ante una buena película que no me dejaría indiferente.... a salir del cine salí defraudado por lo que vi... una película de sobremesa que aburre por su lentitud y que se aprovecha de lo único que se puede salvar de Déjame entrar: su final aún siendo lo mejor tampoco es para lanzar cohetes....

Pedro C.

Publicada el 3/12/16

He tenido la oportunidad de ver esta película en varias ocasiones y además la tenéis disponible en youtube para visualizar de manera gratuita y la verdad es que me he sentido muy identificado con ella desde la primera vez que la vi lastima que no sea una película muy conocida porque entretiene mucho pero bueno el cine es así hay películas que estan sobrevaloradas y otras completamente desconocidas que son una joya o mejores que algunas conocidas

Suniam

Publicada el 24/8/11

Genial y auténtica, creo que son los adjetivos que más le van a esta película, a mi parecer es la película de vampiros más creible que se ha hecho en la historia del cine. Los protagonistas increiblemente naturales, nos transportan al intento frío del lugar, con esos moco colgando :D la versión americana, ni la he visto ni la veré. Quizás suene un poco radical, pero odio esa manía que tiene de querer hacer suyo todo lo que encuentran, como pasó con abre los ojos, un funeral de muerte, being human y otras mil cosas.

roninrojo

Publicada el 30/11/10

Aquí los vampiros no brillan. Suficiente para verla. A parte una fotografía increíble. Inesperada y original.

mtp111

Publicada el 31/10/10

Estupendo ejercicio de sobriedad narrativa, con inevitable "re-make" USA.Te fascinará.

polydori

Publicada el 12/8/10

Brutal!!!!!!!!! Una de las mejores películas de vampiros de todos los tiempos, secuencias como la de la piscina hacen historia.

jlroldan67

Publicada el 12/6/10

Interesante vía de abordar el fenómeno vampiro

mproust

Publicada el 22/4/09

Esto es cosa seria. Mucho más allá de una película de vampiros y una historia de amor tierna y terrorífica en un territorio gélido y cerrado. Poesía horrorífica o terror lírico, sea como sea, le mete cien patadas a Crepúsculo y sucedáneas...