Déjame entrar
    • CAHIERS DU CINEMA
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Reviriego

Con todo su vigor, toda su belleza, su crueldad y su dulzura, 'Déjame entrar' presume de un fascinante repertorio del empleo del fuera de campo, de cómo lo que queda más allá del cuadro siempre puede estar visible.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

Alfredson logra una película que no es sólo buena: es única e importante, perturbadora, bellísima y brutal.

por Quim Casas

No es solo una gran película; posiblemente es la mejor película de vampiros rodada en mucho tiempo.

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Antonio José Navarro

'Déjame entrar' se erige como uno de los mejores films fantásticos vistos en muchos años. Una obra maestra, de notable empaque artístico, que causó sensación en los pasados festivales de Tribeca y Sitges.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Jordi Batlle Caminal

Nos seduce por la elegancia de su exposición: un admirable tono realista, una narración pausada, sin prisas pero sin pausas y un humor sarcástico y en sordina.

por Alberto Luchini

Sensibilidad, buen gusto, inteligencia y las dosis justas y necesarias de hemoglobina son los ingredientes principales de la película de Thomas Alfredson, llamada a ocupar en el futuro un lugar destacado en todas las antologías del género.

La crítica completa está disponible en Metrópoli