RoboCop
    • The Hollywood Reporter
    • Empire
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Guy Lodge

"Es menos lúdica que la original, pero cumple con las demandas más oscuras  del cine de acción actual, y además tiene una pizca de alma".

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"En cierto modo, su tono reflexivo y denso marca una mejora respecto al original, y el elenco es ciertamente un acierto. Lo que falta es el ingenio malvado de la original, la misantropía amoral y subversivimo".

por Manuel Piñon

"José Padilha muestra escasa libertad de movimientos en un remake que llena sus enormes vacíos con convenciones y remiendos, es probable que futuro de una reescritura de urgencia en ña saña de montaje."

por Nando Salvà

"No hay mas que ecahr un vistazo a Robocop (2014) para comprender que el original de Paul Verhoeven no tiene precio".

Empire

por Chris Hewitt

"No hay nada malo, por supuesto, con las películas de ciencia ficción que se hacen grandes preguntas. Pero en este caso es demasiado tediosa".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"El principal problema, pese a la elección coherente de Padilha, es que la virulencia intrínseca de su film brasileño queda anulada por los fuegos de artificio tecnológicos de la producción hollywoodiense".

por F.M.

"La trama estrictamente criminal constituye un pretexto para el drama de pérdida de humanidad del héroe".