Posesión infernal (Evil Dead)
    ¿Tu opinión sobre Posesión infernal (Evil Dead) ?

Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 21 de abril de 2013
    Buen remake de la original. Te mantiene en tensión de principio a fin...uff Muy recomendable si quieres pasarlo mal un rato
    :D
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 21 de abril de 2013
    Sangre y sustos...sustos y sangre, después...más sangre. Para salir sudando del cine es perfecta, tampoco le pidas una historia muy profunda...
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 21 de abril de 2013
    mas que de terror es mas de gore que otra cosa te recuerdad a hostel, dos sustos predecibles y poco mas, hubiera esperado a alquilarla
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 7 de abril de 2013
    Para empezar.... Esperaba la canción graciosa del anuncio, pero no ha ocurrido y la verdad... Es una peli innecesaria, mucha sangre, mucho desmembramiento que parece real pero poco más. Sinceramente me he sentido estafado por el precio de la entrada a razón de la peli que he visto. Ah! Y lo que sale en los títulos finales solo lo entenderá quien haya visto la original. Mucho mejor la de mama!
    waeri
    waeri

Publicada el 15 de abril de 2013
    A pesar del gore, toda la sangre, y una aceptable secuencia final que demuestra cierta habilidad del director a la hora de manejar un suspense que no se prodiga mucho, lo cierto es que la películita no es más que una repetición de tópicos ya vistos en la original Posesión Infernal. Al menos aquí no nos aburren con la consabida lucha entre el bien y el mal. Sin duda el director Fede Alvarez obtendrá una plataforma para explorar un futuro más prometedor si quiere convertirse en directores de filmes de terror sólidos aunque muy convencionales, como Alexander Aja o Victor Salva.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 3 de abril de 2013
    Partimos de un remake de una película de terror y gore de los 80, una película emblemática de Sam Raimi. Correcto el remake pero poco más. Es como cuando hacen una versión de una serie de un país en otro, tendrá sus cosas pero para qué copiar algo que ya se ha hecho...¿?
    Gerardo M.
    Gerardo M.

Publicada el 7 de abril de 2013
    Se han comido mi alma

¿Qué ha convertido a “Evil Dead”, más de treinta años después de su estreno, en un clásico de culto inmortal? Más allá de su espíritu juguetón y su condición de cine sin complejos realizado entre amiguetes con cuatro cuartos, la obra maestra de Sam Raimi gozaba de algo de lo que carecen muchas producciones de género actuales: tenía alma tras tanta casquería de serie Z, era un producto hecho con mimo y ganas, y el espectador acababa siendo partícipe del desenfreno general que proponía.

No se puede decir que el debutante Fede Álvarez no haya hecho bien los deberes. No se ha limitado a copiar la original, sino que aprovecha su premisa argumental para proponer algo totalmente nuevo, un cóctel de sangre y vísceras sin prejuicios, algo sorprendente en el cine de terror mainstream hollywoodiense actual que la acerca en nivel de repulsión a glorias como “Las colinas tienen ojos”. Vamos, que no es para todos los estómagos.

Sin embargo, a la película le falta aquello que supuraba por cada fotograma de la trilogía de Raimi. Este remake carece de alma, de sello personal e identidad. Álvarez dirige muy bien, sí, pero treinta años después de la original, el material está trillado –aún así, filmes como “The Cabin in the Woods” demuestran que se puede innovar partiendo del mismo material- y no acaba por sacarle todo el partido que pudiera. Pese a la audacia de sus secuencias más incómodas –la violación en el bosque, el cúter utilizado como nueva arma de lifting facial,…-, todo se queda en eso, en sangre, sangre y más sangre. El guión hace aguas casi desde los primeros minutos por sus diálogos simplones, sus situaciones forzadas y poco creíbles –la misma excusa para revisitar la cabaña es bastante débil, y está llena de demasiados tópicos- y la sensación de estar viendo lo mismo, pero con sobredosis de hemoglobina. Hoy en día no se deja pasar lo que hace tres décadas resultaba original y hecho con ingenio.

Lo que queda es un remake resultón, muy entretenido, pero carente del alma y la inteligencia de su referente, aunque bastante superior a la media del género. Mención aparte merece el otro aspecto juguetón de la cinta, la excelente banda sonora de Roque Baños, entregado en cuerpo y alma a impregnar de salvajismo, más aún si cabe, los mejores momentos de una adaptación que no aguantaría las comparaciones con el “Evil Dead” original. Una adaptación que, cómo no, no puede desprenderse de su modelo. Sólo un consejo: aguanten hasta el último crédito. spoiler: Les espera un viejo amigo.

A favor: su total falta de prejuicios dentro del cine de género actual, y la música de Roque Baños
    En contra: carece de alma, no aguantaría un pulso con su predecesora
    James D.
    James D.

Publicada el 4 de agosto de 2013
    Fede Álvarez se ha hecho con los derechos para hacer totalmente lo que le ha dado la gana.
    La historia es un batido de sabores que no casan en absoluto.
    Me parece una falta de respeto a la película de Sam Raimi y Steve Campbell, la cual, es una película de culto.
    No debería haberse titulado Evil Dead (Posesión Infernal), por el mismo motivo de que Ash no es Ash y ni siquiera existe en esta "versión", por llamarla de alguna manera.
    Pésima, una aberración del cine, carente de ideas innovadoras. Pudo haber respetado a la primera versión para no cometer los riesgos que ha cometido de caer en el olvido de la historia del cine, tal y como se merece.
    Ala, ahora a por la segunda parte, otra basura, ya que condicionada por esta primera parte, no se merece otro adjetivo.
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    no te preocupes agustin sepulveda aguilar de alozaina seguro que tu tio te la trae bien grabada pasabas el dia desprenciandome las peliculas y al final resulta que las unicas que tienes bien grabadas son esas,para echarse a reir van damme.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de abril de 2023
    La franquicia regresa de nuevo a sus raíces con esta cuarta entrega que retoma el horror y el gore de la primera película, pero llevados a un nivel más alto. La historia claramente recrea lo visto en la película original, más unas referencias a la segunda, pero con otros personajes diferentes. Por más que la película es una recreación, Sam Raimi y Bruce Campbell dejaron en claro que es una historia derivada, dando indicios que se trata de algo que transcurre en el mismo universo de la trilogía original. Eso es incluso más evidente con la escena postcreditos. La diferencia yace en su tono oscuro, ya que estamos ante una película cien por ciento orientado al horror sin el humor de las películas originales. Con la ausencia de Ash Williams, esta es otra historia donde conocemos a otras personas que tuvieron contacto con el Necronomicon. Ya al principio se anuncia que Mía es quien toma mayor relevancia en toda la película. Lo que hace que esta película de cierta manera supere a la original es la cantidad de violencia y gore que ofrece. Es una película bastante oscura y con efectos gore muy bien logrados. La producción es bastante buena y las actuaciones también son admirables. La banda sonora de Roque Baños también es una de las mejores cosas de la película que sumado a la dirección de Fede Álvarez, le da un buen ambiente y tono a la película. La verdad Álvarez logro hacer una buena película a pesar de que este fue su primer largometraje. Curiosamente, el efecto que genero en Fede Álvarez es casi similar al caso de Sam Raimi cuando dirigió la primera Evil Dead. Esta cuarta entrega de la franquicia le hace honor a la película original. Una película tan violenta con momentos perturbadores que la hacen una de las mejores recreaciones del cine de terror. Mi calificación para esta película es un 9/10.