No tengas miedo a la oscuridad
    2,4
    ¿Tu opinión sobre No tengas miedo a la oscuridad ?

Sigue sus publicaciones 20795 usuarios Lee sus 318 críticas

Publicada el 22 de abril de 2012
    Película de miedo con actores conocidos, con muchos sustos aunque se hace un poco larga!
    itilla
    itilla

Publicada el 17 de enero de 2012
    No es de terror aunque se vende como tal.Pelicula de fantasía muy predecible y decepcionante para tener la firma de Del Toro
    Gominola
    Gominola

Publicada el 3 de enero de 2012
    Yo tambien esperaba mas, flaquea en muchos puntos...(qué niña de 10 años oye voces de ultratumba,y solo se le ocurre intentar liberarlas???) No le llega al Orfanato ni a la altura de la suela...
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 27 de diciembre de 2011
    La verdad es que me esperaba mucho más de esta película,sobre todo tenían que haber sacado un poco más de partido a esta historia.....pero en general no está nada mal. Las interpretaciones algo relevantes y he decir que las criaturas de la película no están mal. Entretenida!!!! UN 7.
    1414v-twin
    1414v-twin

Publicada el 8 de enero de 2012
    Es como la versión de miedo de los Gremlins ,tiene momentos de tensión pero los bichillos parecen mas ratas enfadas
    sandry80
    sandry80

Publicada el 25 de diciembre de 2011
    Una pelicula mediocre, sin ningún tipo de emoción, que no crea tensión al espectador. Una historia totalmente plana, sin evolución de ningún tipo, con personajes totalmente planos.
    Publicada el 31 de diciembre de 2011
    Poco original y con un hilo argumental muy malo. No aporta absolutamente nada, muy típica: una niña y unas extrañas (y mal recreadas) criaturas. Termina la película y realmente te da la sensación de que la película no ha terminado. No es que sea mala, sino que es horrible.
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    Estaría bien no saber que tipo de monstruo asusta en la peli al menos hasta bien llegado el final.Pierde toda la gracia al desvelar desde un buen principio la trama y el personaje de miedo.Yo soy de lo que prefiere no saber que es lo que mata y asusta.De esa manera consigues mas intriga.No la recomiendo
    Xavi84
    Xavi84

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Película que no sorprende nada, una casa sin nadie alrededor donde esconde unas criaturas misteriosas... Se acaba el argumento.
    monixe
    monixe

Publicada el 3 de enero de 2012
    Se vende como una película de miedo, pero en verdad es un cuento venido a terror. Si esperas una película de miedo te va a decepcionar, como cuento un poco terrorífico esta entretenida.