Venom
¿Tu opinión sobre Venom ?

Alejandro J.

Publicada el 6/10/18

Es mi opinion,pero a mi Venom me ha encantado.Entretenida en todo momento,tiene humor,tiene accion,y la relacion de Venom y Eddie es interesante y a la vez bonita.Tom hardy,como siempre,a hecho un buen papel y ha sabido interpretar su personaje.A mi me da igual las malas críticas de esta pelicula.Para mi,Venom,es una muy buena pelicula

Gabriél C

Publicada el 6/10/18

Venom Es la mejor película del año Era lo que esperaba No como ese hombre araña aniñado Bien Venom la película la veo y me encanto Además de que es el inicio apenas Es el inicio porque venom continuará y sera mejor Es el inicio de algo grande y para ser el inició Fue perfecta Bien venom muy bien tom hardy Muy bien

Ishtar L.

Publicada el 6/10/18

me encanto Venom adore ese personaje ya que tenia un propósito pero se volvió justo y bueno lo adore 😍💯

Maria A

Publicada el 5/10/18

Tengo la sensación de que el director no tenia claro hacía donde quería dirigir la película. No me acabado de gustar por eso mismo, no acaba de cuajar esta tortilla con muchos huevos.

Mk8

3,5Buena
Publicada el 7/10/18

Es una película entretenida y que prepara las bases del personaje del cual me puedo describir como muy fan , evidentemente siempre los acuerdos y técnicas de marketing pueden hacer que el producto final no sea tan oscuro como se esperaba aun así pasas un buen rato y se escucho mas de una carcajada en la sala.Vale la pena verla solo por disfrutar de un Venom mucho mas acorde al comic con toda su personalidad. No entiendo como películas como Black panther tienen una critica espectacular ( a me recuerda al rey león con tanta charla con su padre , y unas peleas que dejan muchísimo que desear ) y esta la destrozan cuando el producto es mil veces más entretenido

seping

3,5Buena
Publicada el 7/10/18

No tenia ningún tipo de expectativa al ver esta película, y la idea de un venom echo por sony sin spiderman no me atraía mucho, pero al verla me he llevado una sorpresa, porque a pesar de las criticas la película es muy entretenida y disfrutable. Tiene un guion, humor y personajes simples, pero que funcionan y te hacen pasar un rato agradable. Lo mejor sin duda es la relación entre venom y eddie, y si te gusta el personaje se merece que le des una oportunidad

Cristian L

Publicada el 6/10/18

buenísima película vale la pena ir a verla al cine tiene muy buenos efectos visuales la actuación de tom hardy es notable tiene buena trama y me gusto el toque de humor del personaje totalmente recomendada

Rod P

4,5Imprescindible
Publicada el 6/10/18

Spoiler: Tom Hardy es Venom, pero su dentadura no es tan perfecta como me esperaba, una pena.

Gerard V

2,5Regular
Publicada el 29/10/18

No creo que sea una mala película, ni mucho menos, pero tiene un guion muy malo y una trama estúpida, espere mucho está película y no cumplio con mis expectativas pero tampoco es una película terrible.

GVT reviews

1,0Muy mala
Publicada el 11/10/18

En la primera escena del totalmente desagradable Venom de Marvel, una nave espacial extraterrestre se estrella y se quema en la tierra dejando una masa deslizante de pendiente digital desfigurada. Esa también es una buena descripción de este charco de tonterías PG-13 simplista y desinfectada que Marvel ha lanzado en lugar del miedo, la noche oscura del alma que los fanáticos del trueno tenían derecho a esperar. Tom Hardy y un elenco masivamente sobrecualificado, incluidos Michelle Williams y Riz Ahmed, se han visto reducidos a presentar un espectáculo de payasos para niños en un producto corporativo descarado donde la creatividad se detuvo con el balance. Este año nos dio la mejor y más imaginativa película de Marvel en Black Panther. Ahora tenemos lo peor.