Venom
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Venom ?

Alejandro J.
    Alejandro J.

Publicada el 6 de octubre de 2018
    Es mi opinion,pero a mi Venom me ha encantado.Entretenida en todo momento,tiene humor,tiene accion,y la relacion de Venom y Eddie es interesante y a la vez bonita.Tom hardy,como siempre,a hecho un buen papel y ha sabido interpretar su personaje.A mi me da igual las malas críticas de esta pelicula.Para mi,Venom,es una muy buena pelicula
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    me encanto Venom adore ese personaje ya que tenia un propósito pero se volvió justo y bueno lo adore 😍💯
    Maria A
    Maria A

Publicada el 5 de octubre de 2018
    Tengo la sensación de que el director no tenia claro hacía donde quería dirigir la película. No me acabado de gustar por eso mismo, no acaba de cuajar esta tortilla con muchos huevos.
    Alfonso ..
    Alfonso ..

Publicada el 22 de octubre de 2018
    No puedo creer que tenga malas criticas esta película esta super bien!actor principal y papel de venom historia bien contada y puntos de humor la verdad merece mucho la pena casi me dejo llevar por algunos que dejan malas criticas menos mal que me guíe con las positivas por que la vería otra ves!quiero la segunda parte!!me parece ya mejor que las spiderman
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Viendo el Tráiler ya me temía lo peor….pues es peor todavía. Un personaje Marvel otra vez en una producción que no es de Marvel Studios, resultado: una de las peores películas de 2018 y seguramente de cualquier personaje Marvel. Comenzando por un casting, completo, totalmente equivocado, desde un actor protagonista que era creíble para un “Mad Max” pero que no es creíble para un perdedor como Eddie Brock, hasta un villano a lo “James Bond adolescente” que no te lo crees en ningún momento…. y el resto del reparto, en el mejor de los casos …. intranscendente. La palma se la lleva el Director que no aporta un ápice de originalidad a un personaje de Comic que si lo es (lo mismo que hizo San Raimi en Spider-Man 3 y tuvo sus consecuencias para su franquicia), ni siquiera para detalles básicos como que en una escena en la que el protagonista habla “solo” por la calle se ve a dos mujeres mirando a la cámara e intentando ocultarse del rodaje en un portal ¿¿??. Otra más, su guión, que te hace mirar el reloj cada media hora (que nada tiene que ver con el de una película Marvel) con unos diálogos del nivel de: “¿voy a morir? ¡tú flipas!”… y así todo el rato hasta que te das con la frente en la butaca de delante. Por no hablar que el guion directamente obvia que el aspecto de Venon se basa en el traje de Spider-Man del que fue simbionte y que aquí ni aparece. Otra más, los efectos especiales, no solo no aportan nada si no que a veces parecen un retroceso en el mundo de las grandes producciones. En fin, la ley del mínimo esfuerzo aplicado a un personaje Marvel que todavía no ha encontrado a nadie que le coja el punto……
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    En la primera escena del totalmente desagradable Venom de Marvel, una nave espacial extraterrestre se estrella y se quema en la tierra dejando una masa deslizante de pendiente digital desfigurada. Esa también es una buena descripción de este charco de tonterías PG-13 simplista y desinfectada que Marvel ha lanzado en lugar del miedo, la noche oscura del alma que los fanáticos del trueno tenían derecho a esperar. Tom Hardy y un elenco masivamente sobrecualificado, incluidos Michelle Williams y Riz Ahmed, se han visto reducidos a presentar un espectáculo de payasos para niños en un producto corporativo descarado donde la creatividad se detuvo con el balance. Este año nos dio la mejor y más imaginativa película de Marvel en Black Panther. Ahora tenemos lo peor.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Incluso el gran Tom Hardy es derrotado por este tonto trabajo de Marvel, que ofrece un charco de tonterías PG-13 simplistas y desinfectadas en lugar del miedo, la noche oscura del alma que los fanáticos tenían todo el derecho de esperar. .
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Venom Es la mejor película del año Era lo que esperaba No como ese hombre araña aniñado
    Bien Venom la película la veo y me encanto Además de que es el inicio apenas Es el inicio porque venom continuará y sera mejor Es el inicio de algo grande y para ser el inició Fue perfecta Bien venom muy bien tom hardy Muy bien
    Solange L
    Solange L

Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Fui con 0 expectativas a ver la película puesto que sin estrenarse ya estaban criticando montón el hecho de que tom dijera que le habían cortado unos 40minutos en montaje que eran muy buenos. Sinceramente a mi los 40 minutos esos me faltaron, puesto que cuando acaba la peli siento que se me ha ido muy rápido. La peli es muy entretenida, nunca pensé que venon seria tan divertido y me he quedado con ganas de mas
    Publicada el 14 de enero de 2022
    Aunque quizás esperaba una película mas sangrienta, no me parece mal lo que han hecho con este personaje.

Apenas se ha visto reflejado en Venom a un poderoso villano y hemos contemplado en su lugar a un antihéroe que, creo poco a poco, se irá convirtiendo en el villano que todo el mundo conoce.

La manera de explicar a los simbiontes fue algo escasa, tiene falta de información acerca de la especie de Venom, y en varias situaciones se llega demasiado pronto a conclusiones sin profundizar todo lo que se debería.

Un poco más de conocimiento sobre el "héroe" se hubiese agradecido.

Los planes del laboratorio y la penosa vida de Eddie Brock están muy bien llevados a la gran pantalla. La interpretación de Tom Hardy parece sobreactuada, aún así, se corresponde con el personaje en si.

Los efectos especiales son correctos, no son cutres y tampoco cometen errores visuales.
    Cada vez que Eddie se convierte en Venom es espectacular.

La película tiene sus dosis de humor y funciona. No es un humor forzado en el diálogo, viene a cuenta. Tampoco abusaron de los chistes, creo que supieron saber cuándo tocaba y cuándo no.