Mi SensaCine
Las aventuras de Sammy
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Las aventuras de Sammy
Fecha de estreno 7 de enero de 2011 (1h 28min)
Dirigida por
Reparto William Brent (II), Carlos McCullers II, Isabelle Fuhrman más
Géneros Animación, Aventura
País Bélgica
Ver el tráiler
Medios 3,0 1 crítica
Usuarios 3,1 8 tarifas
Sensacine 1,5

Sinopsis

Películas para niños a partir de 6 años
Sammy luchará por regresar a la playa en la que nació, enfrentándose a numerosos obstáculos. Su pequeño tamaño hace que su travesía sea más complicada, y pasa sus primeros diez años perdida en el mar, dejándose llevar por las corrientes en compañía de su amigo Ray. Después de vivir una temporada como mascota de una comuna hippy,en una preciosa playa de California, regresa a su hábitat para reanudar su viaje. A través de los ojos de Sammy se muestran las devastadoras consecuencias del calentamiento global.
Título original Sammy's avonturen: De geheime doorgang
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés, Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio Dolby Digital DTS
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,5 Mala
Las aventuras de Sammy

Animación alemán

por Rodolfo Sánchez
Durante los últimos años, de manera sorprendente dado el sistema de producción y de distribución existente, hemos podido comprobar como desde Alemania nos han ido llegando un puñado de películas de animación con una calidad técnica media pero con unas claras intenciones de trascender a través de sus narraciones infantiles. Si formalmente no pueden equipararse con la animación de Hollywood (da igual el estudio que la afronte), tampoco desmerece en absoluta, entregando unos productos dignos y más que estimables, como 'Las aventuras de Sammy', en la cual también asistimos a ese deseo de la animación germánica de llevar a los más pequeños sendos mensajes de ecologismo que sorprende porque está presente en todos los títulos de animación de los últimos años. También llama la atención porque el tono es sermoneador en exceso, buscando claramente influir sobre el espectador, máxime cuando el mens...
Leer crítica

Críticas de Medios

  • Le Monde
1 Crítica de medios

Fotos

22 Fotos

Secretos de rodaje

El compositor

El compositor de la música para la película, el alemán Ramin Djawadi recientemente compuso la banda sonora Furia de Titanes, Iron Man o Prison Break. También ha trabajado en varias ocasiones bajo la dirección de Hans Zimmer, uno de los compositores más famosos de la época.

Referencia ecológica

Los actores que prestaron sus voces a los personajes de la película todos dicen que han aceptado participar en este proyecto por sus cualidades artísticas, por supuesto, pero también por su aspecto ecológico, ideal para educar a los niños sobre este tema cada vez más frecuente.
3 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios