El hombre que mató a Don Quijote
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El hombre que mató a Don Quijote ?

Amparo S.
    Amparo S.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 10 de junio de 2018
    Fantástico Terry e a encantado los peinados maquillaje arte, visualmente preciosa. Siempre nos deleita con tu fantasía
    Maria A
    Maria A

Publicada el 10 de junio de 2018
    Me han invitado a verla y menudo aburrimiento, ni comedia ni drama ni na de na."Si lo viera Cervantes..." Y encima larga.
    Publicada el 2 de junio de 2018
    no es una mala película, pero si es una película que no va a llegar para nada algo en absoluto en el cine.
    Angeles H.
    Angeles H.

Publicada el 14 de junio de 2018
    En los últimos años no he dejado de verter críticas a películas que son calificadas con un 10 sobre 10, supuestamente sublimes y espectaculares, pero no son más que vacío sobre vacío... y no hay nada más que lo que se ve... Mi padre que es de la vieja usanza las calificaría como lo que son: porquería pinchada en un palo y no hay más que eso...Y quiénes no vemos más porque no lo hay, no somos burros ignorantes, sino sensibles e inteligentes ante supuestos expertos en el séptimo arte que nos toman el pelo... Sin embargo aquí ocurre lo contrario!!!! Ya dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento....qué desfachatez en las críticas completamente destructivas que no saben nada de nuestra literatura madre y que se atreven con todo. Son personas que ni se han leído El Quijote, que ni saben de qué trata, ni quién era Don Quijote o por qué deliraba ni qué cuenta sobre aquella España de hidalgos muertos de hambre. Personas que no saben nada de Cervantes ni de su biografía o sus cautiverios o cómo fue apresado por piratas argelinos... En fin personas ignorantes de esta España actual mucho más pobre intelectualmente que los personajes de la película, no pueden ver la genialidad con la que el artista expresa en esta película el mismo espíritu de Cervantes resucitado en nuestros días, igual de delirante que antaño, reclamando la inmortalidad de nuestra gran obra magna. Simplemente no lo pueden ver. Si quienes fueron mis profesores de literatura en el instituto leyeran estas críticas destructivas se tirarían de los pelos escandalizados ante el nivel maribel! que hay este país echando por los suelos y pisoteando lo que es sencillamente un increible despliegue de genialidad.... CHAPEAU!!! Por mi parte el objetivo se ha cumplido: resucitar en mí al Quijote que tuve durante décadas olvidado. Así que un millón de gracias!!!