Mapa de los sonidos de Tokio
    2,2
    • CAHIERS DU CINEMA
    • ROCKDELUX
    • DIRIGIDO POR

por Jordi Costa

Ha conquistado una voz propia. Y esa voz es cada día más afinada.

CAHIERS DU CINEMA

por Ángel Quintana

La cineasta sigue siendo fiel a sus referentes y, a veces, no es consciente de que su aparente cosmopolitismo encierra un pequeño mundo.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

Fluye como una catarata gracias a una puesta en escena elegante, nunca grandilocuente, apoyada en un mar de tañidos y olores, que se degustan mientras los protagonistas experimentan en el arte de la penetración.

por Alberto Luchini

Aunque en el filme aparece el muy reconocible universo personal de la directora (...) los dos principales escollos que no consigue superar una película tan irregular como atractiva están en el guion y en el casting.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ROCKDELUX

por Manu Yáñez Murillo

Isabel Coixet se deja llevar por sus filias y redefine su propuesta fílmica (ya de por sí esteticista) mediante un manierismo en segundo grado.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

DIRIGIDO POR

por Alejandro G.Calvo

El riesgo (...) es que todo acabe resultando poco creíble, a lo que si sumamos los habituales diálogos cargados de dobles sentidos e ingenuo lirismo habituales de la directora, el cóctel resultante acabe siendo algo malignamente implosivo.