• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
No es tan fácil
¿Tu opinión sobre No es tan fácil ?

pilaralvarez
pilaralvarez

Publicada el 7/1/15
No es tan fácil es una comedia dirigida, escrita y producida por Nancy Meyers, directora y productora de películas como The Holiday y ¿En qué piensan las mujeres?. Jane y Jake se divorciaron hace diez años, pero una serie de eventos los vuelven a juntar y se replantean su relación. El único inconveniente es que Jake está casado con una mujer mucho más joven que él, y Jane se ha enamorado de Adam, su arquitecto. Los líos amorosos se van complicando y entrelazando hasta dejar a la protagonista exhausta. La película tuvo una candidatura al mejor guion original, además de las nominaciones como mejor actriz y actor de reparto a Meryl Streep y Alec Baldwin, respectivamente. Y no es para menos, ya que la química que desprende la pareja es más que visible. La única pega es que Steve Martin podría haber aportado mucho más a esta comedia, ya que es un gran actor de este género, pero acaba quedando en un muy poco merecido segundo plano.
LaMecadelCine
LaMecadelCine

Publicada el 6/2/11
Comedia ligera sobre las relaciones entre gente madura, entre ex-parejas y entre padres e hijos. Podría haber tenido más risas pero se deja ver.
krynm
krynm

Publicada el 22/12/10
Entretenida película romántica
bamby
bamby

Publicada el 24/5/10
Divertida e hilarante comedia con dos monstruos de la interpretación tales como la gran Meryl Streep y encarnando a su ex marido Alec Baldwin, muy desmejorado físicamente pasados ya sus años de galán pero un gran actor al fin y al cabo. Esta película contiene muchas situaciones divertidas e ingeniosas y una historia con moraleja incluída que hace que una persona en una situación similar llegue a replantearse el divorcio en la madurez y a reflexionar sobre si cualquier tiempo pasado fue mejor o simplemente añoramos lo conocido por no probar nuevos horizontes, todas ellas enseñanzas no tan fáciles de encontrar en una cinta contemporánea. Vale la pena verla y sobre todo de mandarsela a tu ex si ese es el caso. A ellos también les gustará, aunque la hayan tratado de vender como la típica película para mujeres.