Kick-Ass
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Kick-Ass ?

ado67
    ado67

Publicada el 29 de julio de 2010
    Basada en el cómic homónimo de John Romita jr. y Mark Millar, sin duda ésta es una excelente y políticamente incorrecta reinvención del cine de superhéroes, que lleva el género un paso más allá.
    Sería una hermana perversa de 'El caballero oscuro' en cuanto a su humor ácido y su dura reflexión moral acerca de la aparición y responsabilidad de posibles héroes en nuestro tiempo, decadente y nihilista, los medios de comunicación y la pérdida de la inocencia con una salvaje versión de la 'Lolita' de Nabokov.
    Con aires tarantinianos, un estupendo ritmo y personajes, rezumando crudeza y violencia envuelta en una estética pop art mortalmente entretenida, sin duda esta película es incapaz de dejar indiferente a nadie y pasará directamente a estar para bien y para mal al margen de las películas de superhéroes.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 10 de enero de 2015
    La verdad que la baje por bajarla, no esperaba gran cosa. Pero resulto ser una muy buena película, original, bien actuada, buenos efectos y mucha acción.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 17 de julio de 2013
    Película que me han recomendado, yo no la hubiese visto sin este empujón ya verdad es que la he disfrutrado como un enano!! Original, divertida, buena acción, sangrienta...en fin, muy buena
    Fernando M.
    Fernando M.

Publicada el 27 de marzo de 2021
    Definitivamente a Hollywood se le ha ido la cabeza. En el transcurso de las décadas han habido niños actores cantantes, bailarines, cómicos hasta llegar a esta aberración, donde se convierte a una niña de 11 años en una asesina, además con una explicitud digna del Tarantino más enajenado. No creo que esta película aporte nada bueno a nadie y menos a adolescentes con mentes y personalidades que todavía están por formar. Después nos extrañamos de como están las cabecitas...

Publicada el 11 de noviembre de 2019
    En la película de Matthew Vaughn se adapta un cómic acerca de un chico convencional que decide que por qué no ser el superhéroe que la gente necesita para combatir el crimen. Aaron Taylor-Johnson encarna el papel principal en una cinta de mucha acción, mucha sangre, mucho humor negro y todo muy bien mezclado de forma que resulta original y muy entretenida.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 20 de junio de 2010
    Lo que empieza pareciendo una película de adolescentes con acné, termina convirtiéndose en una película brutal, bestial y salvaje de superhéroes. Personalmente creo que ni Quentin Tarantino, ni John Woo lo hubiesen hecho mejor. He de decir que la banda sonora es excelente, con guiños muy cinéfilos. Aunque la base es la típica de las películas de superhéroes, personajes patanes y torpes, que por causa del destino, acaban convirtiéndose en héroes y conquistando a la chica de turno, las formas varían mucho a lo que estamos acostumbrados. En resumen: largometraje de superhéroes, de formas violentas al estilo de Tarantino.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    ¡Esta película no es buena¡ ¡Es buenísima! Original, ingeniosa, diferente a todo lo que estamos acostumbrados. Una película que parece al principio que no será gran cosa pero que alcanza cotas de maestría difíciles de lograr y llega a ellas de un modo increible. Entretiene, divierte, crea misterio, tiene un poco de drama y su buena parte de risas...
    Completa en todos los sentidos y no parece excederse en medios ni abuso extremo de efectos especiales, largos dialogos...etc.
    Me sorprendió muy grata y sinceramente. Disfruté en la butaca como hacía tiempo que no lo hacía.
    Los actores son prácticamente desconocidos pero sus interpretaciones son brillantes. Sobra decir que el infravalorado Nicolas Cage está realmente bien en su papel de superhéroe vengador atípico.
    En conclusión: buenísima. Gracias al cine por darnos estas joyas de vez en cuando.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 5 de junio de 2010
    Entretenida, curiosa, divertida, sorprendente. No te deja indiferente la forma de contar algunos momentos. Me lo pasé bien.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 8 de junio de 2010
    Me lo pasé pipa como todos, pero eso que he oido por ahí de que estamos ante un nuevo "tótem" de culto o una de las mejores películas de género superheroico... Opino que no es tal. En todo caso, podría considerarla una de las mejores gamberradas o "petardadas" basadas en el género, pero de ahí a ponerla como ejemplo de "frescura" en el género... No sé, no sé. Mark Millar es un berraco al que le encanta provocar con violencia, tacos y situaciones chocantes, pero en este caso el contenido tiene poco de comic clásico con historia y profundidad. ¡Lo cual no es malo, ojo!
    De hecho yo lo único que le criticaría es el hecho de comenzar en plan realista -como parodia o comentario social sobre como serían unos superhéroes en el mundo real- y al final se desmarque completamente de esas intenciones convirtiéndose... en otra peli de superhéroes más -concretamente variación "Punisher"-, igual de superheróica y fantasma (porque no sé que tiene de realista un jet-pack volador o una niña de que se podría cargar un ejército ella solita), por eso veo que el tono que tiene al principio pierde sentido y coherencia en la parte final.

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Me sigue encantado muchísimo pero muchísimo Kick-Ass, la que considero una de las mejores peliculas del género de los superhéroes que sigue siendo muy pero muy impresionante que me sigue enganchando de principio a fin. El desarrollo de la película y personajes es muy extraordinario se lo han currao muy bien, la dirección es muy increíble, el guion y historia espectacular, las escenas de Acción sigue siendo alucinantes y violentas y Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage sigue siendo muy maravillosos y mis favoritos de toda la película.
    En resumen Kick-Ass es y seguirá siendo una comedia negra de superhéroes muy impresionante con una direccion, historia, personajes, escenas de acción y protagonistas maravillosos.
    La amo infinitamente❤️😍🦸‍♂️🗡🩸