Mi SensaCine
    Sleeper
    20 películas similares a "Sleeper"
    • Mimic 2

      Mimic 2

      1h 22min / Terror, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Jean de Segonzac
      Reparto Alix Koromzay, Bruno Campos, Will Estes
      Cuando una plaga de cucarachas amenaza con diezmar a la población infantil de la ciudad de Nueva York, la bióloga Susan Tyler y sus colegas de investigación desarrollaron una especie de bichos "Judas", para que imitaran la forma de las cucarachas, se infiltraran en su grupo y acabaran con ellas. El plan funcionó a la perfección hasta que los insectos evolucionarion para imitar a su próxima presa: los seres humanos. 
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bug

      Bug

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por William Friedkin
      Reparto Ashley Judd, Harry Connick Jr, Lynn Collins
      Agnes vive sola en un motel desierto. Acosada por el recuerdo de su hijo, secuestrado años atrás, recibe la visita de Jerry, su ex marido, un hombre violento que acaba de salir de prisión. En este universo alejado del mundo, Agnes se siente cada vez más unida a un excéntrico vagabundo, Peter. Su relación se vuelve una pesadilla cuando descubren unos misteriosos insectos capaces de introducirse bajo la piel. Juntos, deberán descubrir si se trata de una locura compartida o de un secreto de estado…
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La mosca

      La mosca

      13 de febrero de 1987 / 1h 36min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por David Cronenberg
      Reparto Jeff Goldblum, Geena Davis, John Getz
      Seth Brundle (Jeff Goldblum) es un gran científico obsesionado con poder conseguir que cualquier objeto, e incluso personas y animales, puedan ser teletransportadas a otros lugares tras una breve exposición a las ondas de una máquina que está diseñando. Seth necesita probar su invento con alguien y decide exponerse él mismo al experimento. Tras el éxito inicial de la prueba, el científico empezará a experimentar una serie de anomalías en su organismo que le hacen sospechar que algo extraño, relacionado con su invento, está ocurriendo. Pronto se dará cuenta de que una mosca también ha sido expuesta a la máquina a la misma vez que él. Los perjudiciales efectos del experimento empezarán a notarse y la vida de Seth dará un vuelco, teniendo que enfrentarse al mundo siendo otro ser. En concreto, un insecto.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La niebla de Stephen King

      La niebla de Stephen King

      30 de mayo de 2008 / 2h 00min / Terror
      Dirigida por Frank Darabont
      Reparto Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden
      David Drayton y su hijo Billy se encuentran comprando en un supermercado cuando, de repente, una extraña y espesa niebla envuelve la ciudad. Pronto descubren que aquel que salga del edificio y camine a través de la niebla nunca regresa, quedando atrapados en el supermercado en compañía de varias personas con diferentes personalidades y gustos. Sin embargo, el pánico se hará colectivo cuando vean aparecer entre la niebla una especie de criaturas monstruosas y que, seguro, no son de este planeta. La única oportunidad que tienen de sobrevivir consiste en que cada uno colabore y permanezcan unidos. No obstante, conociendo la naturaleza humana en una situación de extrema emergencia, David verá como poco a poco el grupo empezará a ceder ante el pánico, nublándoles la vista racional para distinguir que está bien y que no. Más aún, cuando una religiosa que, a través de unas predicciones muy ambiguas que se cumplen, consigue ganarse la confianza del grupo y pregona que se debe empezar a hacer sacrificios ante lo que considera la llegada del apocalipsis. Como no podría ser de otro modo, David se pregunta qué es más aterrador: ¿los monstruos que merodean en la bruma o las personas refugiadas en el supermercado?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mimic

      Mimic

      10 de octubre de 1997 / 1h 42min / Terror
      Dirigida por Guillermo del Toro
      Reparto Mira Sorvino, Jeremy Northam, Giancarlo Giannini
      Una enfermedad que transmiten las cucarachas está matando a los niños de Manhattan, por ello la doctora Susan Tyler (Mira Sorvino, La memoria de los muertos) crea un agente biológico que consigue acabar con la plaga. Tres años más tarde la doctora descubre que la especie que creó ha sobrevivido y ha evolucionado, y a medida que pasa el tiempo, ese revulsivo regresa no para acabar con una epidemia, sino con el ser humano. La película está dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) y el reparto lo completan Jeremy Northam (The Payback), Alexander Goodwin (Ni un pelo de tonto) y F. Murray Abraham (Dead Man Down).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cuchitril de Joe

      El cuchitril de Joe

      Fecha de estreno desconocida / 1h 17min / Comedia, Fantasía, Animación
      Dirigida por John Payson
      Reparto Jerry O'Connell, Megan Ward, Robert Vaughn
      Joe, un joven estudiante de Iowa, se traslada a Nueva York para vivir nuevas experiencias. Sin apenas dinero consigue alquilar un antiguo apartamento de renta muy baja a causa de las más de 50. 000 cucarachas con las que tiene que compartirlo. Ésta fue la primera producción propia del canal de música MTV, así como el primer largometraje escrito y dirigido por el guionista John Payson. El papel protagonista lo interpreta Jerry O'Connell, más conocido por hacer el papel de Vern en la popular película 'Cuenta conmigo' de Rob Reiner.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La mosca

      La mosca

      Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Terror, Ciencia ficción
      Dirigida por Kurt Neumann
      Reparto David Hedison, Patricia Owens, Vincent Price
      Clásico del cine de terror donde un científico enajenado empieza a sufrir mutaciones fruto de un experimento mal realizado.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wings of life

      Wings of life

      1h 17min / Documental
      Dirigida por Louie Schwartzberg
      Reparto Meryl Streep
      Este documental presenta una historia de un amor que corre peligro, el de la naturaleza por nuestro planeta. En él se refleja cómo nuestro futuro depende de un bonito romance entre las flores y la fauna entre las que destacan abejas, mariposas, aves y murciélagos, que se apoyan en las flores como un vínculo de unión con los de su propia especie. Pero la acción del hombre está poniendo en peligro a uno de los elementos básicos en la supervivencia de toda esta fauna: el polen. Este elemento es presentado en el documental como el  héroe ignorado que permite mantener a la cadena alimentaria global. Por lo que pretende servir de homenaje a un mundo fantástico en el que la belleza y el drama se entrecruzan dejando paso a la naturaleza. El documental, de la factoría de Disney Nature, está dirgido por Louis Schwartzberg ('America!'), conocido por sus efectos visuales en películas como 'Un domingo cualquiera' y 'Stuart Little 2'. La narradora del documental en su versión inglesa es la actriz Meryl Streep ('El diablo viste de prada').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Wick (Un buen día para matar)

      John Wick (Un buen día para matar)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
      Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
      Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
      John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Equalizer: El protector

      The Equalizer: El protector

      17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
      Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caballero oscuro

      El caballero oscuro

      13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
      Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caballero oscuro. La leyenda renace

      El caballero oscuro. La leyenda renace

      20 de julio de 2012 / 2h 44min / Acción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy
      Tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comenzó con Batman Begins (2005), siguió con El caballero oscuro (2008) y ahora finaliza con El caballero oscuro. La leyenda renace. En esta aventura, el superhéroe Batman (Christian Bale, The Fighter), deberá enfrentarse a Bane (Tom Hardy, Bronson), un poderoso villano que acaba de escaparse de la cárcel y que liderará una tropa de maleantes fugados de la prisión de Arkham. Bane asediará la ciudad de Gotham y Batman tendrá que unirse a las fuerzas del orden para detener su avance. Además, el Hombre Murciélago tendrá que verse las caras con otro contrincante, en este caso femenina, la fiera Catwoman (Anne Hathaway, El diablo viste de Prada). En esta nueva entrega, además de los rostros familiares de Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred) y Gary Oldman (como Jim Gordon), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, Origen, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, además de Morgan Freeman (Invictus) y Juno Temple (Killer Joe).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino Royale

      Casino Royale

      24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
      Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los próximos tres días

      Los próximos tres días

      7 de enero de 2011 / 2h 13min / Suspense, Acción
      Dirigida por Paul Haggis
      Reparto Russell Crowe, Elizabeth Banks, Olivia Wilde
      El director canadiense Paul Haggis ('En el valle de Elah', Crash) dirige al ganador de un Oscar de la Academia, el actor Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) que encabeza un reparto de lujo, secundado por Elizabeth Banks (Los sustitutos), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Liam Neeson (El equipo A), en este remake de la cinta francesa Pour elle (2008).John Brennan tiene una apacible vida y un feliz matrimonio con su esposa Lara, pero un buen día ella es detenida y acusada de un asesinato del que no se responsabiliza. Pasando tres años en prisión, John trata de mantener la unidad familiar, dando una buena educación a su hijo y continuar con su labor como maestro en el instituto, mientras agota todos los medios a su alcance para demostrar que su mujer es inocente. Tras ser rechazada su última apelación, Lara empieza a plantearse la posibilidad del suicidio, por lo que John al ver su camino totalmente cerrado, toma la decisión más complicada de todas: ayudar a su esposa a escapar de su cautiverio. Sin poder ser disuadido ante tal decisión por sus más allegados, John elabora un plan de fuga, que ofrece pocas garantías de éxito ante su poca experiencia y se sumerge en un mundo que no conoce, donde el peligro está a la orden del día. Lo que la justicia no sabe apreciar es que un hombre está dispuesto a todo para proteger a la mujer a la que ama.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fast & Furious 5

      Fast & Furious 5

      29 de abril de 2011 / 2h 10min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Justin Lin
      Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
      Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos. Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigo público

      Enemigo público

      8 de enero de 1999 / 2h 13min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight
      Enemigo público cuenta la historia del abogado Robert Clayton Dean, quien posee una prometedora carrera y una familia que le quiere en la ciudad de Washington D.C., cuya brillante carrera empieza a desmoronarse cuando se ve involucrado en el caso del asesinato de un congresista. Robert recibirá una cinta de vídeo que contiene todas las pruebas necesarias para demostrar que quién mató realmente al diputado es un agente de la NSA, pero es acosado por el propio gobierno y tendrá que luchar y huir para proteger a su familia. El único hombre que ahora puede ayudarle es Brill, un misterioso individuo ex miembro de la NSA, que le revela al protagonista que él tiene algo que el gobierno quiere. Ambos diseñarán un plan para devolverle a Robert su antigua vida. Esta intensa película estadounidense de acción fue estrenada en 1998. Fue escrita por David Marconi, producida por Jerry Bruckheimer, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight, Lisa Bonet y Regina King.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El invitado

      El invitado

      10 de febrero de 2012 / 1h 56min / Suspense, Acción
      Dirigida por Daniel Espinosa
      Reparto Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga
      'El invitado' se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, 'Buried', 'La proposición') que ha sido destinado a una misión: proteger a un criminal, Tobi Frost (Denzel Washington, 'Training Day: Día de entrenamiento') que se encuentra escondido en un piso franco de la agencia hasta que pueda testificar en un importante juicio. El agente deberá protegerlo con todas sus fuerzas de todos aquellos que quieren verlo muerto. Pero pronto serán atacados y tendrán que huir del piso franco para esconderse en otro sitio donde puedan pasar desapercibidos. Durante el camino, los delincuentes no se lo pondrán nada fácil e intentarán por todos los medios posibles acabar con su objetivo. Dirige este thriller de acción el cineasta de origen sueco y de raíces chilenas Daniel Espinosa ('Dinero fácil'), y completan el reparto Vera Farmiga ('Up in the Air'), Brendan Gleeson ('El general'), Liam Cunnigham ('El viento que agita la cebada') y Joel Kinnaman ('Dinero fácil'). Ahora estarán los dos juntos solos, y tendrán que ayudarse mutuamente si quieren salir vivos de este complicado asunto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skyfall

      Skyfall

      31 de octubre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
      Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Código fuente

      Código fuente

      15 de abril de 2011 / 1h 33min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
      Dirigida por Duncan Jones
      Reparto Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga
      Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un soldado americano con el que el gobierno de los Estados Unidos está haciendo un experimento. Éste viaja a través del tiempo, durante ocho minutos, y se convierte en un viajero de un tren en el que ha explotado una bomba. Tiene todas las oportunidades que necesite para descubrir quién es el responsable del atentado terrorista. Durante esos viajes, Colter conoce a una viajera de la que se enamorará (Michelle Monaghan). La encargada de guiar a Colter a través de sus viajes por el tiempo será una experta oficial en comunicaciones (Vera Farmiga) que se dará cuenta de que el experimento en el que está trabajando no es lo que parecía.Película dirigida por Duncan Jones (Warcraft) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Prisioneros), Michelle Monaghan (Lo mejor de mí) y Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Warriors (Los amos de la noche)

      The Warriors (Los amos de la noche)

      agosto 1980 / 1h 24min / Acción, Suspense
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Dorsey Wright, Roger Hill, Michael Beck
      En un futuro cercano y distópico, Nueva York está controlada por diversas bandas juveniles. Cada una tiene un nombre propio y un uniforme que representa su naturaleza. Por turnos, se van haciendo responsables de un área geográfica determinada, ya sea Coney Island, Manhattan o el Bronx. La ciudad es como un campo de juegos violentos para los miembros de las bandas callejeras, que celebran una reunión masiva en el Bronx. En ella, un miembro de los Rogues asesina al jefe de la banda principal, pero en su lugar se culpa del crimen a los Warriors. Como consecuencia, la banda tiene que huir por la laberíntica ciudad evitando a todos los malhechores de Manhattan, su sed de sangre y la cacería a la que están sometidos por parte del resto de bandas, sin contar en ningún momento con que la escasa policía vaya a ponerse de su lado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top