Flor del desierto
    1,8
    • PÚBLICO
    • DIRIGIDO POR

por Javier Ocaña

Pero, para que todos estos acontecimientos tengan fuerza y verosimilitud narrativa, contados uno tras otro, hay que otorgarles sentido dramático. Y Sherry, en lugar de relatar, huye. Cuando no sabe cómo dar sentido a una concatenación de hechos, sale corriendo con una elipsis. Maniquea y superficial.

por Quim Casas

Es una de esas películas basadas en hechos reales que apelan a la verosimilitud dramática y sin, embargo, tienen detalles, momentos y secuencias enteras escasametne creíbles, cuando no ridículas.

PÚBLICO

por Gonzalo de Pedro

Es, como película, un brochazo gordo sin sutilezas, sin zonas grises, sin espacio para un espectador que asiste aturdido a un despliegue de lugares comunes que no pueden cobijarse en la coartada del basado en hecho reales.

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

DIRIGIDO POR

por Tomás Fernández Valentí

Es un título pensado para generar inmediatas simpatías en virtud de sus generosísimas e indiscutiblemetne humanitarias intenciones, pero desde un punto de vista exclusiva e intrínsecamente cinematográfico es una completa nulidad