-
Estreno
8 julio 2011 (1h 32min)
- Director
-
Con
Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch más
-
Género
Comedia
-
País
EE.UU.
Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora de séptimo grado de lo más peculiar. Al contrario de lo que se espera de una educadora, esta es grosera, impertinente, habla utilizando tacos constantemente… Y es que su trabajo no le importa en absoluto. El verdadero objetivo de Elizabeth es contraer matrimonio con un hombre rico que le permita dejar de trabajar y así dedicarse en exclusiva a sus excesos, ya que también es aficionada a beber y colocarse.
Sin embargo, cuando su prometido decide romper su relación ella, sus planes se ven truncados y no le queda otra que buscar a una nueva víctima. El elegido es Scott Delacorte (Justin Timberlake), un rico y atractivo profesor suplente en el que se fija inmediatamente. No obstante, no será tarea fácil. Para conquistar al chico antes deberá competir con Amy (Lucy Punch), una profesora llena de energía que se convertirá en su gran competidora. Mientras, Russell Gettis (Jason Segel), un sarcástico profesor de gimnasia, trata de conquistarla por todos los medios.
Distribuidora | Sony Pictures Releasing de España | Anécdotas | 5 Anécdotas | |
|---|---|---|---|---|
Año de producción | 2011 | Taquilla España | 870.705 $ | |
Estreno en VOD | - | Presupuesto | - |
Enseñanzas menores
Por Virginia Montes
En los últimos tiempos parece que las estrellas que comienzan a llegar a la madurez en Hollywood quieran demostrar que son capaces de gesticular, ser caprichosas y groseras. Es lo que le ocurría con Charlize Theron en 'Young Adult' (2011) y también a Cameron Diaz en 'Bad Teacher', si bien es verdad que la actriz lleva sumida desde hace ya demasiado tiempo en una espiral de papeles inconsecuentes y estúpidos que, a estas alturas, gesticule o no, han relevado su categoría a la altura del betún.
-
Bad Teacher Clip
Vistas: 5.045 -
Bad Teacher Clip (2)
Vistas: 3.904 -
Cameron Diaz Interview : Bad Teacher
Vistas: 3.210
-
Papel: Elizabeth Halsey
-
Papel: Scott Delacorte
-
Papel: Amy Squirrel
-
Papel: Le principal Wally Snur
-
Cinemanía
-
El Periódico
-
Público
-
Metrópoli
La última crítica positiva
De
Eleonor Portillo
el octubre 28, 2011
Una buena comedia ! Pasé un momento agradable viendo esta pelicula , ciertamente no es tampoco la pelicula del siglo, pero es refrescante , una buena dosis de humor, una Cameron Diaz hilarant... Leer más
La última crítica negativa
De
Jaquintero
el agosto 26, 2012
Mala. No me gusto. En algunos momentos vergüenza ajena.
-
1 crítica 3%
-
2 críticas 7%
-
3 críticas 10%
-
8 críticas 27%
-
15 críticas 50%
-
1 crítica 3%
Bradley Cooper ('Resacón en Las Vegas') fue uno de los candidatos para meterse en la piel del profesor de gimnasia, Russell Gettis, aunque finalmente fue Jason Segel ('Paso de ti') el elegido para el papel.
El respondable de la Banda Sonora Original de la película es Michael Andrews, que se hizo muy conocido para el gran público gracias a su trabajo como compositor en el filme de Richard Kelly 'Donnie Darko' y especialmente por su versión de la canción 'Mad World' de Tears for Fears.
-
Del cine a la TV: 'Bates Motel' y otras series que nacieron de una película
La precuela de 'Psicosis' arranca en A&E este 18 de marzo y en SensaCine te proponemos una larga lista de títulos televisivos inspirados en ... Leer más
-
CBS prepara una 'sitcom' basada en 'Bad Teacher'
La nueva comedia será una mezcla entre la película protagonizada por Cameron Diaz, 'Community' y 'Happy Endings'.
-
La última entrega de 'Harry Potter' hechiza la taquilla
La cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ha batido récord de ingresos en Estados Unidos.
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2011, Las mejores películas de Comedia de 2011
Volver al inicio-
Ezequiel Sanz Ortiz
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Director Jonathan Levine
Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer
Comedia
Vistas: 530
Vistas: 288
Vistas: 323
Vistas: 279
Vistas: 381
Vistas: 202
Cargando...