Up in the Air
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,3 58 notas incluyendo 7 críticas
0% 0 crítica 29% 2 críticas 29% 2 críticas 43% 3 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 23/06/2012

Mientras no os despidan a vosotros yo estoy tranquilo,grata sorpresa la que me ha dado esta pelicula,me esperba una pelicula mas simplona,entretenidilla y me he encontrado con una pelicula realmente buena con un George Clooney fántastico y con historia tierna,sincera y llevada muy bien en un guión. No se porque será pero desdeel primer momento me quede embobada ala pelicula y no me pude despegar,lo que si despego fue la pelicula que aunque aterrizara y despegase muchas veces yo siempre lo veia alto. Lo peor: Tiene 10 minutos justo en la mitad que son un poco aburridos,esos minutos en lo que la trama ya esta hecha y queda concluirla pero hay que rellenar un poco... Lo mejor: Un bonita historia llevada al "Muy Buena" Muy recomendable. Nota:7,8

brusndc

2,5Regular • SensaCine Noticias 13/12/2010

Aceptable, poco creíble y algún fallo en guión

actor97

3,5Buena • SensaCine Noticias 12/12/2010

Gran peícula de Jaison Reitman, aunque pienso que es mejor Juno. Lo remarcable de la película es que posee un gran guión y su temático es muy poco frecuente. Por las interpretaciones, las que valen la pena son las de Anna Kendrick y Vera Farmiga. George Clooney parce que se interprete asimismo y lo impensable fue que lo nominasen a los Óscar y otros premios cinematográficos.

kogabulator

2,5Regular • SensaCine Noticias 06/07/2010

Interesante y entretenida, antes me creo el mundo de Avatar que ese submundo de vuelos, hoteles, coches alquilados, conferencias y la parafernalia para moverse en el.

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 13/06/2010

Entretenida la película, que es de lo que se trata al fin y al cabo. La historia es interesante, donde vemos cómo el protagonista se encarga de despedir al personal. En definitiva, ¡una película que se sale de lo de siempre!

calerovalbuena

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 19/05/2010

Es increíble como a veces las historias más sencillas, o aparentemente sencillas, son las que resultan más interesantes y con una profundidad conmovedora. No son necesarios los grandes presupuestos para que guste una historia, tan solo hace falta un guión como éste, capaz de mezclar la tristeza y aspereza de la vida real con lo anecdótico y divertido que puede sacarse de ella, sin faltar en ningún momento a su objetividad. Una historia que comienza con un panorama para el protagonista aparentemente perfecto, sin ataduras en tierra y disfrutando de lo que él considera su hogar; los aeropuertos y hoteles. Pero los acontecimientos que se desencadenan le hacen plantearse muchas cosas y George Clooney borda un papel que parece hecho a su medida, expresando impecablemente toda la evolución sentimental que el personaje le requiere. La interpretación femenina no se queda atrás, sobre todo, la de su compañera Anna Kendrick, que conocemos por ser la amiga de Bella en la Saga Crepúsculo pero cuyo papel en esta película nada tiene que ver, resultando una impecable interpretación y una gran expresividad, la chica promete y mucho. También Vera Farmiga, conocida por ser la “chica” de “Infiltrados” también resuelve su papel con gran profesionalidad. En definitiva, Jason Reitman borda su último trabajo, la película no llega a las dos horas de duración pero nos mantiene pegados a la butaca, sin aburrirnos nada y disfrutando de una historia con la que nos identificamos en muchos de sus puntos. El desarrollo se hace tal y como la realidad lo requiere, sin tener que ser la que agrade al espectador, y nos enseña que a veces las cosas no son tan fáciles como nos las planteamos, sino que las sorpresas o metas que nos reserva el destino ni son agradables ni desagradables, simplemente son las que nos tocan

mproust

2,0Pasable • SensaCine Noticias 25/01/2010

¿Demasiada conservadora? ¿Demasiada republicana? ¿Demasiada buenrollista? ¿Demasiada demasiada? Vaya, que si no fuera por Vera Farmiga y Anna Kendrick, la película la iba a ver la tía de George Clooney.