Seven
¿Tu opinión sobre Seven ?

Baci T.

Publicada el 2/3/18

Innovadora y revolucionaria, creando prácticamente un subgénero dentro del thriller, quizás bebiendo de la maravillosa Silencio de los Corderos pero llevando la trama mucho más allá. La figura del psycho killer adquiere una nueva dimensión, repetida hasta la saciedad, y los detalles, como se ha convertido en seña del cine de Fincher, están cuidados al detalle, desde el inicio de los créditos mismo. Si a eso añadimos un reparto de lo más acertado, estamos ante una obra de obligado visionado

GITANO KS

Publicada el 2/2/18

Puedo decir que Seven es una de mis películas favoritas sin lugar a dudas. El mejor film de asesinos en serie. Podria destacar muchísimas cosas, los protagonistas lo bordan en sus papeles, Morgan Freeman como policía a punto de jubilarse y asqueado por todo lo que ve a su alrededor. Brad Pitt como el nuevo detective llegado a la ciudad con ganas de acción. Los secundarios no se quedan atrás, Kevin Spacey está sublime como asesino consigue dar miedo, no por su físico sino por su mentalidad, realmente perturbadora, y Gwyneth Paltrow cumple en sus escasas escenas.  La ambientación es tal y como debía ser, una ciudad sucia, fría, con ese ambiente a delincuencia por todos lados y esos edificios abandonados rodeados de callejones interminables. Una fotografía oscura, unas escenas de crímenes escalofriantes. La dirección artística es genial, es la perfecta representación de un entorno en el que los siete pecados capitales están siempre presentes. Un final que ha marcado un antes y un después en la historia del cine. Es tan impresionante que puede pasar un mes de haberlo visto y aún seguir rondando por tu cabeza. Sin duda de los finales más impactantes y espectaculares que ha dado el cine. En definitiva una Obra maestra.

Szeta

Publicada el 28/12/16

Poesía pura. Uno de los mejores thrillers del siglo XX. Freeman y Pitt hacen muy bien su trabajo. Y también, aun teniendo una corta aparición, Spacey deja grandes palabras marcadas al final de la película. Los 7 pecados capitales quedará en la historia de los mejores thrillers del cine norteamericano

Alejandro J.

Publicada el 23/10/16

Increible. Una de mis peliculas favoritas, un thriller psicológico que te da una sensacion inquietante, de la cual te hace pensar mucho sobre el mundo que nos rodea. Tiene muy buenos actores y un final inesperado que te deja boca abierta, realmente es una fascinante pelicula.

Carlos González

Publicada el 23/9/15

De lo mejor en Mentes Despiertas!!! Gran Película y Grandes actores recomendada 100%

Publicada el 21/9/15

Seven puso de moda las películas sobre asesinos psicópatas metódicos extremadamente inteligentes que no dejaban nada al azar, aunque ninguna tuvo su impacto en la cultura popular gracias a imágenes de gran impacto visual y un final sorprendente y desolador que ha sido ampliamente homenajeado, imitado y/o destripado. Curiosamente tan sólo recibió una nominación a los Premios Oscar, por el montaje, fue el año que arrasó Braveheart y Kevin Spacey ganó como mejor actor de reparto por Sospechosos habituales. Lo que ha convertido esta película en un clásico atemporal (que por cierto, ha envejecido muy bien) ha sido el sello de calidad que imprime Fincher a su trabajo, una historia impactante y absorbente, narrada a medio camino entre el terror y el suspense con un estilo de cine negro clásico y unas actuaciones excepcionales de su trío protagonista (Freeman, Pitt y Paltrow) junto a un villano más excepcional aún. Tratando temas como el pecado, la sociedad y esa difusa línea que separa el bien del mal, donde una ciudad gris, sucia y decadente en la que siempre llueve es un personaje más. Una historia inquietante y un final desconcertante para una trama extremadamente inteligente con unas imágenes perturbadoras que cuesta quitarse de la cabeza. Una película imprescindible.

Jose F.

Publicada el 29/1/14

¿Pero qué coño de sinopsis es esta que ponen? Te cuenta toda la película. No la lean....Por cierto: PELICULOTE.

Publicada el 16/12/13

QUE SE PUEDE DECIR DE UNA DE LAS MEJORES PELICULAS ECHA EN LA HISTORIA DEL CINE,BRILLANTE!!!! LOS ACTORES INMEJORABLES,LA TRAMA TE ENVUELVE SOBRE MANERA TE ENGANCHA DESDE EL MINUTO UNO Y CUANDO ACABA,DICES;NO ME VUELVO A LAVAR LOS OJOS EN LA VIDA!!

JaviD

Publicada el 15/8/12

-No leais la sinopsis de aqui!! Te cuentan toda la pelicula!- Una buenisima pelicula, suspense y buen cine. Brad Pitt actua GENIAL. El final de esta pelicula es, para mi, el momento mejor actuado del actor . Increibles ultimos 10 minutos.

matuxi

Publicada el 24/10/10

Una de las mejores películas de la historia del cine, te llega a poner los pelos de punta en numerosas escenas. Además los actores están perfectos cada uno en su papel, morgan freeman espectacular como siempre. Un final perfecto que pocos se esperan. En fin, una joya que todos deben ver.