Seven
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,4 3142 notas incluyendo 9 críticas
33% 3 críticas 67% 6 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Carlos González

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 23/09/2015

De lo mejor en Mentes Despiertas!!! Gran Película y Grandes actores recomendada 100%

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 21/09/2015

Seven puso de moda las películas sobre asesinos psicópatas metódicos extremadamente inteligentes que no dejaban nada al azar, aunque ninguna tuvo su impacto en la cultura popular gracias a imágenes de gran impacto visual y un final sorprendente y desolador que ha sido ampliamente homenajeado, imitado y/o destripado. Curiosamente tan sólo recibió una nominación a los Premios Oscar, por el montaje, fue el año que arrasó Braveheart y Kevin Spacey ganó como mejor actor de reparto por Sospechosos habituales. Lo que ha convertido esta película en un clásico atemporal (que por cierto, ha envejecido muy bien) ha sido el sello de calidad que imprime Fincher a su trabajo, una historia impactante y absorbente, narrada a medio camino entre el terror y el suspense con un estilo de cine negro clásico y unas actuaciones excepcionales de su trío protagonista (Freeman, Pitt y Paltrow) junto a un villano más excepcional aún. Tratando temas como el pecado, la sociedad y esa difusa línea que separa el bien del mal, donde una ciudad gris, sucia y decadente en la que siempre llueve es un personaje más. Una historia inquietante y un final desconcertante para una trama extremadamente inteligente con unas imágenes perturbadoras que cuesta quitarse de la cabeza. Una película imprescindible.

Jose F.

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 29/01/2014

¿Pero qué coño de sinopsis es esta que ponen? Te cuenta toda la película. No la lean....Por cierto: PELICULOTE.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 16/12/2013

QUE SE PUEDE DECIR DE UNA DE LAS MEJORES PELICULAS ECHA EN LA HISTORIA DEL CINE,BRILLANTE!!!! LOS ACTORES INMEJORABLES,LA TRAMA TE ENVUELVE SOBRE MANERA TE ENGANCHA DESDE EL MINUTO UNO Y CUANDO ACABA,DICES;NO ME VUELVO A LAVAR LOS OJOS EN LA VIDA!!

JaviD

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 15/08/2012

-No leais la sinopsis de aqui!! Te cuentan toda la pelicula!- Una buenisima pelicula, suspense y buen cine. Brad Pitt actua GENIAL. El final de esta pelicula es, para mi, el momento mejor actuado del actor . Increibles ultimos 10 minutos.

matuxi

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 24/10/2010

Una de las mejores películas de la historia del cine, te llega a poner los pelos de punta en numerosas escenas. Además los actores están perfectos cada uno en su papel, morgan freeman espectacular como siempre. Un final perfecto que pocos se esperan. En fin, una joya que todos deben ver.

McNulty

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 04/10/2010

David Fincher comenzó a fortificar su prestigio con esta cinta sombría y pesimista que sigue los pasos de dos detectives a la caza de un metódico y despiadado asesino en serie dispuesto a tomarse la justicia por su mano, una mano que en su delirio cree guiada por voluntad divina. El acierto está en la puesta en escena, la atmósfera malsana y opresiva que desprende cada plano, y en no mostrarnos el rostro del psicópata hasta el final, dando un golpe de efecto que se queda grabado para siempre en la memoria visual y emocional del espectador. Tras su rotundo éxito, muchas fueron las propuestas y muy pocos o prácticamente ninguno los logros de sus incontables imitaciones, y tuvo que ser precisamente su director el que diera una nueva vuelta de tuerca al subgénero filmando una obra maestra llamada “Zodiac”, menos interesada tal vez en la estética de lo macabro pero mucho más consistente a nivel narrativo. No obstante, he aquí una cinta referencial de un realizador consagrado (ya estamos impacientes por ver su aproximación a los orígenes de facebook), y que cuenta además con unas interpretaciones muy sólidas, destacando sobremanera la postrera aparición de un implacable y demoníaco Kevin Spacey, que borda su personaje sin necesidad de recurrir al molesto hábito de la caricatura o el histrionismo para significar la insania.

walter_94

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 20/08/2010

Extraordinaria peli de suspense con un desarrollo y final imprevisible y rompiend con todos Los topicos de k Los malos nunca se Salen con la suya

edualonso

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 09/06/2010

Así se escribe un thriller y así se graba un thriller un peliculon