Seven
  • 5 críticas     71%

7 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Jose F.

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4,5 - Imprescindible

¿Pero qué coño de sinopsis es esta que ponen? Te cuenta toda la película. No la lean....Por cierto: PELICULOTE.

3 seguidores | Leer sus 52 críticas |

5 - Obra maestra

QUE SE PUEDE DECIR DE UNA DE LAS MEJORES PELICULAS ECHA EN LA HISTORIA DEL CINE,BRILLANTE!!!! LOS ACTORES INMEJORABLES,LA TRAMA TE ENVUELVE SOBRE MANERA TE ENGANCHA DESDE EL MINUTO UNO Y CUANDO ACABA,DICES;NO ME VUELVO A LAVAR LOS OJOS EN LA VIDA!!

JaviD

0 seguidor | Leer sus 13 críticas |

5 - Obra maestra

-No leais la sinopsis de aqui!! Te cuentan toda la pelicula!- Una buenisima pelicula, suspense y buen cine. Brad Pitt actua GENIAL. El final de esta pelicula es, para mi, el momento mejor actuado del actor . Increibles ultimos 10 minutos.

matuxi

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4 - Muy buena

Una de las mejores películas de la historia del cine, te llega a poner los pelos de punta en numerosas escenas. Además los actores están perfectos cada uno en su papel, morgan freeman espectacular como siempre. Un final perfecto que pocos se esperan. En fin, una joya que todos deben ver.

McNulty

2 seguidores | Leer sus 72 críticas |

4 - Muy buena

David Fincher comenzó a fortificar su prestigio con esta cinta sombría y pesimista que sigue los pasos de dos detectives a la caza de un metódico y despiadado asesino en serie dispuesto a tomarse la justicia por su mano, una mano que en su delirio cree guiada por voluntad divina. El acierto está en la puesta en escena, la atmósfera malsana y opresiva que desprende cada plano, y en no mostrarnos el rostro del psicópata hasta el final, dando un golpe de efecto que se queda grabado para siempre en la memoria visual y emocional del espectador. Tras su rotundo éxito, muchas fueron las propuestas y muy pocos o prácticamente ninguno los logros de sus incontables imitaciones, y tuvo que ser precisamente su director el que diera una nueva vuelta de tuerca al subgénero filmando una obra maestra llamada “Zodiac”, menos interesada tal vez en la estética de lo macabro pero mucho más consistente a nivel narrativo. No obstante, he aquí una cinta referencial de un realizador consagrado (ya estamos impacientes por ver su aproximación a los orígenes de facebook), y que cuenta además con unas interpretaciones muy sólidas, destacando sobremanera la postrera aparición de un implacable y demoníaco Kevin Spacey, que borda su personaje sin necesidad de recurrir al molesto hábito de la caricatura o el histrionismo para significar la insania.

walter_94

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

4 - Muy buena

Extraordinaria peli de suspense con un desarrollo y final imprevisible y rompiend con todos Los topicos de k Los malos nunca se Salen con la suya

edualonso

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4 - Muy buena

Así se escribe un thriller y así se graba un thriller un peliculon

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
El juez

Dos días, una noche

'71

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines