Seven
    ¿Tu opinión sobre Seven ?

Publicada el 31 de octubre de 2020
    Es la película de Brad Pitt más mala que he visto en mucho tiempo, predecible, sin ritmo y carente de intriga. Si os importa el tiempo de vuestra vida no lo invirtáis en esta película
    Publicada el 9 de octubre de 2020
    Cosas buenas: Una historia interesante y original, una actuación de Morgan Freeman muy buena y un Kevin Spacey que da miedo solo con la mirada.

Cosas malas: Un final mejorable y una actuación de Brad Pitt bastante mejorable.
    Publicada el 26 de septiembre de 2020
    es buenisima muy recomendable y el final es SORPRENDENTE
    las actuaciones son lo mejor y la historia te matiene enganchado para saber que pasara despues
    unade las mejoes peliculas que vi
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 18 de octubre de 2019
    Una de las mejores películas policiacas. Un gran premisa que esconde un inesperado final junta a un experimentado detective encarnado por el siempre amigable Morgan Freeman con un detective joven e impulsivo que le da la vitalidad necesaria en esta historia. Los pecados van detrás de unos detectives que se sienten como ratas dentro de la macabra mente de un Kevin Spacey perturbador.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    ¡Excelente! Digna de recomendar para todo amante del suspenso y el miedo. Muy buenas actuaciones, realismo y un argumento muy profundo y psicológico.
    Publicada el 15 de febrero de 2019
    GRAN PELICULA! es una pelicula en la cual uno cada vez se va enganchando mas, presenta un gran argumento, ademas de que los 7 pecados hace que la pelicula sea unica y que uno se ponga a pensar que pacado puede ser y por que ! La actuacion de los dos protagonistas es buena....lo que mas me gusto es la parte final, la cual es impredecible..
    Publicada el 30 de junio de 2018
    Embelasada en mi totalidad con toda la pelicula hasta que se produce el final. Un final el cual no tiene sentido. Se castigan los 7 pecados capitales con la muerte incluyendo el del asesino pero sin explicacion ninguna la Ira no es "castigada". El asesino lleva todo su momento homicida castigando de forma bastante cruel estos pecados y al final de la peli no acaba realmente con su cometido. No tiene sentido.
    Publicada el 12 de junio de 2018
    la película es muy entretenida en sí, lo unico que falla en está película es el paisaje y algunos errores de continuidad.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Un flim que te mantiene al tanto de lo que pasa y admiras cada uno de sus detalles. Uno de los mejores films de David Fincher. Y el final es de lo mejor de este director.
    Ernest Hemingway once wrote, "The world is a fine place and worth fighting for." I agree with the second part.

Publicada el 2 de marzo de 2018
    Innovadora y revolucionaria, creando prácticamente un subgénero dentro del thriller, quizás bebiendo de la maravillosa Silencio de los Corderos pero llevando la trama mucho más allá. La figura del psycho killer adquiere una nueva dimensión, repetida hasta la saciedad, y los detalles, como se ha convertido en seña del cine de Fincher, están cuidados al detalle, desde el inicio de los créditos mismo. Si a eso añadimos un reparto de lo más acertado, estamos ante una obra de obligado visionado