Rango
    ¿Tu opinión sobre Rango ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Para mi Rango siempre me gustará muchísimo cuando la vi de pequeño me enamoré totalmente de la película. Es una fascinante película de Animación, protagonizará por el increíble Johnny Depp que en verdad esta película es de sus mejores películas que ha hecho y los efectos y sonidos pufff no se que decir de ellos son una auténtica maravilla que me enamoradon cuando lo vi por primera vez. Nunca olvidaré la espectacular experiencia que vivi cuando vi Rango una auténtica Obra Maestra, para mi siempre será muy importante Rango en mi vida y estará siempre en mi corazón.❤💘😍🤩🦎

Publicada el 2 de junio de 2020
    En un mundo de la animación en el que el fenómeno blockbuster está practicamente copado por Disney-Pixar y, en mayor medida, Dreamworks, donde aparecen de vez en cuando productos ajenos al binomio (por ejemplo, los Gru y Minions de Illumination), aparece, pisando muy fuerte, Nickelodeon con esta sorprendente historia de un camaleón apasionado de la actuación que se ve obligado a dejar la comodidad y monotonía de su terrario y adentrarse en una aventura del Lejano Oeste. Dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe), Rango es entrañable, un personaje con el que empatizas desde el principio, en una aventura divertida y con un nivel de detalle de la animación propio de los primeros espadas antes mencionados. Las texturas, el color, etc. son de primerísimo nivel. Si a eso añadimos el doblaje de Johnny Depp (en español de España el estupendo Luis Posada, que siempre le pone voz a sus personajes), estamos ante una película de animación completa.
    Publicada el 29 de julio de 2019
    Esta pelicula tiene muy buena animacion y buena historia pero jo la vi con 9 años y no pillé la mitat de la història pero me divertia la he visto con 14 años y pude entender la peli asi que es una peli para pequeños y adultos y risas asseguradas
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Pelicula genial, han pasado los años, y la calidad e la animación y las texturas sigue sorprendiendome. Bien dirigida, artisticamente a aun nivel excepcional. La pelicula es algo lenta, pero es un Wester y tiene que introducirte al mundo. En resumen, mi hijo que ahora tiene 6 años la ha visto mas de 20 veces, y yo con el .
    Publicada el 6 de mayo de 2016
    me encanta la acción y la trama al igual que el misterio que se encierra en cuanto el agua es atrapante y sobre todo wl guion es casi perfecto.

muy buena pelicula entretenida e interesante.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Rango es una película de animación dirigida por el estadounidense Gore Verbinski, director también de películas como The Mexican, Piratas del Caribe o The Ring, entre otras.

Un punto a favor de este largometraje es su originalidad, premiada con un Oscar a la mejor película de animación.
    A pesar de su originalidad y de su inesperado triunfo, al no ser obra de Pixar o Dreamworks, no es una película propiamente para niños.
    Aunque esta podría gustarle más a los padres que a los hijos, enseña a los pequeños la fidelidad a los amigos, la responsabilidad frente al deber y que todo el mundo tiene miedo a veces, incluso los héroes.

La introducción es muy corta, lo que hace que la trama principal sea más desarrollada y tenga más acción.
    Añadido a todo esto, la animación es de una muy buena calidad, junto con el reparto de voces, tanto en inglés (Johnny Depp, Isla Fisher) como en español.
    Publicada el 26 de febrero de 2012
    Peli de animacion para niños y dultos, de una gran realizacion tecnica pero con falta de imaginacion a la hora de desarrollar la historia.Homenaje al western, con alusiones a escenas de otras pelis como la guerra de las galaxias. Aburrida para mi gusto.
    Publicada el 9 de abril de 2011
    No es para niños. Quieren hacer películas para adultos y para niños. Y no es una buena mezcla.
    Publicada el 30 de marzo de 2011
    Para niños muy pequeños no es, pero la vimos mi hijo de 9 y yo y nos encantó a los dos. La historia buena, la animación increíble y la risa asegurada.
    Publicada el 25 de marzo de 2011
    La animación es impresionante, pero es lo único que me gustó de esta película. Me ha resultado muy aburrida y con un guión muy pobre