Still Walking
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Still Walking ?

speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta película nos ofrece la presentación de una cultura que puede que nos quede muy lejos pero desde luego los problemas familiares se ven reflejados en esta historia al igual que en cualquier cultura. ¿Quién no tiene un roce o un rencor con alquien de su familia? Eso pasa en todos los países. Las distancias pueden ser infinitas, pero las situaciones pueden conocerse con sólo mirarse. A mí lo que más me gusto y desde luego se ve reflejado es que la mujer parece que no manda en la sociedad japonesa y que en general son muy sumisas, pero, madre mía, el poder que tiene con respecto a los hombres. Y es que los personajes femeninos que aquí aparecen imponen con sólo mirar, no sé si será por el formidable trabajo de las actrices, que le dan mucho empaque a los personajes que encarnan. En general, una película distinta y muy recomendable.
    Kenji Sen
    Kenji Sen

Publicada el 15 de junio de 2010
    La mejor película de 2008
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 20 de junio de 2009
    Sábado por la tarde, segunda sesión, poca gente en la sala. Influenciado por las “buenas” criticas, decidí ir a ver Still Walking (Caminando). El resultado fue que durante el largometraje, se me cerraban los ojos y me invadía el sueño. La historia, un drama generacional como otros que ya me hemos visto anteriormente. A destacar la buena fotografía.