xXx: Reactivated
    • Total Film
    • Cine Critico

Slant Magazine

por Jake Cole

"La acción se construye como base de todo, de tal manera que incluso las apuestas más serias de la película provocan vibraciones agradables."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

We Got This Covered

por Matt Donato

"Más que cualquier otra cosa, 'XXx' es un dibujo animado de acción de la vida real."

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

por Nando Salvá

"En suma, está tan dirigida a los varones adolescentes que parece escrita por uno de ellos."

Empire

por Dan Jolin

"Y a pesar de todo, su corazón está en el lugar correcto (su puño), y también su lengua (allí mismo, en la mejilla)."

La crítica completa está disponible en Empire

Little White Lies

por Elena Lazic

"Esta 'tricuela' afortunadamente comparte algunos de los excesos deliciosamente trash de la acción de los años 90 tardíos y los tempranos 2000, que hicieron del primer filme algo tan divertido."

La crítica completa está disponible en Little White Lies

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Sólo el lanzamiento de una nueva película de 'Loca Academia de Policía' podría causar menos emoción. Pero Vin, con todo los ridículamente grandote y cachas que es, nos asegura un buen rato."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood News

por Andrew Gaudion

"Este es un producto de cine de acción que demanda muy poco del espectador más allá de echar una risa. Una basura consciente de sí misma, así que es mejor abrirse una cerveza."

La crítica completa está disponible en The Hollywood News

The Sydney Morning Herald

por Paul Byrnes

"Cage es un proscrito que ama la velocidad, igual que el tipo Diesel interpreta en la franquicia de 'F&F.'"

La crítica completa está disponible en The Sydney Morning Herald

The Times

por Kate Muir

"Una película de acción trash en la vena de la franquicia 'Fast and Furious', que cuenta con su misma estrella, Vin Diesel. Sin embargo, aquí son los seres humanos más que los vehículos quienes hacen las chifladas acrobacias."

La crítica completa está disponible en The Times

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"Los seguidores de Vin Diesel disfrutarán la película, así como los fans del resto del reparto. Pero todos estos, al terminar la proyección no se estarán preguntando qué pasará después. Ni siquiera, ¿qué próximas misiones tendrá Xander Cage? No. La pregunta más bien será: ¿que se me antoja para cenar?"

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

IGN Movies

por Alberto Quintanilla

"Nadie brilla especialmente en sus personajes planos. Pero no todo son malas noticias. Es bastante seguro que los fans fieles de Diesel la disfrutarán por ver a su ídolo. Hay un par de secuencias de acción salvables, especialmente una persecución de motos por la selva que deriva en una playa con las motos surfeando, pero poco más..."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

The Wrap

por Alonso Duralde

"La gente salta de un avión, y conduce motocicletas como si hicieran surf, pero 'xXx' sigue decididamente careciendo de adrenalina."

La crítica completa está disponible en The Wrap

UrbanCinefile

por Louise Keller

"Corta en acción y emociones, con secuencias que para la mayoría resultan superficiales, el regreso de xXx es un poco decepcionante, podría complacer a los fans aunque podría ser mucho mejor."

La crítica completa está disponible en UrbanCinefile

Heyuguys

por Stefan Pape

"La incesante aplicación de artificios, supuestamente ingeniosos y de una sola línea, es un emblema de una película que se siente a veces como si fuera una parodia del género al que pertenece."

La crítica completa está disponible en Heyuguys

The Telegraph

por Redacción The telegraph

"De alguna manera, se convierte en lo que menos se esperaba de esta carta: un reinicio de xXx en el que incluso Vin Diesel decepciona."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Total Film

por Jordan Farley

"Con la acción que hace que las películas de 'F&F' parezcan deslustradas, ese diálogo 'hip' induce espasmos de vergüenza y una indiferencia sorprendentemente casual para la vida humana."

La crítica completa está disponible en Total Film

por Andrew Barker

"Evolucionando desde la estupidez refunfuñona a la estupidez enteramente autoconsciente, este reinicio de la franquicia de Vin Diesel tiene un innegable recurso descerebrado."

La crítica completa está disponible en Variety

Cine Critico

por José M. Robado

"Los más cinéfilos podrán disfrutar de Toni Collete."

La crítica completa está disponible en Cine Critico