Los amos del barrio
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Los amos del barrio ?

Publicada el 12 de abril de 2021
    Los amos del barrio es una comedia bien echa y bien currada me parti mucho de risa cuando la vi sin duda me gusto muchísimo
    palotes
    palotes

Publicada el 6 de enero de 2013
    Película entretenida, pero al final se hace eteeeeeeeeeeeeernamente larga, no se acaba nunca!
    Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Mala, bastante mala... te ríes en algunos momentos, por aquello de amortizar la entrada, pero no vale la pena. Tenía que haber leído críticas y/o ver el trailer antes de ir. Me consuela que la entrada me salió más barata por una promoción. Contiene las típicas americanadas y tonterías que les encantan a los estadounidenses. Además, es otra de las películas que se suman al carro de las invasiones extraterrestres, que últimamente están muy de moda y que vienen a instalar en nuestras neuronas que si alguna vez vemos un extraterrestre, le disparemos sin avisar.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Película entretenida con grandes cómicos. Previsible desarrollo pero risas aseguradas. Bien para pasar un buen rato sin grandes pretensiones
    Publicada el 14 de noviembre de 2012
    Peli del estilo stiler comedia con alguna gracia y poco mas , no iria al cine a verla

mejor bajarla hay una que se ve bien
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 5 de noviembre de 2012
    Muy floja y veraniega que sirve para pasar un buen rato pero poco más.
    KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 15 de noviembre de 2012
    Tipica americana de risa,yo ya sabia a lo k iva y keria reirme y lo han conseguido,tiene bastantes puntos de risa,me quedo con eso