Black Heaven
    ¿Tu opinión sobre Black Heaven ?

Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Bastante mediocre en su conjunto, la idea de hacer una película sobre la relación mundo virtual/ mundo real tenía todo para gustarme y desgraciadamente caemos en los clichés. El escenario global es correcto, pero la historia poco probable... Yo no quedé atrapado por la película a pesar de algunas buenas ideas (el twist particularmente). los actores no son malos, pero no hay nada excepcional.
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Uno se deja uno embarcar muy fácilmente en esta historia, sin embargo el ritmo es demasiado lento. El final no deja quedarnos con la expectativa y es imposible no estar muy decepcionados.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Esta película me pareció realmente intrigante. La música, el juego de video, el papel de Louise Bourgoin... El ambiente general hace que nos sintamos sumergidos en esta historia. Sólo el final decepciona un poco. Pero me gustó de cualquier forma...
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Una película envolvente e hipnotizante, con una estética sorprendente. Un guión extremadamente ambicioso pero por desgracia el director se pierde un poco llegada la mitad de la película
    Maria Sanchez
    Maria Sanchez

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Un policial extraño y malsano, pero que termina acabando en la nada por múltiples razones. Entre el mundo real y el mundo virtual, el guión trata de instalar una sensación de inquietud, casi suicidaria en torno a sus personajes, víctimas o autores de este turbio mundo. Pero desgraciadamente, ya sea por la falta de explicaciones o por la culpa de los personajes que son muy irritantes, la historia marea y el final, que debería ser el punto culminante, nos deja un sabor a lo desprolijo hecho de prisa, particularmente desagradable. Lo mismo en cuanto a la distribución, encabezada por un Grégoire Leprince-Ringuet poco carismático y tan expresivo como Val Kilmer (para dar idea ...), Louise Bourgoin es más sexy que impresionante,y Melvil Poupaud tiene carisma del malo, pero no desempeña un papel lo suficientemente importante para poder llevar la película. En cambio, Gilles Marchand sobresale del conjunto, y consigue instalar con facilidad una atmósfera espeluznante y frágil a la vez, creando un universo paralelo interesante, pero poco explotado! Un thriller que podría haber sido mejor, si la parte virtual hubiera sido mejor utilizada.