Mi cuenta
    El futuro
    Nota media
    3,0
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • Entertainment weekly
    • The A.V. Club
    • Movieline
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El País
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    "En la superficie la película es una meditación encantadora. En su corazón, se encuentra el duro acero de la invidualidad".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Entertainment weekly

    por Lisa Schwarzbaum

    "Como hizo en su notable debut en 2005, July crea un universo cinemático fluido".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    The A.V. Club

    por Noel Murray

    "Los personajes principales de 'The Future' son, sin duda, idiotas. Pero July y Linklater transforman su ineptitud a una constante y divertida broma, la cual llega sorprendentemente a emocionar durante la segunda mitad".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    Movieline

    por Michelle Orange

    "July es más una presencia que una actriz, o incluso una persona de carne y hueso".

    La crítica completa está disponible en Movieline

    CAHIERS DU CINEMA

    por Violeta Kovacsics

    "July sitúa su relato en un punto ambiguo, entre lo snob y la autocritica. El drama en el que parecen vivir los personajes resulta superfluo. Está narrada con más ombligo que contacto".

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El País

    por Javier Ocaña

    "No es solo que la película sea monótona, insustancial, que se aleje del realismo, de la lógica narrativa, que esté contada por un gato o que uno de los personajes mantenga diálogos con la Luna. Es todo ello, unido a una puesta en escena feísta y un universo incomprensible".

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Su argumento refleja caprichos narrativos y estéticos que pretenden ser surrealistas y poéticos".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top