Hermandad de sangre
    ¿Tu opinión sobre Hermandad de sangre ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de octubre de 2023
    La moda de rehacer clásicos del terror ha hecho que algunas películas regresen del olvido y The House On Sorority Row no fue la excepción. En este caso, tenemos una versión que más como una recreación, se siente más bien como un reinicio que narra la trama de la película original de una manera diferente, dejando aún lado la época en que transcurre. Sorority Row aparenta ser un slasher, pero esta película se siente más como un thriller. La trama al principio se siente como una historia de venganza como en la versión original, pero eso después cambia. La película tiene buena producción, escenas de muerte bien hechas sin la necesidad de ser muy explícitas, hay escenas fascinantes y existen algunos guiños a la película original. Aun así, es una película con un aura diferente y aunque llega a tener gags de humor negro, no es distinta a otras películas de esta índole que siempre tienen adolescentes demasiado fiesteros o demasiadas hormonas. La versión original era un tanto predecible, pero tenía una cierta sutileza y un concepto interesante detrás. Esta película, por otro lado, no es tan predecible y llega a ser intrigante, pero al final llega a sentirse cliché con algunas cosas que generan dudas o no tienen mucho sentido. Sin olvidar mencionar que la joven Maggie parece estar solo de adorno sin haberla hecho participar más en la trama. Al final, Sorority Row es solo un thriller más que puede ofrecer un rato de intriga en la pantalla, pero es una película distinta en comparación con su predecesora. Mi calificación final para esta película es un 7/10.