Todo incluido
    ¿Tu opinión sobre Todo incluido ?

yessidas
    yessidas

Publicada el 19 de mayo de 2010
    De todo incluido, nada! Me llevé una gran desilusión con la película. La promoción de "Todo incluido", la encuentro de lo más engañoso, ese trailer tan simpático tiende a engancharte para (supuestamente), ver una película muy divertida, cual fue mi desilusión al encontrarme ante un producto zafio, falto de ritmo y con muy pocas escenas que realmente sean divertidas (no como el trailer apuntaba). Muchas veces nos dejamos convencer a la hora de ir al cine por unas promociones engañosas, pués bien este es uno de los casos. Todo y con sus inconvenientes el reparto no está nada mal, empezando por un Vince Vaughn y acabando por cualquiera de las féminas. En fin, lo considero un producto que se presenta muy atractivo, y tal como va pasando la película va perdiendo interés.... Yo fue el primer dia que la emitieron y no se si os lo vay a creer pero se veian los microfonos todo el rato por encima de sus cabezas, la gente del cine se reia por no llorar ,vamos peor imposible
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Divertida comedia americana de parejas con vistas espectaculares, hoteles paradisiacos, aguas color esmeralda, arenas cristalinas y todo de superlujo. Tanto que al salir del cine te dan ganas de decir "esto donde está, hay que reservar unas vacaciones cueste lo que cueste.." Pero como todas las películas americanas tiene su final con moraleja pro familia americana y qué buenos somos y qué bien estamos juntos y todos los problemas se desvanecen porque todo puede pasar en los Estados Unidos de América. Llega a ser un poco cargante sobre todo a mitad de la pelicula, en el que el final con moralina se ve venir. Pero los espectadores mantuvimos la esperanza de que finalmente no sucediese. Pero, una vez más, nos equivocamos. Decepcionante.