En tiempo de brujas
    2,9
    ¿Tu opinión sobre En tiempo de brujas ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 4 de marzo de 2011
    El Director Dominic Sena repite una vez mas con Nicolas Cage tras trabajar con el en 60 Segundos.
    El argumento de la producción no es nada malo en realidad; Dos caballeros cruzados, renegados de la barbarie cristiana, Behmen (Nicolas Cage) y Felson (Ron Perlman) pierden la fe en la entonces denominada y mas que discutible, Guerra Santa.
    La película tiene un fondo tremendamente histórico Y bueno el cual no han sabido explotar y por lo cual finalmente no resulta ser un magistral guión .
    En cuanto a efectos especiales es floja y el desarrollo de digamos la parte de “ficción” se queda a media asta.
    -¡El final del film sufre tal cambio que uno cree estar viendo un sucedáneo de Underworld, Van Helsing …etc.!
    En resumen:
    95 minutos de aventuras ambientados en el medievo, él reparto ,los exteriores y la no del todo mala música, podían haber echo de esta una buena película mas que destacable en todos sus puntos pero, se ha quedado en una de esas tantas opciones para pasar el rato.
    El film en alguna ocasión genera cierto suspense y misterio en el público pero finalmente,la historia se queda sin fuerza y,aunque la película en parte “entretiene” no consigue enganchar al espectador en ningún momento.
    palotes
    palotes

Publicada el 16 de julio de 2011
    Película entretenida para todos los públicos, los efectos son geniales y Nicolas Cage nunca defrauda!
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 9 de marzo de 2011
    No será una de las películas que recordemos de Nicolas Cage. La película en sí son multitud de géneros contados con la mejor intención pero que lo máximo que logra es entretener. Para todos los gustos: desde pésima hasta buena.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 14 de abril de 2011
    Después de leer criticas acerca de la peli no esperaba mucho de ella, eincluso iba pensado que me iba a aburrir, reconozco que no es peliculón pero bajo mi humilde opinión tampoco está tan mal como para darle una puntuación de 1 sobre cinco. La trama al principio es un poco enrevesada ya que pasa muy deprisa todo y si te descuidas no te da tiempo a asimiliar lo que les pasa a los dos protagonistas entre guerra y guerra.Lo que está muy mal hecho es la caracterización de los 2 protas porque pasan años y siguen igual no han cambiado nada es como si hubieran hecho un pacto con el diablo, debe ser que como este aparece al final pues nada le han reflejado antes. El final tiene mucha fantasía y efectos pesciales creo que para el tema en demasía. Para mi la actriz principal la mejor.
    nerc
    nerc

Publicada el 14 de marzo de 2011
    Bastante buena. Un argumento algo basico pero entretenida. Papelon de nicholas cage como siempre.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 14 de abril de 2011
    Como viene siendo habitual...
    Previsible.
    Argumento pobre.
    Final pasteloso y ambiguo.

Eso si, es soportable y en todo momento estas esperando si realmente puede sorprenderte, mejor que otras muchas que dicen ser la leche y son peor que esta (Torrente4, invasion a la tierra...Skyline).
    brusndc
    brusndc

Publicada el 1 de mayo de 2011
    Una película muy entretenida, floja en algunos momentos, pero cobra ritmo desde la mita en adelante. Me esperaba menos.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 8 de marzo de 2011
    Una comedia 'involuntaria'. Ideal para verla con los amigos y unos botellines de cerveza por medio. Niki Cage luciendo su enésimo corte de pelo estrambótico, esta vez a lo templario grunge.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 5 de marzo de 2011
    Mala NO, peor....parece española. Argumento pobre, incluso infantil. Desarrollo cero. Y final aburrido y muy visto.
    Publicada el 15 de marzo de 2011
    la verdad, no ha estado mal. no es epica pero cumple su cometido. no te aburriras al verla. un acierto el coprotagonismo de cage con su companero.