Mi SensaCine
    Sugar
    20 películas similares a "Sugar"
    • Moneyball: Rompiendo las reglas

      Moneyball: Rompiendo las reglas

      3 de febrero de 2012 / 2h 13min / Drama, Biografía
      Dirigida por Bennett Miller
      Reparto Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman
      La historia se centra en Billy Beane (Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Buttom'), nuevo manager general de Oakland Athletics, un modesto equipo de béisbol (que no gana demasiados partidos), y en su intento de crear un club competitivo a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa, por lo que tendrá que ajustarse al ínfimo presupuesto con el que cuenta. Pero Billy Beane tiene un as guardado debajo de la manga, ya que a través de una sofisticada máquina informática de análisis de juego que, a través de estadísticas selecciona miembros para el equipo que en principio nadie querría, cambiará para siempre el modo de fichar jugadores en la competición americana. Una historia real de superación en la que, a través del ingenio y del espíritu competitivo, se logrará alcanzar el éxito. El guion ha sido escrito por Steven Zaillian ('American Gangster') y Aaron Sorkin ('La red social'), a partir de hechos reales, y está dirigida por Bennett Miller ('Capote'). Completan el reparto Robin Wright ('La princesa prometida'), Jonah Hill ('Supersalidos'), Philip Seymout Hoffman ('Capote') y Stephen Bishop ('Luces de viernes noche').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 42

      42

      Fecha de estreno desconocida / 2h 08min / Biografía, Drama
      Dirigida por Brian Helgeland
      Reparto Chadwick Boseman, Harrison Ford, Christopher Meloni
      Biopic sobre Jackie Robinson, el primer jugador afro-americano de béisbol que tuvo una prometedora carrera en la Liga Mayor. No solo dedicó su vida al deporte, sino que supuso todo un icono en la libertad de los derechos de la gente de color en Estados Unidos. Su contrato con los Brooklyn Dodgers es todo un hito en la historia mientras que su figura en política y servicios comunitarios son una leyenda en la continua lucha contra la discriminación racial. Superando todas las voces que le dijeron que no podía jugar, él se esforzó por cumplir su sueño y llegar a lo más alto, mientras por el camino predicaba que todas las personas deberían hacer lo mismo sin importar sus genes. Una historia de superación, esfuerzo y libertad por encima de todo, que dirige Brian Helgeland (Destino de caballero), y cuenta en su reparto con Harrison Ford (Indiana Jones y la última cruzada) y Chadwick Boseman (The Express) entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Golpe de efecto

      Golpe de efecto

      23 de noviembre de 2012 / 1h 51min / Drama
      Dirigida por Robert Lorenz
      Reparto Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake
      Un descubridor de talentos especializado en béisbol (interpretado por Clint Eastwood, 'Gran Torino' y 'J. Edgar'), a pesar de contar con una edad avanzada, ve cómo su vida se desmorona cuando descubre que padece una enfermedad de la vista que le condenará irremediablemente a perderla por completo. Antes de que esto ocurra, decidirá realizar un último viaje, que será al mismo tiempo de trabajo (la búsqueda de un prometedor jugador llamado a convertirse en una estrella) y de encuentro consigo mismo y con la gente que le rodea. Su hija (Amy Adams, 'Julie y Julia' y 'Tenías que ser tú') lo acompañará en este trayecto hacía Atlanta que se convertirá en una iluminadora experiencia para el retirado experto deportivo. El objetivo de este desplazamiento es tantear las posibilidades de éxito de un nuevo y joven talento de béisbol localizado en un equipo de la región estadounidense, para poder acertar en su decisión y descubrir las cualidades del nuevo ídolo del juego necesitará que su hija se convierta en propios sus ojos.Una intensa y emocionante historia dirigida por Robert Lorenz sobre el mundo del deporte que supone el inicio de su trayectoria como director cinematográfico y el regreso a la interpretación del aclamado artista americano Clint Eastwood.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Entre el amor y el juego

      Entre el amor y el juego

      5 de mayo de 2000 / 2h 17min / Romántico, Drama, Deporte
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Kevin Costner, Kelly Preston, John C. Reilly
      Desamparado, angustiado, pero totalmente decidido a triunfar, Billy Chapel llega a un momento crucial de su vida privada y profesional. Lanzador estrella de los Tigres de Detroit, ha sido durante veinte años la columna vertebral y el alma de este brillante equipo de béisbol donde ha conocido la gloria y los honores reservados a los más grandes deportistas. Pero tras haber entregado todo su tiempo y energías al deporte, Billy es transferido por los propietarios de su equipo –intercambiado como una vulgar mercancía– sin poder decir una palabra al respecto. A esta amarga humillación se le suma un drama personal aún más imprevisto y más doloroso: Jane, su compañera, a la que ama más que a nada en el mundo, está a punto de abandonarle. Bajo la mirada de los miles de fans que asisten al encuentro histórico de los Tigres contra los Yankees, Billy hace un balance de su vida y se prepara para tomar una decisión irrevocable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mejor

      El mejor

      14 de diciembre de 1984 / 2h 02min / Drama, Biografía, Deporte
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Robert Redford, Robert Duvall, Glenn Close
      En 1918, el sueño de Roy Hobbs se empezó a convirtiendo en realidad: ser un jugador importante en el mundo del béisbol. Pero seis años más tarde, su carrera se detiene de repente cuando una mujer le dispara. Se introduce en la competición de alto nivel después de quince años y logra llevar a su equipo a la victoria. Esa victoria, al parecer, no gusta a todo el mundo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El orgullo de los Yanquis

      El orgullo de los Yanquis

      Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Drama
      Dirigida por Sam Wood
      Reparto Walter Brennan, Dan Duryea, Virginia Gilmore
      Película centrada en la vida y carrera de Lou Gehrig, el legendario jugador de béisbol norteamericano. Gehrig pasó muchísimos años jugando en varios equipos sin perderse un solo partido hasta que, cierto día, le fue diagnosticada una enfermedad desconocida para la época, la hoy llamada Esclerosis lateral amiotrófica. Ésta le obligaría a abandonar el equipo, pero no conseguiría obligarle a abandonar su lucha por tener una vida digna y feliz, que desembocaría en el gran homenaje que se le dio por su carrera en el Yankee Stadium en 1939.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Rookie (El novato)

      The Rookie (El novato)

      7 de noviembre de 2003 / 2h 08min / Drama
      Dirigida por John Lee Hancock
      Reparto Dennis Quaid, Rachel Griffiths, Jay Hernandez
      Jimmy Morris, un profesor de química que también ejerce como entrenador de béisbol en un instituto de Texas, se vio obligado, hace doce años, a poner fin a su carrera de “pitcher” a causa de una lesión de espalda. En la actualidad, a sus 35 años, casado y padre de familia, hace una apuesta con su equipo: si sus jugadores ganan el campeonato regional, él volverá a la competición dentro de un importante equipo nacional. Para sorpresa de todos, sus jugadores consiguen la victoria. Obligado a cumplir su parte del trato, Jimmy participa en la selección, seguro de que no va a obtener más que una dolorosa humillación. Sus lanzamientos a casi 160 km/h dejan estupefactos a los seleccionadores y le valen el ingreso en un equipo de segunda división, los Tampa Bay Devil Rays de Florida, convirtiéndose así en el “rookie” (novato) más viejo de la historia del béisbol.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Terminal

      La Terminal

      10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
      Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Campo de sueños

      Campo de sueños

      16 de febrero de 1990 / 1h 42min / Drama, Comedia
      Dirigida por Phil Alden Robinson
      Reparto Kevin Costner, Amy Madigan, Ray Liotta
      Una experiencia fuera de lo común le ocurre a un granjero de Iowa casado y con una hija mientras trabajaba en sus campos de maíz. Roy Kinsella (Kevin Costner, ‘The Company Men’) cree oír unas voces que le instan a construir un campo de béisbol. Las voces le dicen "si lo construyes, él vendrá". Con el apoyo de su esposa Annie (Amy Madigan, ‘That´s What I am’), decide seguir la petición de las voces, lo que finalmente culmina con su sueño de toda la vida haciéndose realidad: el encuentro de grandes estrellas del béisbol como "Shoeless" Joe Jackson (Ray Liotta, ‘Mátalos suavemente’), jugador profesional de los Chicago White Sox. Además conocerá al misterioso jugador Archibald "Moonlight" Graham y al escritor Terence Mann (personaje basado en el escritor estadounidense J. D. Salinger).El director, Phil Alden Robinson dirigió esta película basada en la novela titulada “Shoeless Joe“, escrita por W. P. Kinsella.En 1989 ‘Campo de sueños’ tuvo tres nominaciones a los Oscar: Mejor película, Mejor guión adaptado y Mejor banda sonora.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El luchador

      El luchador

      20 de febrero de 2009 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood
      Randy Robinson (Mickey Rourke, 'Nueve semanas y media'), "The Ram", es un ex luchador de wrestiling que triunfó en la década de los 80. Ahora, Robinson vive solo en un pequeño remolque que apenas puede pagar, el poco sueldo que gana proviene de los trabajos de exhibición en algunos gimnasios de instituto o en el ring de tercera categoría a los que acude en los fines de semana. En uno de los combates para viejos admiradores, Robinson sufre un ataque al corazón y los médicos le realizan un bypass. De esta forma, los doctores le obligan a abandonar definitivamente el deporte que tanto le apasiona, sus fans y la adrenalina del show.Como consecuencia de este inesperado cambio, el exluchador se propone reconstruir su vida y empieza a trabajar en el almacén de un supermercado para poder recuperar a su abandonada hija (Evan Rachel Wood 'Thirteen'). También quiere terminar con su soledad y decide que lo mejor es conquistar a Cassidy (Marisa Tomei, 'Siempre a tu lado'), una madre soltera que trabaja como bailarina de stiptease.'El luchador' es una película dirigida por Darren Aronofsky que obtuvo dos nominaciones a los Oscars de 2009: Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto. Mickey Rourke ganó un Globo de Oro como Mejor Actor y Bruce Springsteen otro por su canción "The Wrestler" por ser la Mejor Canción Original.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ellas dan el golpe

      Ellas dan el golpe

      23 de diciembre de 1992 / 2h 08min / Comedia dramática
      Dirigida por Penny Marshall
      Reparto Tom Hanks, Geena Davis, Madonna
      La liga All-American de Béisbol Profesional femenino fue fundada en 1943, cuando la mayoría de los hombres que jugaban a béisbol estaban en Europa y Asia luchando en la Segunda Guerra Mundial. En los bosques de Oregón, dos hermanas, Dottie y Kit van a Chicago a probar para el equipo femenino. Gracias a su esfuerzo y al de las demás jugadoras el equipo empieza a mostrar cierta promesa, hasta que terminó la guerra y los hombres regresaron.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Major League II

      Major League II

      14 de julio de 1995 / 1h 45min / Comedia
      Dirigida por David S. Ward
      Reparto Charlie Sheen, Tom Berenger, Corbin Bernsen
      El equipo de los Indians de Cleveland no se rinde tras haber perdido el Campeonato el año anterior y están decididos a llegar al Mundial. Pero tras el cambio de propietario ahora también tendrán que aprender a lidiar por las exigentes demandas de Rachel Phelps, quien pretende destruir a gran parte del equipo desde dentro con sus cambios. Una comedia de deporte sobre la magia y la esencia de un peculiar grupo decidido a ser de nuevo grandes jugadores y mejores personas. Superando las duras pruebas a las que serán sometidos, lucharán por alcanzar el sueño de ganar el campeonato, pero lo harán con su toque particular.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pozos de ambición

      Pozos de ambición

      15 de febrero de 2008 / 2h 38min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Dillon Freasier
      Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

      El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

      31 de octubre de 2007 / 2h 39min / Western, Biografía, Drama
      Dirigida por Andrew Dominik
      Reparto Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Shepard
      Protagonizada por Brad Pitt, narra los últimos días de vida del famoso pistolero americano Jesse James.Después de atracar a numerosos banqueros y altos cargos de la época, Jesse, sabe que es buscado y que por él se pide una alta suma de dinero. Está dispuesto a retirarse, pero no sin antes llevar a cabo su último robo, plantando cara a sus enemigos ansiosos por recibir el dinero de su captura. Desafortunadamente, descubrirá que a la hora de meter monedas al bolsillo la lealtad queda de lado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran despilfarro

      El gran despilfarro

      1 de noviembre de 1985 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Richard Pryor, John Candy, Lonette McKee
      Montgomery Brewster es un jugador de béisbol venido a menos que descubre que es el único familiar vivo de un excéntrico multimillonario. Monty heredará 300 millones de dólares, pero sólo si es capaz de gastarse 30 en un solo mes sin comprar nada. Si fracasa se quedará sin la herencia. Para despilfarrar esta millonada cuenta con la ayuda de Spike Nolan, Angela Drake y Worren Cox.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hardball

      Hardball

      2 de agosto de 2002 / 1h 47min / Comedia dramática
      Dirigida por Brian Robbins
      Reparto Keanu Reeves, Diane Lane, D.B. Sweeney
      Conor O’Neill ve crecer sus deudas de juego. Un día, su amigo de la infancia, el banquero Jimmy Fleming, le propone entrenar a un equipo de béisbol infantil: los “Kekambas”. Conor detesta a los niños, pero se ve obligado a ponerse el uniforme de entrenador, ya que este trabajo le permitirá pagar sus deudas de juego. Enfrentado a nueve pequeños monstruos incompetentes, Conor se ve metido en la peor pesadilla de su vida. La batalla promete ser larga, sobre todo porque no hacen el menor caso a sus instrucciones. Sus adversarios son los “Bua Was”, entrenados de forma profesional por el muy respetable Matt Hyland, y a quienes todo el mundo da como ganadores. Conor se esfuerza por desempeñar valientemente su papel con el compasivo apoyo de la profesora Elizabeth Wilkes, pero los problemas se multiplican a pesar de que el equipo comienza a ser una piña.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gran estafa

      La gran estafa

      28 de septiembre de 2007 / 1h 55min / Drama, Comedia
      Dirigida por Lasse Hallström
      Reparto Richard Gere, Marcia Gay Harden, Alfred Molina
      Película basada en una historia real de 1970. Un escritor en banca rota y con su carrera en declive, Clifford Irving, propone el proyecto de un futuro libro que según él, venderá millones de copias. El trabajo consiste en la autobiografía del famoso aviador Howard Hughes, quien supuestamente le ha cedido todos los derechos de autor para que escriba el libro. Clifford, al recibir por adelantado un cheque valorado en millones de dólares, se queda con el dinero. Los medios se hacen eco de la estafa que creará controversia hasta en la Casa Blanca.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una mujer en la liga

      Una mujer en la liga

      13 de octubre de 1989 / 1h 47min / Comedia
      Dirigida por David S. Ward
      Reparto Tom Berenger, Charlie Sheen, Corbin Bernsen
      Los Indians de Cleveland son el peor equipo en la liga nacional de béisbol. A pesar de la ilusión con la que juegan, siempre pierden los partidos. Con la llegada de una nueva propietaria al equipo, Rachel Phelps (Margaret Whitton), una antigua “show girl”, el equipo empieza a ganar el campeonato inesperadamente. Esto obstaculizará los planes de la nueva dueña, quien desea impetuosamente el fracaso del grupo en la liga para poder trasladarse a vivir a Miami. Rachel ha heredado el equipo de su marido fallecido y se quiere mudar ccuanto antes a un clima más cálido, como es el de Miami. Para conseguirlo debe reducir la asistencia de fans al Cleveland Stadium. El objetivo parece fácil: deben vender menos de 800.000 entradas, lo que dará lugar a una cláusula de escape en el contrato del equipo. Sus nuevos ayudantes, Charlie Donovan (Charles Cyphers) y Lou Brown (James Gammon), tienen instrucciones de contratar al peor equipo posible de la historia a partir de una lista ya preparada. Ésta incluye al veterano receptor Jake Taylor (Tom Berenger), que tiene problemas en sus rodillas; al lanzador Ricky Vaughn (Charlie Sheen), que fue encarcelado; al lanzador Ed Harris (Chelcie Ross), al que su potente brazo le está dando problemas y al base Roger Dorn (Corbin Bernsen).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Búfalos de Durham

      Los Búfalos de Durham

      17 de febrero de 1989 / 1h 48min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Ron Shelton
      Reparto Kevin Costner, Tim Robbins, Susan Sarandon
      En Durham, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, el veterano receptor de béisbol Crash Davis (Kevin Costner, The Company Men) recibe un encargo algo especial: deberá sacar al equipo de béisbol "Los Búfalos de Durham" de la mala racha que están teniendo, la más larga que el equipo ha tenido en la historia de la liga de Carolina. Para ello deberá enseñar y dedicar prácticamente todo su tiempo a formar a la nueva estrella del equipo, el novato lanzador Ebby Calvin 'Nuke' LaLoosh (Tim Robbins, Linterna Verde). Además, deberá prepararle para llegar a las Grandes Ligas. Los problemas surgen cuando ambos se enamoran de una atractiva animadora del equipo llamada Annie Savoy (Susan Sarandon, No conoces a Jack). Normalmente Annie suele elegir a un jugador, pero en este caso se siente atraída por ambos.El catcher y el pitcher se disputarán el amor de esta forofa del equipo de béisbol, creando un triángulo amoroso algo cómico. Los Búfalos de Durham, es una película dirigida por el cineasta Ron Shelton, que en 1988 estuvo nominada a la categoría de Mejor guión original en los Oscar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cazatalentos

      El cazatalentos

      1h 41min / Comedia dramática
      Dirigida por Michael Ritchie
      Reparto Albert Brooks, Brendan Fraser, Dianne Wiest
      Al Percolo (Albert Brookes, 'Taxi Driver') es un cazatalentos del equipo de béisbol de los New York Yankees cuyo último fichaje (Michael Rapaport, 'Hitch: Especialista en ligues'), Tommy Lacy, huye despavorido del partido después de vomitar en el campo. Como castigo por su mala elección, su jefe, Ron Wilson (Lane Smith, 'La leyenda de Bagger Vance'), le envía a Méjico. Allí descubre a un talentoso lanzador llamado Steve Nebraska (Brendan Fraser, 'El regreso de la momia'), un joven norteamericano que puede lanzar y golpear mejor que nadie. Después de firmar un contrato, Al Percolo regresa con su nuevo fichaje de nuevo a Nueva York, deseoso de mostrarle a su jefe sus habilidades. Sin embargo, pronto se hace evidente que el joven es demasiado inmaduro y que tiene problemas para controlar su temperamento. Ante la petición de someter a Nebraska a un estudio psiquiátrico, Al paga a un doctor para que la evaluación sea positiva. A cambio, él se comprometerá a ayudar al joven inestable.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top