Iron Man 3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 3 ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 2 de julio de 2022
    (Suspiro) Tiempos aquellos cuando el UCM era un poco más serio de lo que es ahora... Si no fuera por esta entrega 😴

En su día esta tercera película de Iron man me gustó bastante sobretodo porque fue la única del personaje que llegue a ver en la gran pantalla
    Con el paso del tiempo empecé a odiarla más que todo porque todos la odian pero viéndola nuevamente me doy cuenta que es un auténtico DESASTRE, se me hizo tediosa, absurda y hasta un poco aburrida. A tal punto que se me hizo muy difícil terminarla
    Hay tantas cosas que están mal que solo diré algunas porque me llevaría demasiado
    Tony Stark en esta película se pasa de imbécil, luego de la mejora que presentó en The Avengers en esta película se siente un total retrocedeso peor que en Iron Man 2
    La armadura que usa durante casi toda la película es un traje totalmente INÚTIL
    Los chistes y el humor solo la cagan (aunque viendo como es la franquicia hoy en día no es para sorprenderse tanto)
    El "mandarín" (osea) Adrian es un villano de lo más absurdo. Otro creado por el propio Tony y con una motivación de lo más ridícula
    Menos mal que en Shang Chi corregirian eso pero como poco o nada tiene que ver con esta película pues lo dejamos así
    Lo único bueno que le puedo sacar son los efectos especiales, la batalla final y la banda sonora. De hecho el tema de fondo que le pusieron al personaje en esta película me parece de los mejores de todo el UCM pero ni eso salva la cinta

De las peores del UCM y un completo desastre y con justa razón 😒😴
    Viktor
    Viktor

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Absolutamente todo lo que esta mal con el cine de superhéroes (particularmente el de marvel) se ejemplifica al máximo con esta película.

Dejando de lado spoiler: el estúpido e innecesario giro de trama que arruina por completo lo que pudo ser el mejor antagonista del MCU
    , esta película esta plagada de huecos argumentales como ninguna otra; mete de la manera más innecesaria y estúpida humor tonto, ¿Por qué? Porque si hacemos una historia madura o mínimamente seria, los niños se traumaran.

Pésima película.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 4 de enero de 2022
    Un guión menos pretencioso que en las anteriores versiones le ha permitido a un desconocido Black trufar de gags y aforismos esta cinta con ocultas pretensiones de comedia y, por otro lado, abarrotada de efectos especiales procedentes de la misma tecla de ordenador que todas los demás, aunque tal vez con ideas algo mas originales que la media. Da la sensación de que aquí se ha divertido hasta el apuntador con las payasadas de Downey Jr. y con la jocosa interpretación de Kingsley. Incluso Favreau, el director de la anterior entrega, se ha guardado un papelito en Iron Man 3. Por algo es el director ejecutivo, y ahora un auténtico magnate de Hollywood.
    Publicada el 1 de julio de 2021
    Quitando todo lo del Mandarín, la película es muy entretenida y tiene unas grandes y épicas escenas de acción.
    Publicada el 7 de febrero de 2021
    Debo de reconocer que es una de las mejores peliculas del marvel a comparación de las tres del Capitan America está es una obra de arte, me encanta IRON MAN el mejor.

Publicada el 28 de marzo de 2020
    Tercera entrega de Iron Man, situada cronológicamente en el Universo Marvel justo tras las primera película de Vengadores. Con un buen elenco en el bando de los villanos, argumentalmente parece la más difusa e inconsistente de la trilogía protagonizada por Robert Downey Jr. Las escenas de acción, aunque espectaculares como siempre, resultan menos atractivas que en otras de la saga, y aunque entretenida, es algo más flojita que las “primeras espadas”
    Publicada el 27 de junio de 2019
    es muy mala pelicua lo que hicieron con el mandarin fue de lo peor spoiler:
    se muere buzz lightyear en toy story 4 y andy se encuentra con budy despues de que despertara de coma y comienza a jugar con el y despues nada mas budy se besa con su novia
    Publicada el 15 de junio de 2019
    En un intento por traer a Tony Stark de vuelta a lo básico, su última salida es un asunto extrañamente hinchado que aún logra ser increíblemente divertido gracias a la comedia hilarante y la acción estimulante.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    La tercera entrega de 'Iron Man', aunque ventosa y divertida, no ofrece la diversión de volar como lo hizo la primera, ni mucho más, en realidad. ¡¿Y qué?!
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    En su mayor parte, Iron Man 3 se realiza efectivamente por cortesía de la excéntrica destreza del colorido giro de Downey como la confrontación del cromo plateado que salvó el planeta.