Iron Man 3
    • Rolling Stone
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • New York Times

por Nando Salvá

"Probablemente haya convertido Iron Man 3 en la mejor entrega de la saga a pesar del excesivo metraje y la arritmia narrativa, de los personajes que desaparecen de escena durante demasiado tiempo y de la estupidez que impera en todo lo concerniente a los enemigos de Stark y, en general, a la ciencia que la película plantea".

por Jordi Costa

"La película da a su público lo que pide, al tiempo que juega a cuestionar el arquetipo del superhéroe".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jaime Peña

"Que 'Iron Man 3' sea una gran comedia es la prueba de que el cineasta se ha impuesto al ingeniero"

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

ROCKDELUX

por Quim Casas

"Lejos de la abstracción gótica ('Batman') o el periplo adolescente ('Spider-Man'), 'Iron Man' sigue siendo un bastión de la carcomida hegemonía mundial."

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

Rolling Stone

por Peter Travers

"Tengo que admitir que la película tiene sus momentos. El director Shanke Black lleva bien la acción. Guy Pierce y un barriobajero Ben Kingsley se divierten como villanos. Y Gwyneth Paltrow hace algo más que acariciar una cabeza de metal (...)".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por Nando Salvà

"El resultado combina inteligencia, espectáculo e ingenio de un modo nunca antes visto en la serie".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"El guión se precipita por el carrusel del "todo-vale", convocando a dos antagonistas de trazo caricaturesco (...) que rozan el ridículo".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Alberto Luchini

"Esta saga sigue siendo la gran joya de la corona de las adaptaciones de los cómics de la Marvel"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

New York Times

por Manohla Dargis

"Explotan cosas y luego explotan más cosas porque eso es lo que sucede cuando entretenimientos como éste llegan a los cines en estas épocas del año: reina el caos y luego alguien lo arregla".

La crítica completa está disponible en New York Times