Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: En mareas misteriosas ?

Publicada el 30 de abril de 2017
    Para mi es la peor de la saga hasta ahora ,me faltan personajes aparte de dos de los principales algunos secundarios muy secundarios que son también a mi modo de ver importantes y las nuevas incorporaciones no llegan a tener esa importancia que tenían los personajes que faltan .Los nuevos carecen de caracter y atraccion para el publico ,el malo no es un malo que enganche. Sobre el argumento es flojo y no atrae como atraen las tres anteriores
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Predecible,sosa y a veces incluso aburrida. Un villano desaprovechado y una histora que no dice nada. La trama de la sirena es para echarse a llorar. Pocas cosas se salvan: spoiler: peleas,la llegada de los españoles (eso era una sorpresa,pero a la vez te cagas en tó porque has visto la peli entera pa ná),los barcos que pilla Gibs xD y lo del Uuhhh del final xD Es una pena la verdad
    19121912
    19121912

Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Penélope Cruz destroza todo en cuanto participa. Piratas del Caribe no iba a ser menos! No más Penélope cruz en Hollywood por favor!!!!

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Es una superproducción, menudo metraje que tiene. Las localizaciones son bestiales y la película espectacular!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 22 de mayo de 2011
    Esta es una de las sagas que aunque hayas oído o leído malas criticas respecto a algunas de sus entregas, vas a verlas, con la intención de pasar dos horas entretenido, atiborrándote de palomitas y refresco. Entretenido largometraje de aventuras, con conseguidos escenarios y ambientación, logradas escenas de combate y un carismático Barbanegra interpretado por Ian McShane (Scoop, El aprendiz de brujo), todo ello amenizado con lo que para mí es lo mejor de la saga, que es la banda sonora compuesta por Hans Zimmer. A pesar de los 138 minutos de duración, y con un ritmo discontinuo con altibajos, no se hace muy largo. El personaje de Jack Sparrows, interpretado por Johnny Depp, ya ha perdido la chispa y la gracia de las primeras entregas y Penélope Cruz pierde protagonismo a la media hora de salir en escena. En cuanto a la dirección me quedo con anteriores trabajos del director como Chicago o Nine. Recomiendo quedarse hasta acabar los créditos finales, pues guarda sorpresa.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Aburrida!!
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 29 de mayo de 2011
    Jack Sparrow (Johnny Depp), esta vez a la caza de la Fuente de la Juventud. Cuarta entrega de la saga en formato tridimensional dispuesta a pegar al público a su butaca durante dos horas y media. Y yo pregunto: ¿Por qué esta "súper producción palomitera" presenta tan abultado metraje? Es, cinematográficamente innecesario, la verdad. Y es que "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", recoge el testigo artístico dejado por la secuela anterior. La aventura se envuelve en un diseño de producción espectacular, exóticas localizaciones exteriores y fastuosos decorados pero, al igual que en su hermana previa, narrativamente lo que propone no sostiene el interés, con un desarrollo aburrido que incrusta a fuego un pensamiento en nuestro cerebro: "estamos viendo la misma película otra vez".
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 23 de mayo de 2011
    Circo du solei hecho película de piratas.
    david_ongil
    david_ongil

Publicada el 24 de junio de 2011
    La mas floja de todo la saga pero merece verla solo por Depp.
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 24 de mayo de 2011
    Un par de gags graciosos, pero solo me entretuvo no me gusto mucho.