Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
    • CAHIERS DU CINEMA
    • PÚBLICO
    • DIRIGIDO POR

por Mariló García

"Nos admira que Jack Sparrow siga en tan buena forma, con un Johnny Depp en su salsa, encantado en la piel del pirata canalla".

The Hollywood Reporter

por Ray Bennett

"Sparrow ha vuelto en excelente forma para su cuarta aventura en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', que es más seria en las manos de un nuevo director, Rob Marshall y también mas sexy gracias a Penélope Cruz".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Andrew Barker

"Una bienvenida corrección, que revive la diversión y la ligera frivolidad que debe exhibir cualquier film basado en una atracción de Disneylandia.(...) sigue sin tener mucho sentido, pero ya no es pretenciosa,y por ello debe y parece destinada a saquear todas las monedas del mundo".

La crítica completa está disponible en Variety

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La película de Rob Marshall no es un cofre abierto y lleno de sorpresas, aunque tiene al menos dos grandes novedades: las dichosas gafas 3D y la presencia de Penélope Cruz".

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"Una producción que solo aguanta una hora de las dos y cuarto que dura, sobre todo porque buena parte de los defectos genéticos de la serie, y algún otro nuevo, continúan en plena circulación".

CAHIERS DU CINEMA

por Eulàlia Iglesias

"Funciona más como un producto planificado a conciencia que como una película viva y realmente inspirada".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Es el propio Sparrow el que muestra más síntomas de desgaste en la cuarta aventura filibustera. Más abúlica que indignante, ofrece sus mejores momentos en los guiños a los mitos clásicos".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

DIRIGIDO POR

por Quim Casas

"Banaliza aún más lo que en la primera película ya era una evidencia: los filmes de la franquicia son una parodia del mismo género. Solo así puede entenderse que su protagonista haga tantas tonterías".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Nando Salvà

"Despojada de toda capacidad de sorpresa, mortalmente aburrida, hace que echemos de menos los esqueletos andantes, los alucinógenos paseos por el desierto y los exagerados giros argumentales".

por Alberto Luchini

"Esta cuarta entrega de la saga es aburrida de solemnidad, insoportablemente aburrida".

La crítica completa está disponible en Metrópoli