Mi SensaCine
    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
    20 películas similares a "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"
    • Piratas del Caribe: En el fin del mundo

      Piratas del Caribe: En el fin del mundo

      23 de mayo de 2007 / 2h 49min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Gore Verbinski
      Reparto Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
      La edad de oro de los piratas llega a su fin. Incluso el terrorífico barco fantasma y su capitán maldito Davy Jones están al servicio de Lord Cutler Beckett y la Compañía inglesa de las Indias orientales. El invencible Holandés Errante navega ahora los siete mares, masacrando sin piedad piratas de todo el mundo y destrozando sus naves.Will Turner, Elizabeth Swann y el Capitán Barbossa solo tienen una oportunidad de resistir a Beckett y a su ejército destructor: deben reunir a los Nueve Señores de la Hermandad Pirata, pero uno de sus miembros más importantes, el Capitán Jack Sparrow, no aparece.Will, Elizabeth y Barbossa, secundados por Tia Dalma, Pintel y Ragetti, deben izar velas hacia mares orientales desconocidos para enfrentarse a un pirata chino, el Capitán Sao Feng, y hacerse con los mapas que les conducirán más allá de los límites del mundo conocido, donde Jack está retenido...
      Medios
      2,3
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

      Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

      11 de agosto de 2006 / 2h 31min / Aventura, Acción, Fantasía
      Dirigida por Gore Verbinski
      Reparto Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
      El siempre excéntrico pirata Jack Sparrow se enfrentará de manera súbita a su pasado. Hace trece años, Jack firmó un pacto con Davy Jones, el señor de los siete mares, cuyos tentáculos y espíritu maléfico no tienen rival. A cambio de su alma, Jones prometió a Sparrow la capitanía de la Perla Negra, pero Sparrow no tiene ninguna intención de darle su alma ya que esto significa que se convertiría en uno de los miembros de su tripulación maldita, un fantasma con un físico tan repulsivo como aterrador. Para evitar este futuro funesto, solo existe una solución: encontrar el cofre maldito de Jones donde guarda prisioneras las almas...Esta segunda entrega de Piratas del Caribe está dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Rango) y cuenta con un reparto formado por Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Mortdecai), Orlando Bloom (trilogía El señor de los anillos), Keira Knightley (Orgullo y prejuicio, Begin Again), Jack Davenport, Bill Nighy y Jonathan Pryce, entre otros.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

      Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

      12 de agosto de 2003 / 2h 23min / Acción, Fantasía
      Dirigida por Gore Verbinski
      Reparto Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
      En el mar Caribe, en el S. XVII, Jack Sparrow, de profesión pirata, ve tambalearse su vida idílica el día que su antiguo subordinado, el pérfido Barbossa, se amotina junto al resto de la tripulación y le roba su barco, la Perla Negra. Tiempo después, Sparrow llega a Port Royal, donde se topa con la hermosa hija del gobernador, Elizabeth Swann. Los acontecimientos se precipitan y, cuando Barbossa ataca por sorpresa la ciudad, Elizabeth es secuestrada. Will Turner, el herrero de la zona, y profundamente enamorado de ella, decide partir en su busca, y en su aventura cuenta con la ayuda del propio Sparrow, que ve una oportunidad para recuperar su preciada nave.Pero lo que tanto Sparrow como Will ignoran es que Barbossa y el resto de los piratas están malditos: cuando la Luna brilla se transforman en muertos vivientes. La clave para ponerle fin a su situación parece radicar en Elizabeth, y en su sangre...Película de aventuras súper taquillera que supuso la consagración de Johnny Depp como héroe popular en su inolvidable composición de Jack Sparrow. Le secundan en el reparto Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Keira Knightley. Dirige Gore Verbinski.
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Ice Age 4: La formación de los continentes

      Ice Age 4: La formación de los continentes

      29 de junio de 2012 / 1h 34min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Steve Martino, Mike Thurmeier
      Reparto Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo
      Todavía nos encontramos en el período glacial, pero algunos cambios comienzan a producirse en los océanos y continentes. En cualquier caso, ajenos a las transformaciones geográficas y atmosféricas que puedan producirse, nuestra querida trouppe de amigos de diferentes especies continua con sus aventuras en el planeta todavía helado. Ellos son Manny (el mamut, con voz de Ray Romano), Sid (el perezoso, con voz de John Leguizamo, 'Moulin Rouge'), Diego (el tigre, con la voz de Denis Leary, 'Corazones robados'), Ellie (el mamut hembra, con la voz de Queen Latifah, 'Chicago') y Scrat (la famosa ardilla siempre en busca de su bellota). En esta ocasión la pandilla se encuentra en medio del océano después de la ruptura de los casquetes polares, por lo que tendrán que servirse de un iceberg para poder desplazarse. Durante el trayecto en busca de tierra firme tendrán que hacer frente a un sinfín de complicaciones (ya que ellos son animales terrestres), lucharán y se defenderán de temibles monstruos marinos y finalmente caerán en manos de unos peligrosos piratas, entre los que se encuentra el Capitán Gutt (Peter Dinklage, 'Juego de tronos').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

      Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

      19 de mayo de 2005 / 2h 20min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman
      La Guerra de los Clones causa furor. Existe una clara hostilidad entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi. Anakin Skywalker, joven Caballero Jedi entre la espada y la pared, duda sobre qué camino seguir. Seducido por la promesa de un poder sin parangón, tentado por el lado oscuro de la Fuerza, jura lealtad al maléfico Darth Sidious y se convierte en Darth Vader.Los Señores Sith unen sus fuerzas para preparar su revancha, que comenzará con el exterminio de los Jedi. Los únicos supervivientes de la masacre, Yoda y Obi Wan se lanzan a la búsqueda de los Sith. La persecución acaba con un espectacular combate de sables entre Anakin y Obi Wan, que decidirá el futuro de la galaxia.
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

      Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

      2 de julio de 2008 / 2h 23min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes
      Un año después de los increíbles acontecimientos de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, los nuevos reyes y reinas de Narnia han vuelto al reino mágico. Pero en Narnia, han pasado más de mil años. La Edad de Oro del reino terminó hace mucho y ya no es más que una leyenda. Los animales parlantes y las criaturas mitológicas han desaparecido, solo son recordados como los héroes de un folclore perpetuado por los telmarinos, una raza de humanos dirigida por el malvado rey Miraz, que reina sin piedad en Narnia. Aunque en el bosque aún se recuerda el nombre de Aslan, el poderoso león no ha aparecido desde que ayudase a los hermanos Pevensie a reinar.El príncipe Caspian, joven heredero del trono de los telmarinos, vuelve a convocar a los cuatro niños en Narnia. Su vida está en peligro: su tío Miraz quiere eliminarlo para que su hijo recién nacido pueda subir al trono en su lugar. Con la ayuda del amable enano rojo, de un ratón valiente parlante llamado Reepicheep y del enano negro amargado y arisco Nikabrik, los narnianos, dirigidos por los poderosos reyes Peter y Caspian, se lanzan en una formidable misión en busca de Aslan para salvar Narnia de la tiranía de Miraz y devolver la gloria y la magia al reino.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

      Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

      18 de junio de 2004 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta el transcurso del tercer año del protagonista en el colegio Hogwarts. Al inicio de este, Potter descubre algunas novedades; por ejemplo, que Sirius Black, uno de los asesinos de Lord Voldemort, se ha escapado de Azkaban y que todos se hallan preocupados por si este llegara a acabar con el joven Harry. A pesar de que en el colegio se toman fuertes medidas de seguridad para evitar la tragedia y se colocan dementores (criaturas que ejercen de carceleros en la prisión de Azkaban) alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el prófugo.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • ¡Piratas!

      ¡Piratas!

      17 de agosto de 2012 / 1h 29min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Peter Lord, Jeff Newitt
      Reparto Hugh Grant, Salma Hayek, Russell Tovey
      A pesar del entusiasmo que le pone a oficio, al Capitán Pirata no le gusta tener que aparentar ser malvado, aunque no tiene más remedio que ser así si quiere ser respetadopor sus rivales. Secundado por una tripulación bastante desastrosa, el Capitán sueña con vencer a sus adversarios: Black Bellamy y Cutlass Liz, para así conseguir el máximo galardón dentro del mundo de la piratería: el de "Pirata del año". Ese será el punto de partida de esta increíble aventura que comienza a orillas de Blood Island y termina en las oscuras y nebulosas calles de Londres. Ahí, el grupo de intrépidos piratas, se asociará a un científico de nombre Charles Darwin, y para defenderlo tendrán que enfrentarse a mil peligros, incluido el de sobrevivir a la mismísima reina Victoria, que va tras ellos porque odia a los de su condición.La factoría Aardman Animation ('Wallace y Gromit') junto a Sony Pictures nos trae este divertimento estival dirigido por los responsables de 'Chicken Run: Evasión en la granja". En el reparto de voces originales encontramos a Hugh Grant ('Notting Hill') encarnando al Capitán Pirata; a David Tennant ('Doctor Who'), como Charles Darwin; a Jeremy Piven ('Aquellas juergas universitarias'), como Black Bellamy; y a Salma Hayek ('Frida') en el papel de Cutlass Liz.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Master and Commander: Al otro lado del mundo

      Master and Commander: Al otro lado del mundo

      28 de noviembre de 2003 / 2h 14min / Histórico, Aventura, Guerra
      Dirigida por Peter Weir
      Reparto Russell Crowe, Paul Bettany, Billy Boyd
      Comienzos de 1805. Los mares son también campos de batalla en las Guerras Napoleónicas. Reino Unido manda a uno de los capitanes de su armada, Jack Aubrey, al control de la fragata "Surprise", a la caza del corsario francés "Acheron", que planea extender la guerra hacia el Océano Pacífico. Cerca de las costas de Brasil, el "Acheron" sorprende a la nave de Aubrey, dejándo inutilizado el timón. Temiendo que pudiera asestar un último golpe para hundir la nave, la aparición de un banco de niebla permite que huyan y poder reparar los desperfectos cerca de la costa de Brasil. Uno de los tripulantes comenta a Aubrey y a los jefes al mando, incluyendo el médico y naturalista del barco, Stephen Maturin, que el "Acheron" fue construida en Estados Unidos, y que sus materiales permiten que navegue a muchos más nudos de velocidad, lo que le hace inalcanzable. La "Surprise" mantiene la persecución a la nave francesa hasta cruzar el cabo de Hornos. Tras virar hacia el norte, la nave se encuentra sola en mitad de la nada, sin aire que empuje las velas. Cuando uno de los hombres dispara al médico por accidente, deciden arriar en las islas Galápagos para repostar y descansar. Maturin, tras recuperarse, decide dar un paseo por la isla, llegando a encontrar a la "Acheron" anclada en una bahía próxima. Aubrey decide entonces retomar la misión de abordaje de la nave francés. Consciente de que mantienen prisioneros a varios marineros balleneros, la tripulación de la "Surprise" se hace pasar por balleneros y servir de cebo para que la "Acheron" se fije en ellos e intente capturarlos. Cuando se encuentran uno cerca del otro, Audrey da la orden de combate. Las banderas balleneras dejan paso a la "Union Jack" y las bocas de los cañones se abren dispuestos a entrar en batalla. Tras un feroz intercambio de disparos, Aubrey y su tropa toma el barco. En las bodegas, se encuentran con el cirujano del barco que les comunica que el capitán del barco ha fallecido durante el combate. Aubrey deja a varios de sus hombres al mando de la nueva nave, mientras él decide volver a las Galapagos para que Maturin siga investigando la fauna local. Al final de la película, Aubrey y Maturin mantienen una conversación acerca del capitán de la "Acheron". El médico le comenta que conoció a su cirujano, que falleció hacía tiempo. Aubrey cae en la cuenta de que al que conoció no fue al cirujano, sino al capitán disfrazado. A su pesar, ordena virar y tocar a zafarrancho para perseguir a la "Acheron", con el objetivo de escoltarla hasta Valparaíso.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

      Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

      21 de enero de 2000 / 1h 33min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
      Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack
      Woody, el vaquero con andar particular, sigue siendo el juguete favorito de Andy, incluso aunque hoy comparta su amistad con Buzz. En su papel de jefe de la banda, Woody protege y tranquiliza a todos los juguetes de la habitación porque todavía permanecen asustados ante la posibilidad de ser reemplazados por otros más novedosos tarde o temprano.Secuestrado por un coleccionista sin escrúpulos, Woody descubre que antes fue una verdadera estrella y se da cuenta de la enorme repercusión que alcanzó durante una época realmente gloriosa. Tras un sinfín de peripecias, se va a tener que enfrentar a la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los juguetes o quedarse para convertirse en una rara pieza de museo. Sin lugar a dudas, el futuro de este entrañable personaje se encuentra totalmente en sus manos.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Jack el Caza Gigantes

      Jack el Caza Gigantes

      15 de marzo de 2013 / 1h 50min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor
      El mundo real y el fantástico se dan la mano en la nueva película del director Bryan Singer, que después de varios años de inactividad (su anterior película, 'Valkiria', data de 2008) se interna en el relato mitológico en este imaginativo cuento que toma como referencia la historia infantil de "Las habichuelas mágicas" para convertirla en una apasionante película de aventuras juveniles revestida de un empaque visual espectacular gracias al 3D. Jack (Nicolas Hoult, 'Un niño grande') es un joven que vive en el campo y, sin darse cuenta, abre una puerta hacia otra dimensión, en la que se encontraban atrapados unos monstruosos gigantes que estaban esperando su oportunidad para arrasar con la raza humana y hacerse con el control del planeta, que consideran como legítimamente suyo. Será Jack el único que pueda ponerles freno, para lo que tendrá que convertirse en un guerrero y en un héroe de manera improvisada, al mismo tiempo que experimenta el primer amor y el peso de la responsabilidad.Completan el reparto Ewan McGregor ('Moulin Rouge'), Ian McShane ('Scoop'), Bill Nighy ('Love Actually'), Stanley Tucci ('Los juegos del hambre'), Eddie Marsan ('Happy, un cuento sobre la felicidad') y Eleanor Tomlinson.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      7 de diciembre de 2005 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
      Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

      Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

      27 de julio de 2001 / 1h 32min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Joe Johnston
      Reparto Sam Neill, Alessandro Nivola, William H. Macy
      Ocho años después de los acontecimientos surrealistas ocurridos durante la visita al Parque Jurásico del multimillonario John Hammond, el paleontólogo Alan Grant todavía los recuerda, primero fue mágico y luego aterrador, con dinosaurios traídos a la vida gracias a los increíbles avances de la genética. Al principio, no se creía que dichas criaturas de la Prehistoria pudieran sobrevivir ni reproducirse, pero han superado los planes de los científicos. Seguramente, aún están con vida en la isla Sorna. Alan estudia la inteligencia de los velocirraptores. Sin embargo, se queda sin subvenciones para financiar su investigación. Paul Kirby y su mujer Amanda, una pareja de ricos, le ofrecen entonces una gran cantidad de dinero si les lleva a sobrevolar la famosa isla. Alan acepta su oferta. Pero este se huele la jugarreta cuando el piloto comienza el descenso sobre la isla. Entonces descubre las verdaderas razones de la excursión organizada por los Kirby: salvar a Eric, su hijo desaparecido en la isla. Estos necesitaban su ayuda porque es el único que conoce la isla y sus misterios. Sin embargo, cuando el avión se prepara para volver a despegar, un espinosaurio intenta aplastar el aparato...
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Las aventuras del Barón Münchausen

      Las aventuras del Barón Münchausen

      17 de marzo de 1989 / 2h 04min / Aventura, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto John Neville, Jonathan Pryce, Sarah Polley
      Las aventuras del barón Münchausen tiene lugar en una ciudad anónima de Europa que ha quedado mermada tras la guerra a finales del siglo XVIII, conocido como el "siglo de las luces" y de la razón. Mientras el ejército turco bombardea la zona a las afueras, una producción teatral se pone en escena: la vida y aventuras del barón Münchausen. La fantástica representación será cuestionada por un hombre que irrumpe en escena reclamando para sí la verdadera identidad del barón y enumerando todas las inexactitudes de la obra. Tras el estupor inicial de todos, empieza a ganarse cierta credibilidad y tanto el público como la troupe teatral comenzarán a prestar atención a las épicas aventuras de este inesperado narrador. Terry Gilliam dirigió esta comedia de producción británica que se basa en los cuentos de ese extravagante noble alemán y de sus numerosas hazañas durante la guerra contra el Imperio Otomano.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • La isla de las cabezas cortadas

      La isla de las cabezas cortadas

      19 de enero de 1996 / 2h 03min / Aventura, Acción
      Dirigida por Renny Harlin
      Reparto Geena Davis, Matthew Modine, Frank Langella
      Morgan Adams es una mujer pirata sumida en una civilización machista. Esta contrabandista vive rodeada de hombres que consideran que las mujeres no tienen dotes de mando ni derecho para liderar. Poco a poco, esta joven rebelde irá haciéndose un hueco dentro del mundo de la piratería acompañada siempre de su esclavo William Shaw. Juntos emprenderán la búsqueda de un tesoro escondido en la más absoluta oscuridad. Corsarios, peleas, conflictos con la Corona Británica, motines y rebeliones se unifican en esta cinta de aventuras protagonizada por Geena Davis y Matthew Modine.  
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Shrek Tercero

      Shrek Tercero

      22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
      El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Shrek. Felices para siempre

      Shrek. Felices para siempre

      9 de julio de 2010 / 1h 33min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Mike Mitchell (V)
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Tras haber derrotado al dragón malvado, salvado a la hermosa princesa y al reino de sus padres, ¿qué más puede hacer un ogro apestoso y gruñón para conseguir una vida tranquila, alejada de la ostentación y el rígido protocolo? Domesticado, sosegado, Shrek ha perdido hasta las ganas de rugir y añora los viejos tiempos cuando sembraba el terror en el reino. Hoy, decaído, se contenta con firmar autógrafos por doquier, y por aburrirse constantemente. El ogro que antaño había vivido tantas y tan intensas aventuras, en resumen, se halla triste, nostálgico.En ese momento, el hábil y falso Rumpelstiltskin le ofrece un peculiar contrato. De repente, Shrek se encuentra en un mundo paralelo totalmente alocado y radicalmente diferente al suyo donde se persiguen a los ogros, donde Rumpelstiltskin es el rey y donde Fiona, su amada, y él no se conocen...¿Conseguirá deshacer Shrek el hechizo, volver al otro lado del espejo, salvar a sus amigos, volver a su mundo y volver a conquistar al amor de su vida?
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • The Amazing Spider-Man

      The Amazing Spider-Man

      6 de julio de 2012 / 2h 17min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
      Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase. Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias. Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman. Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • El gato con botas

      El gato con botas

      25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Chris Miller (LX)
      Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
      El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • El Hobbit: Un viaje inesperado

      El Hobbit: Un viaje inesperado

      14 de diciembre de 2012 / 2h 49min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
      'El Hobbit: un viaje inesperado', comienza con el viaje de Bilbo Bolson (Martin Freeman, 'Arma fatal'), quien es arrastrado a una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, el cual fue tiempo atrás conquistado por el dragón Smaug. La empresa se presenta complicada, y no es que el pequeño Hobbit tenga un espíritu especialmente fiero... por eso necesitará ayuda, la del mago Gandalf el Gris (Ian McKellen), y la de trece enanos encabezados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield (Richard Armitage, 'Frozen'). Su viaje les llevará a internarse dentro tierras traicioneras y salvajes, repletas de duendes y de orcos, criaturas wargs y arañas gigantescas y hechiceros.Aunque su objetivo se encuentra al Este y en las regiones de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles de los duendes, donde Bilbo encontrará a la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum (Andy Serkis). A solas con él, en la orilla de un lago subterráneo, Bilbo descubrirá su astucia y su coraje, cualidades desconocidas hasta entonces para él; también conseguirá la posesión más preciada por Gollum, un anillo de oro que posee inesperadas y útiles cualidades. Un simple anillo de oro al que está ligado el destino de la Tierra Media de una manera que Bilbo comenzará pronto a descubrir.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    Back to Top