Camino a la libertad
    ¿Tu opinión sobre Camino a la libertad ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 11 de enero de 2011
    Gran película a modo de documental que nos muestra la resistencia del ser humano.
    La humanidad, la bondad y de lo que es capaz “el hombre ”de soportar para sobrevivir.
    Una lección de vida en toda regla rodeada de increíble música y fotografía mas, paisajes increíbles que van de lo mas desolador a lo mas grandioso y hermoso.
    Grandes interpretaciones y sorprendente como en este caso la de el actor Colin Farell.
    Una vez mas un Ed Harris brillante.
    No posee un ritmo rápido pero igualmente ni por asomo aburre.
    Realidad en estado puro y sin duda ; buena y gran realidad que sin duda nos hara pensar y replantearnos nuestros llamados “ problemas “.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 29 de enero de 2011
    Correcto y bien realizado largometraje, al que el único “pero” que se le puede sacar, es la falta de épica, de emoción. A los personajes los vemos sufrir todo tipo de calamidades producidas por la meteorología, pero no sufrimos con ellos.

Las interpretaciones son aceptables, Ed Harris como siempre perfecto, a Colin Farrell, el doblaje al español le resta dramatismo, en cuanto al protagonista Jim Sturgess consigue cierta simpatía con el público.

En lo referente al guión, diremos que hay ciertos vacíos, sobre todo en las razones de algunos personajes para estar en el GULAG. Se percibe cierto olor anticomunista en la cinta.

Los amantes de la naturaleza y la fotografía disfrutaran de las hermosas localizaciones que nos muestra la cinta.

En resumen: cine para pasar dos horas entretenido.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 15 de noviembre de 2012
    buena pelicula, y mas abiendo que es basado en una historia real, hay algunas cosas que no se narran, ejemplo de donde aparece la mujer en todo la trama. en conclusion buena pelicula
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 18 de enero de 2011
    Merece la pena verla solo por el recorrido fotográfico que te hace, desde la gelida Siberia, hasta el desolador desierto de Mongolia, pasando por la increibles montañas, lagos..la gran muralla china...etc, hasta llegar a la India.
    Cuenta la fuga de un grupo de presos de un campo de trabajo de la antigua Unión Sovietica que ilusionados con la idea de recuperar la libertad afrontan hasta las situaciones más limites e imposibles.
    Me gusto ver como se desarrollaban las relaciones entre los personajes tan dispares, pero la historia segun avanza es demasiado lineal...
    Paqo
    Paqo

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Excepcional película. Mas sabiendo que es histórica.
    Publicada el 18 de enero de 2011
    Se puede ver esta.. no esta mal :-)
    Publicada el 23 de enero de 2011
    Preciosa película, toda una aventura a ritmo de largo viaje; una autentica historia de humanidad a vista de grandes paisajes.
    Publicada el 23 de abril de 2016
    Fantástica cinta sobre la lucha de un grupo de hombres para sobrevivir contra la naturaleza hostil y la maldad humana más absoluta, en este caso en comunismo cruel.

Fantásticos los actores y fotografía... ¿Tiene banda sonora?
    Publicada el 3 de febrero de 2011
    Muy buena pelicula.Lo unico que se le puede achacar es un final un tanto repentino.Especial mencion merece la fotografia y paisajes.
    Publicada el 29 de enero de 2011
    Buenisima se nota k estos de la revista no tuenen ni idea de peliculas