Mi SensaCine
Moneyball: Rompiendo las reglas
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Nota media
3,6
105 notas incluyendo 11 críticas
0% (0 crítica)
18% (2 críticas)
64% (7 críticas)
9% (1 crítica)
9% (1 crítica)
0% (0 crítica)

11 críticas de usuarios

laseraw

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 11 críticas

1,0Muy mala
missing__review_user.added

Insulsa, aburrida, pretenciosa y olvidable. Menudo exito!! Brad pitt sigue intentando comprar credibilidad como autor rodeandose de material oscarizable y producido por autores oscarizados como su horripilante benjamin button. Por suerte no hay quien se las trague y el reinado del modelo solo abarca la prensa rosa...

mgrinanc

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 13 críticas

3,0Entretenida
missing__review_user.added

Es entretenida pero si no es por el reparto hubiera quedado en la típica película de Estrenos TV sobre cómo alcanzar el éxito siguiendo un camino distinto al de la mayoría. Me sigue fascinando cómo el mundo del deporte, que tanta atracción de masas produce, no es capaz de inspirar una sola buena película, excepción hecha del boxeo. Y es que una cosa es que nos guste un buen partido y otra muy distinta que nos tengamos que tragar las recetas de los triunfadores cual si fueran libros de autoayuda.

selene_bs

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 29 críticas

3,0Entretenida
missing__review_user.added

Me ha resultado interesante saber con esta película cómo son los entresijos del negocio del baseball y, seguramente, otros muchos deportes, que finalmente poco tiene que ver con el divertimento y la sana competición.

franjpp8

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 45 críticas

3,5Buena
missing__review_user.added

una pelicua deportiva, buena de las pocas de deporte, hay que estar muy adentro de este mundo del beisbol para conocer lo que se vive alla dentro, gran actuacion de Brad Pitt, y mejor a un haber escrito una pelicula de BEISBOL

1414v-twin

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 8 críticas

3,0Entretenida
missing__review_user.added

Es una pelicula para los americanos y amantes del béisbol ,los que no entiendan mucho de este deporte se perderán un poco .

Pelitos

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 28 críticas

2,0Pasable
missing__review_user.added

Película correcta y en la linea de estas que gustan en el cine americano sobre gestas deportivas y en este caso basada en hechos reales cosa que también gusta mucho por Hollywood, pitt esta bien y se puede pasar un buen rato con la peli.

kuki1986

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 24 críticas

3,5Buena
missing__review_user.added

brad se sale de la piel de rubito guapo y se adentra en el papel de su vida, el argumento,, le falta la chispa. muy patriota.

borjaferal

Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 36 críticas

3,0Entretenida
missing__review_user.added

Después de 20 días sin cine,me decanto por lo sencillo.elijo de entre la cartelera la película con más nominaciones a los Oscar,de entre las que no había visto ya (the artist,los descendientes). Quizás haya elegido mal,o seguramente al no ser estadounidense o sencillamente amante o conocedor del beisbol,me haya dejado indiferente. El tono campechano de Brad Pitt,que hace de manager general de un equipo de la liga,despues de fracasar como jugador,otorga alguna dosis de buen cine.lo justo,y nada novedoso.cuento por decenas las películas mejores que esta que compitan en los Oscar,y no es que haya sido el mejor año para el cine ni mucho menos.

Albabenitez

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 8 críticas

3,0Entretenida
missing__review_user.added

Bueno... La vi ayer y no me ha vuelto especialmente loca. Cuando termino me dejo igual que cuando entre... Si he de reconocer que la historia mola y la interpretacion es buena. No la recomendaria para ir al cine pero si pillarla en el videoclub o verla en el plus. Peli de sofa, mantita y palomitas.

unade50

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 7 críticas

4,0Muy buena
missing__review_user.added

la he visto en un vuelo a EEUU, y me ha encantado. Aunque el tema puede echar para atras, Brad Pitt esta fantastico y me sorprendio la pelicula. La recomiendo.

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top