Moneyball: Rompiendo las reglas
Noticias

laseraw

1,0Muy mala
missing__review_user.added

Insulsa, aburrida, pretenciosa y olvidable. Menudo exito!! Brad pitt sigue intentando comprar credibilidad como autor rodeandose de material oscarizable y producido por autores oscarizados como su horripilante benjamin button. Por suerte no hay quien se las trague y el reinado del modelo solo abarca la prensa rosa...

mgrinanc

missing__review_user.added

Es entretenida pero si no es por el reparto hubiera quedado en la típica película de Estrenos TV sobre cómo alcanzar el éxito siguiendo un camino distinto al de la mayoría. Me sigue fascinando cómo el mundo del deporte, que tanta atracción de masas produce, no es capaz de inspirar una sola buena película, excepción hecha del boxeo. Y es que una cosa es que nos guste un buen partido y otra muy distinta que nos tengamos que tragar las recetas de los triunfadores cual si fueran libros de autoayuda.

selene_bs

missing__review_user.added

Me ha resultado interesante saber con esta película cómo son los entresijos del negocio del baseball y, seguramente, otros muchos deportes, que finalmente poco tiene que ver con el divertimento y la sana competición.

franjpp8

3,5Buena
missing__review_user.added

una pelicua deportiva, buena de las pocas de deporte, hay que estar muy adentro de este mundo del beisbol para conocer lo que se vive alla dentro, gran actuacion de Brad Pitt, y mejor a un haber escrito una pelicula de BEISBOL

1414v-twin

missing__review_user.added

Es una pelicula para los americanos y amantes del béisbol ,los que no entiendan mucho de este deporte se perderán un poco .

Pelitos

2,0Pasable
missing__review_user.added

Película correcta y en la linea de estas que gustan en el cine americano sobre gestas deportivas y en este caso basada en hechos reales cosa que también gusta mucho por Hollywood, pitt esta bien y se puede pasar un buen rato con la peli.

kuki1986

3,5Buena
missing__review_user.added

brad se sale de la piel de rubito guapo y se adentra en el papel de su vida, el argumento,, le falta la chispa. muy patriota.

borjaferal

missing__review_user.added

Después de 20 días sin cine,me decanto por lo sencillo.elijo de entre la cartelera la película con más nominaciones a los Oscar,de entre las que no había visto ya (the artist,los descendientes). Quizás haya elegido mal,o seguramente al no ser estadounidense o sencillamente amante o conocedor del beisbol,me haya dejado indiferente. El tono campechano de Brad Pitt,que hace de manager general de un equipo de la liga,despues de fracasar como jugador,otorga alguna dosis de buen cine.lo justo,y nada novedoso.cuento por decenas las películas mejores que esta que compitan en los Oscar,y no es que haya sido el mejor año para el cine ni mucho menos.

Albabenitez

missing__review_user.added

Bueno... La vi ayer y no me ha vuelto especialmente loca. Cuando termino me dejo igual que cuando entre... Si he de reconocer que la historia mola y la interpretacion es buena. No la recomendaria para ir al cine pero si pillarla en el videoclub o verla en el plus. Peli de sofa, mantita y palomitas.

unade50

missing__review_user.added

la he visto en un vuelo a EEUU, y me ha encantado. Aunque el tema puede echar para atras, Brad Pitt esta fantastico y me sorprendio la pelicula. La recomiendo.