Moneyball: Rompiendo las reglas
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,7 95 notas incluyendo 11 críticas
0% 0 crítica 18% 2 críticas 64% 7 críticas 9% 1 crítica 9% 1 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
laseraw

1,0Muy mala • SensaCine Noticias 03/05/2012

Insulsa, aburrida, pretenciosa y olvidable. Menudo exito!! Brad pitt sigue intentando comprar credibilidad como autor rodeandose de material oscarizable y producido por autores oscarizados como su horripilante benjamin button. Por suerte no hay quien se las trague y el reinado del modelo solo abarca la prensa rosa...

mgrinanc

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 03/03/2012

Es entretenida pero si no es por el reparto hubiera quedado en la típica película de Estrenos TV sobre cómo alcanzar el éxito siguiendo un camino distinto al de la mayoría. Me sigue fascinando cómo el mundo del deporte, que tanta atracción de masas produce, no es capaz de inspirar una sola buena película, excepción hecha del boxeo. Y es que una cosa es que nos guste un buen partido y otra muy distinta que nos tengamos que tragar las recetas de los triunfadores cual si fueran libros de autoayuda.

selene_bs

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 26/02/2012

Me ha resultado interesante saber con esta película cómo son los entresijos del negocio del baseball y, seguramente, otros muchos deportes, que finalmente poco tiene que ver con el divertimento y la sana competición.

franjpp8

3,5Buena • SensaCine Noticias 19/02/2012

una pelicua deportiva, buena de las pocas de deporte, hay que estar muy adentro de este mundo del beisbol para conocer lo que se vive alla dentro, gran actuacion de Brad Pitt, y mejor a un haber escrito una pelicula de BEISBOL

1414v-twin

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 14/02/2012

Es una pelicula para los americanos y amantes del béisbol ,los que no entiendan mucho de este deporte se perderán un poco .

Pelitos

2,0Pasable • SensaCine Noticias 13/02/2012

Película correcta y en la linea de estas que gustan en el cine americano sobre gestas deportivas y en este caso basada en hechos reales cosa que también gusta mucho por Hollywood, pitt esta bien y se puede pasar un buen rato con la peli.

kuki1986

3,5Buena • SensaCine Noticias 11/02/2012

brad se sale de la piel de rubito guapo y se adentra en el papel de su vida, el argumento,, le falta la chispa. muy patriota.

borjaferal

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 05/02/2012

Después de 20 días sin cine,me decanto por lo sencillo.elijo de entre la cartelera la película con más nominaciones a los Oscar,de entre las que no había visto ya (the artist,los descendientes). Quizás haya elegido mal,o seguramente al no ser estadounidense o sencillamente amante o conocedor del beisbol,me haya dejado indiferente. El tono campechano de Brad Pitt,que hace de manager general de un equipo de la liga,despues de fracasar como jugador,otorga alguna dosis de buen cine.lo justo,y nada novedoso.cuento por decenas las películas mejores que esta que compitan en los Oscar,y no es que haya sido el mejor año para el cine ni mucho menos.

Albabenitez

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 04/02/2012

Bueno... La vi ayer y no me ha vuelto especialmente loca. Cuando termino me dejo igual que cuando entre... Si he de reconocer que la historia mola y la interpretacion es buena. No la recomendaria para ir al cine pero si pillarla en el videoclub o verla en el plus. Peli de sofa, mantita y palomitas.

unade50

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 28/01/2012

la he visto en un vuelo a EEUU, y me ha encantado. Aunque el tema puede echar para atras, Brad Pitt esta fantastico y me sorprendio la pelicula. La recomiendo.