Moneyball: Rompiendo las reglas
    ¿Tu opinión sobre Moneyball: Rompiendo las reglas ?

Publicada el 4 de febrero de 2012
    Bueno... La vi ayer y no me ha vuelto especialmente loca. Cuando termino me dejo igual que cuando entre... Si he de reconocer que la historia mola y la interpretacion es buena. No la recomendaria para ir al cine pero si pillarla en el videoclub o verla en el
    plus. Peli de sofa, mantita y palomitas.
    Publicada el 28 de enero de 2012
    la he visto en un vuelo a EEUU, y me ha encantado. Aunque el tema puede echar para atras, Brad Pitt esta fantastico y me sorprendio la pelicula. La recomiendo.
    Publicada el 17 de noviembre de 2011
    Buena la película, buenos actores, buena interpretación y sobretodo lo bien que me aparecido los planos jugando con las luces en algunas escenas recordando me a otro buen director como Clint Eastwood, muy recomendable para la gente del buen cine.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 19 de febrero de 2012
    una pelicua deportiva, buena de las pocas de deporte, hay que estar muy adentro de este mundo del beisbol para conocer lo que se vive alla dentro, gran actuacion de Brad Pitt, y mejor a un haber escrito una pelicula de BEISBOL