Moneyball: Rompiendo las reglas
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Fotogramas
  • Metrópoli
  • Imágenes de Actualidad
  • San Francisco Chronicle

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

12 crítica de medios

New York Times

por Manohla Dargis

"Es complicado imaginarse a otro que no sea Mr. Pitt en este papel. Está relajado, pero también tenso, en ocasiones inquietante".

La crítica completa está disponible en la web New York Times

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Una película inteligente, intensa y conmovedora que no trata tanto sobre deportes como de la Guerra entre la intuición y la estadística. Iba preparado sabiendo lo que la película planteaba, pero no estaba preparado para su inteligencia y profundidad".

La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

Variety

por Peter Debruge

"Mientras nos entretenemos con los chistes y las gracias de Hill, Pitt compone una interpretación genuina".

La crítica completa está disponible en la web Variety

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"La superinteligente y entusiasta película 'Moneyball' es posiblemente la mejor película sobre beisbol desde 'Los búfalos de Durham', pero también trata sobre las relaciones y las conversaciones de lo que acontece en las oficinas, desde una original punto de vista".

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

Movieline

por Stephanie Zacharek

"Ahora que Pitt ya no tiene la juventud de su parte, está ahondando más profundamente y haciendo más con menos. Es el tipo de actuación (discreta pero tejida con hilos de oro al estilo de las estrellas de cine) que nos da más que mirar en lugar de menos".

La crítica completa está disponible en la web Movieline

The Hollywood Reporter

por Kirk Honeycutt

"La película logra algo cercano a lo imposible: Conseguir que alguien al que no le interese el deporte se preocupe por Billy Beane y por los Oakland Athletics".

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

por Manuel Piñón

"Lo mejor de ella no es el guión sutil y medido, ni siquiera la madurez de Pitt, lo más fascinante de esta película es lo que pasa inadvertido".

Público

por Eulàlia Iglesias

" 'Moneyball' es al deporte lo que 'El ala oeste de la Casa Blanca' a la política: un pormenorizado retrato de las bambalinas del juego, donde el ritmo lo marcan los vibrantes diálogos entre los gestores y no las carreras a base de los jugadores".

La crítica completa está disponible en la web Público

por Manuel Yáñez

"El talento de su director para el drama soberbio e intimista, no se adapta del todo al rodar una crónica más analítica".

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"Poderosa metáfora sobre el valor de los pequeños frente a los grandes, de la imaginación frente al poder previsible frente al despilfarro".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

Imágenes de Actualidad

por Christian Aguilera

"Concebida para consumo del mercado interno (...), 'Moneyball' es quizás una de las producciones que trata de mostrar el mundo del béisbol a través de la gran pantalla con mayor intención a la hora de cargar casi todo el peso en ese lado menos 'visible'."

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad

San Francisco Chronicle

por Peter Hartlaub

"Muchos eran los que consideraban que el libro "Moneyball" no podía ser adaptado al cine. Y muchos de estos toques cinematográficos son los que impiden que estemos ante una versión excepcional".

La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle