Del infierno a Texas
    ¿Tu opinión sobre Del infierno a Texas ?

Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 4 de abril de 2020
    Autentica obra mayor del western cinematográfico de todos los tiempos. Destacable historia. Los paisajes están filmados bellamente buscando localizaciones complejas que complementen a la historia y que demuestran que el director amaba el género. Obra imprescindible y director único.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 6 de enero de 2022
    El paradigma de la benevolencia y la honestidad en forma de joven vaquero, atractivo y empático, se ve envuelto en un malentendido que desemboca en su persecución por parte del malo de la película y sus secuaces. Pero claro, cuando uno es así de majete, hasta el más malvado cae rendido a la evidencia. Y Hathaway lo explica con la habilidad y la maestría cinematográfica a la que nos tiene acostumbrados. Podría parecer un film menor pero me atrevería a afirmar que Hathaway no tiene obras menores. Así que disfruta de un buen western.
    Dalton2020
    Dalton2020

Publicada el 12 de mayo de 2020
    Una de las joyas cinematográfica de todos los tiempos. Henry Hathaway director que a tocado todos los géneros de manera sobresaliente dirige esta película con un pulso propio de los mejores. El paisaje y las localizaciones denotan que el director era un apasionado del western. Las interpretaciones ejemplares. Gran obra
    Publicada el 31 de diciembre de 2018
    PELÍCULA para ver varias veces disfrutando de paisajes y actores de primer nivel . Disfruto cada vez que la veo. Gracias por darme la oportunidad de expresar mi encanto por DEL INFIERNO A TEXAS.