Amateurs
    ¿Tu opinión sobre Amateurs ?

speral
    speral

Publicada el 27 de julio de 2010
    La soledad no es nunca bien recibida de ninguna manera, ya sea la causa, incluso si es po decisión porpia llea un momento en la vida que se necesita a alguien con quien hablar compartir e incluso regañar, en esta película nos muestra lo im portante de que exista una persona en la habitación de al lado para poder darle sentido a nuestra vida, y que entre ellas se puedan ayudar, recuerdo que me agobiaba un poco las escenas en las cuales la chicas iba corriendo de un lado para otro porque parecía como si una angustia le fuera recorriendo el cuerpo, y a medida que la película avanzaba ya se pausaba más el trote de sus carreras, su cara era más dulce, porque al principio era tirante. El se agarra a ella como un clavo ardiento y la trata igual que una hija incluso cuando falta de casa. Yo diriría que al fin de cuentas que más da que sea familiar o no en realidad si una persona necesita a otra